Antonio haber si para la quedada de mayo nos podemos reunir más y vamos. Yo no es que me haya rajado,es que viene mi padre mañana a casa y no es plan de no estar con el. De todas formas Alberto y Rodrigo creo que tenían pensado ir a la CDC ya de ante , y si no podrían ir los dos solos como tenían pensado en un principio. Yo de todas formas no le aseguré a Alberto que iría 100X100.
***** chicho, menos mal que solo hay que sentir daños materiales................. mejor la tija que no el cuadro. De todas formas luego direis que vais tranquilitos no ??? Y asi te fuiste hasta casa desde la CDC? Que paliza no?
Bueno pues recuento final del dia 86km no esta mal. 50 por la mañana y 36 por la tarde no esta mal teniendo en cuenta que la mayoria han sido por la CDC. En cuanto meriende y tal subo unas foticos. Mañana hare otros 60 o 70 pero solo por la mañana
a mi mujer le pasó y las pasé ***** hasta que conseguí que se la "devolvieran" debes ponerte en contacto con ellos (NO LES DES TU Nº DE MÓVIL BAJO NINGÚN CONCEPTO!) y darles detalles que sólo conozcas tú como el correo de algunos de tus contactos, el tipo de mails que sueles recibir... a los correos nunca responden, pero si les bombardeas a mensajes con más y más info al final te acaban devolviendo la cuenta (normalmente)
Vaya putada. Si no es porque lo comento alberto, hubiera pensado que la habias cambiado por una con retraso, jejeje Pues menos mal que se ha quedado en eso.....porque el mal que puede hacer una tija rota......
En realidad tuve que ir hasta usera, que es dnde quedo con Hicks, vouy en coche hasta alli lo aparco y nos piramos a la CDC. De todos modos fueron 12 Km y a los 2 Km ya estaba cansado. Fue un PUTADON, primero porque la tija me molaba mazo, segundo porque se jodio la salida antes de tiempo, eso si el saltito me molo mogollon jejejeje!! y tercero porque la vuelta me la tuve que hacer de pie!!!!!! Ahora no se si pillarme la kcnc que la estoy siguieno desde hace un tiempo o poner una normalita que tengo por ahi... Eso son Km y lo demas tonterias. Recuerdame que el proximo dia te pida que me traigas medio metro de tubo de 6 mm, para purgar.. el que tengo es un poco corto y no me mola.. Saludos
Apañala con la te que tengas por ahi, y luego espera a que en el foro alguien tenga una KCNC.... y por lo de volver, ni lo plantees, somos un equipo para lo bueno o para lo malo..... Aupa.....
De todas formas mejor de pie con dos co..nes que de pie desco..nado jajaja en serio me alegro de que no te pasara nada. En cuanto a la tija si tienes una apañate con ella hasta que salga una oportunidad en el post de compraventa.
La verdad es que os portasteis............ El proximo viernes nos tendremos que resarcir jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo malo es que tengo que bajar a Karacol a por las cubiertas y ya sabes tu lo que pasa jajaja Mejor de pie y con el carnet de padre en su sitio jejejejejejejejejejej saludos
Tengo que ir a Factory el jueves a por el brevaje de Shimano, si quieres nos vemos y nos acercamos a KAracol....... Es esta???? Edito, mira esto KCNC
Esa, justito esa es la que tengo yo pensado, en rojo y todo Edito que no puse el link http://www.rczbikeshop.com/espagnol/kcnc-tija-ti-pro-lite-rojo.html
PEro RCZ te cobra 16 por envio a domicilio, o por lo menos eso me ha salido en la simulación..... de todas maneras dice la Pagina de esta gente algo raro de entregar en un Herbolario???? que cosas..... sera que me caen bien los de bicimarket...
Que va hicks, por lo que tengo entendido te cobran portes para entrega a domicilio, pero tambien tienen una empresa de distribucion que trabaja con todo tipo de comercios y eliges uno que te pille cerca de casa y asi los portes son gratis. La información la vi en el post de "tiendas y compras" y la gente hablaba bastante bien del servicio y parecia fiable. De todas formas antes de comprar aqui habria que ver bien lo de los portes y si realmente es fiable o no. Buscare el post otra vez para enterarme bien, yadire como va. salu2
ayayayayayayayay no me hagas eso,, me pones esa pedazo de foto y ya me estoy imaginando como quedaria en mi negrita. Eso no se le hace a los amigos Sergio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Podriamos mirara en pedir dos, asi no tendriamos problemas de gtos de envio. en tiendas on-line estan en torno a 70 y en tiendas fisicas sobre los 85 90 euretes.. Lo de rcz, ellos tiene unas empresas concertadas para que no te cobren gtos de envio, puede ser un kiosko, una tienda de fotografia etc etc,, he oido hablar bien de esa tienda, bueno son los mismos que fizz----.....-----..----- Ya me la estoy imaginando con mi tija en rojo anodizado, (la verdad es que en ese color queda un poco macarroni, jejejejej pero a mim e mola!) Saludos
Pues lo que somos todos.... o no te acuerdas de los puños rojos de la BMX... juas juas Oye chicho, ya que estas... pues esto CIERRE Pues si vais a pedir a RCZ, decirmelo que seguro que se me ocurre algo que comprar....... je je je Por ejemplo esto NOKOM Y ya que estoy gastando, pues esto XT, que no se puede consentir que santi los tenga nuevos y yo no..... juas juas
Bueno hoy otros 50 para ir abriendo boca a la tarde aver si hago unos 40. No he visto la F1 asique no me digais como an quedao ********!!!!!
Hoy a mi me han salido algo más de 30 por Guadalajara. Ayer también salí, haciendo poco más de 20. No es nada comparado con lo de alguno por aquí, pero llevaba varias semanas sin tocar la bici, entre medio maratón, luvia y cosas así... Por cierto alberto, ha ganado... ¡¡¡que no, que no te lo digo!!! Yo he visto el primer puesto por un fallo (su nombre comienza por X)
Buenas compañeros, carlos (caes) no te preocupes! para la de mayo que va a ser la grande! jejejeje Hoy e salido en plan trote cochinero unos 20kms que calro hacia! un saludo!
Yo al final no he podido hacer nada. A ver si puedo limpiar la bici pero tambien tengo sueño. Luego si puedo subo unas fotiquis. Caes lo de "rajarse" es una expresión que diría aunque fuera una causa de peso mayor ( parte de mi vocabulario)