Censo Orbeas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Suky_346, Nov 18, 2005.

1. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

No darle mas vueltas, lo mejor es pasar!

Comapñeros hay que aprovechar ahora, que vienen lluvias...

2. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Si es que en el fondo eres el único que me entiende:llora yo también te amo:meparto

3. caesvila

Y?: ***** Kasper argumenta un poco más, yo me pasaré pero tu no llegas....:meparto

Que estoy relajado ¡¡****-**** Y + ****!!:meparto:meparto

4. caesvila

No si al final acabamos mosqueados entre nosotros jejeje, bueno así salimos un poco de la monotonía:platano y si hay que responder de nuevo al forero Alvaro yo me basto y sobro para hacerlo solo "a mi manera" si creo conveniente:whistle

He dicho:baile.

5. caesvila

Bueno que me voy de paseo con la doña y los peques, haber si cuidáis bien la reputación del censo en este rato que me voy:dance, que lo tiene que hacer uno sólo:meparto

6. hicks

hicks Ride or Die

Que pasa Carlos, como lo llevais... esperando al dia 7 para quedar..... e ir a esquivias a ver a ese Apodo7, espero que nos espere con el avituallamiento (un chocolatito con porras o churros :meparto)... a ese forero que no le gusta, pues peor para ell....... que lo tenemos muy currado el tema.....

Al final 1-1, con uno menos... no si al final ganamos la copa y la champiñon.....

Juas juas:

POr cierto: AUPA RAYO, que al año que viene os damos caña a todos en el teresa rivero

7. hicks

hicks Ride or Die

Pues en Azuqueca (un pueblito cerca de madrid), hay una tiendecita que tiene unos precios que alucina de colores.... mis cazoletas, que son las de rodamientos ceramicos por 65 € con mensajeria 24 horas incluida.... casi na, y lo mas barato que he visto por alli son 89 € + portes...... si quieres algo, pues dimelo y lo pregunto..... (***** que majo soy)...

Kasper... desde la lejania estamos contigo........

8. JGallego

JGallego Miembro activo

Yo vivo en Guadalajara, y no tengo ni idea de qué tienda dices en Azuqueca (aunque se me ocurre una, que tampoco se donde está). ¿Cómo se llama y dónde está? Y por si me interesase... ¿en qué productos tienen buenos precios?

Por cierto, eso de pueblito... en la tierra de la que yo vengo (Palencia) ¡¡¡eso es una ciudad!!!

9. caesvila

Bueno, se acabó el paseo, yo en "principio" si me apunto a ver a Apodo pero aún quedan tres semanas, haber si nos juntamos unos cuantos.

El año que viene 4 equipos de Madrid en 1ª división si todo sigue así, que yo recuerde no lo he visto nunca...

10. hicks

hicks Ride or Die

Son estos : http://www.cmcbikes.es/ y la verdad es que estuve hablando con uno de ellos, que se llama como yo Sergio y es super majo...... de verdad....

11. JGallego

JGallego Miembro activo

Me imaginaba que era esa tienda. Pasé el otro día por delante, y me pareció que era allí, pero como no vi escaparate ni nada por el estilo. Puede que lo tuviesen por la otra calle, no se. ¿Tienen mucha variedad para MTB? A ver si me coincide y un rato me paso por allí.

12. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Bueno, como esta el tema eh??
    Venga unas fotitos que seeguro que se agradecen.
    Notais los cambios.. Hay tres
    Tija ( ya sabeis la historia)
    Cubierta trasera ( Obligado, tenia la otra que parecia de carretera)
    Tapa direccion (capricho)
    [​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Detalle de la cubierta (recomendada por Sergio)

Detalle de la tapa (Me encanta)

Ah se me olvidaba tambien tengo bastante romero (si que pasa me mola la jardineria y que.....)) si alguien quiere algun esqueje que lo diga

13. JGallego

JGallego Miembro activo

¡¡¡Se hizo la luz!!! Ahora sí se ven las fotos.

Last edited: Apr 18, 2011
  14. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

muy guapa chicho!!!

15. JGallego

JGallego Miembro activo

¡¡¡Se hizo la luz!!! Ahora sí se ven las fotos.

16. JGallego

JGallego Miembro activo

Una cuestión. Yo tuve que cambiar las cubiertas de mi Sate (cambié las dos) por unas Panaracer Fire XC Pro, ya que en las subidas no hacía más que derrapar. Es lo que tiene no subir por asfalto, sino por caminos que habitualmente tienen algo de grava suelta. Eso provoca que no pueda apurar las cubiertas, ya que cuando no tienen taco/dibujo no agarran lo suficiente. Esto viene a cuento de que chicho ha comentado que le hacía falta la cubierta porque la que tenía era slick. Si apuráis tanto, ¿cómo c... subís por empinadas cuestas? ¿Luego no os veis perjudicados en las bajadas por un menor agarre?

17. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Te comento.
    Delante llevo la Kenda Nevegal. Creo que es la mejor cubierta que he probado. Agarre perfecto, da mucho balon, pero no se te va a ir delante la bici nunca. En subidas muy tecnicas puede que lo notes algo, pero llaneando y bajando no tiene precio. En asfalto parece ventosas sus tacos.
    Detras he probado muchas. Normalmente llevo cubiertas mas rodadoras, small block eight, larsent.. lastran poco, no suelen durar demasiado. La small era muy nerviosa y me culeaba un poco la bici, pero me divertia.
    Yo cuando subo, no me levanto del sillin, asi todo el peso va detras y no pierdes traccion, pero para gustos--....---...--..

Que te comente Hicks como llevaba la cubierta, y creo que no me llego a hacer los 1000 km..

Saludos

18. JGallego

JGallego Miembro activo

No si yo tampoco me suelo levantar, pero como digo, con las cubiertas de origen unas Kenda (del modelo no me acuerdo), de 1.95, cuando ya estaban algo desgastadas derrapaban subiendo. la verdad que esas cubiertas deben ser las más básicas. A mi el hecho de que lastren (imagino que os referís al peso) un poco no me importa. si agarran y duran, ¡¡¡esas son mis cubiertas!!! Acepto sugerencias para cuando tenga que cambiar estas.

19. littos

littos Globero? Si, y qué?

Creo que no es el peso, sino que se pegan al asfalto y pareces un tractor, tanto por el ruido como por lo que cuesta rodar con ellas.....para atras, mucha gente le pone las larsen, pero como hagas mucho asfalto te las comes rapido, por lo menos es mi experiencia...

Edito: Buenos dias!!!!

20. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

sugerencia a los que os comeis las larsen... cuando no traccionen, dadles la vuelta y las poneis al contrario de la flecha de direccion que indica el fabricante.

respecto a la tienda de azuqueca, es distri de token (conocida por unos amigos mios como la tokentienda)... ahora no esta mal de precios. hace 6 meses era increiblemente barato...

hicks... gracias tio!!!!!

Share This Page