Ups I did it again! [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Lo peor de todo es que me ha pillado mi mujer y me ha caido un buen collejon!!!!!!!!!!!!!
Y quien te manda dejarte pillar? jajaja Por cierto de donde es la tija y cuanto te ha costado al final?
Buena observacion!!!!!!!! jejeje no la tenian en mi medida y la necesitaba asique al final ha caido en negro.. Me ha pillado de marron con la bolsa y no he podido esconderla, he intentado inventarme algo, pero no ha colado................. jejjeje He ido a Karacol porque necesitaba las cubiertas, la segunda esta la 50% y de paso me he pillado la tija y la tapa de la direccion kcnc........... si mal no recuerdo ha sido ochentaitantos,, Aunque no os lo creais, una de las cosas que mas me cuesta es regular el sillin, , , , , el proximo dia ya tengo trabajo jajajajajaj Ahora unas fotitos mas Saludos
Un par de fotitos mas...... las proximas intentare que sean ya puestas.. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] hasta mañana chavales!!!!!!!!!!
Sarna con gusto.......una colleja bien dada!!!!en negro tambien gusta la verdad. Buenas noches a tuti.
Alguno sabeis como se suben las fotos al albun del perfil? Es que lo intento y quedan grabadas pero no se ven las fotos, se queda como un enlace y si lo pinchas entonces si se ven.
Buenos días!! Buenas compras Chicho!!! Ya veré que tal te queda esa tapa de dirección y la tija. La tija debe ser ligerita ligerita no? Uffff me calentaís el hocico con tantas compras, voy a ver si apuesto o algo, si van más de 500 por lo visto ya a Valmojado, quedar entre los 250-200 primeros...pues que me hagan un regalito para la bici no? aunque sea alguna "chuche" solamente jejejeje. Creeís que colará??
Luego me meto y te lo digo, yo lo he hecho un par de veces pero de memoria no me acuerdo.. Pues si que es ligerita la jodia jejejejej Me considero un NO ahorrador compulsivo, fijate que iba a por una cubierta y.............. ya ves como sali de la tienda.. Ya nos contaras que tal te ha ido lo de Valmojado, me hubiera gustado ir, tal vez a la proxima me apunte.. Saludos y buenos dias
Jajaja estaría genial, pero yo y lo de correr...alguna vez lo he intentado, pero las rodillas me dicen basta muy rápido :-(
A mi me pasa lo mismo, pero solo con algunas fotos.... Por curiosidad chuki, si entras en mi perfil, puedes ver mis albunes? El tuyo, lo tienes como privado o abierto?
Yo si veo tus albunes, eso sí aparecen los enlaces y hay que pincharlos para que se abran las fotos. Edito: en el album de "mis salidas" salen las fotos bien pero en el de "orbea" salen en forma de enlace al que hay que pinchar para ver las fotos.
Hola littos, yo no veo tus albunes, al mirar en tu perfil no aparece que tengas albunes, yo lo mio lo tengo en abierto.
Verlos los tienes que ver por tenerte agregado como amigo o eso pienso, que si lo tienes como privado, solo lo vean tus amigos, no? ---------- Mensaje añadido a las 14:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:43 ---------- Vale, es lo que suponia... es que el otro dia un forero me dejo flipao con una sugerencia para mi bici y no se como la vio....