ESPAÑA,ESPAÑA,ESPAÑA RARARA +10000000000000000000001 Espero que la champions tambien se quede en ESPAÑA............................................
BUENAS NOCHES!!!!!!! Al final hoy se ha ido la gente prontito a casa.. JOOOPPPP Bueno yo que me la queria pillar pero al final me he dicho NO porque para una vez que gana algo el madrid por lo menos poder recordarlo jajajjajajajaj ALA MADRIDD!!!!!!
Buenos dias, que tal lo llevais...... El Madrid gano, Kasper se gasta una pasta en ruedas tubulares de Carbono, yo despierto con el chaval, a chicho ni una gota.... pues que bien..... Aupa familia................... Edito, Chicho la chorrada esta DEfinitivamente 27,50.... casi na
jajajajajajajajajajaja que pasa Sergio??? Yo tb llevo un ratito levantado con mi enana, y lo peor de todo es lo que esta lloviendo y todo cerrado, hoy los enanos se nos van a subir por las paredes!!!!!!!!!!!!! Respecto a las chuches, me quedo con lo que hemos pillado, creo que los cierres center son demasiado caros, de todas formas no lo entiendo, el cierre del casette son 5 pavitos y el del disco casi 30....mmmmmmmmmmmmm como te digo no lo entiendo, sn casi los mismos.... Vamos chavales!!!!!!!!!!!! Que estamos de vacaciones y Ayer gano el MADRID, y encima con gol de CR7!!!!!!!!!!!!
Buenos dias! Enorabuena a los madridistas, pero amos que es la copa del rey tampoco mucho y despues de 18 años ya esta bien jejejejeje
Los atletistas siempre rabiando cuando el Real Madrid gana algo jejeje. ¿Os parece poco ganar la Copa de "nuestro Rey" y además al hasta ahora mejor equipo del mundo?. Bueno lo de mejor ya está cambiando... Sin acritud Antonio jejeje.
Mira lo que hacen con la copa de nuestro rey como dices, http://www.youtube.com/watch?v=9qMBJUrZNog Ahora que?
las que yo monto no llevan el rimstrip (lo que dices de fondo de llanta de goma y valvula) porque son aros notubes y no es necesario. para otras marcas de aro (por ejemplo mavic si) yo no me lo gasto, lo tomo prestado, lo pruebo y lo devuelvo... :meparto
Gracias por la aclaración kasper!!!! jajajajajajajaja, que bueno.... eso es la falta de costumbre de festejar titulos....:meparto :meparto
Me matas.......... eres Tope Gama..... viste al madrid desde la lejania..??? Casi na... pobre Shakira anoche cerro en blanco.... :qmeparto
que va hicks... para que te hagas una idea aqui comenzaba el partido a las 12 de la noche, y acabo a las 3 de la mañana... y lo peor es que el despertador suena a las 7 sea el dia que sea (jueves santo, sabado o domingo) lo de las ruedas no es coña... hare unos dias de test con ellas, y si me gustan entonces encargare unas a mi patrocinador personal... y no es kasperwheels :meparto eso si, de momento me parece que me va a tocar "entrenar" con las de spinning los proximos meses (quizas os pueda poner un dia una foto de los hierros toledanos que tenemos or aqui)
Buaaaaaa........eso es porque nos sobran las copas, sobre todo las de Europa, igual en la sala de trofeos no nos cogía ya jajajaja.
Pues yo creo que a Ramos le pondran horas de refuerzo en el gimnasio en "levantamiento de copa",bueno en si el mayor trofeo que se puede llevar el Madrid es ganar al BarÇa y a la inversa,que eso no tiene precio! Hoy rutilla de 47km totalmente en llano "carrileando y carreteando"
Ya estamos con las copas de europa, las copas de europa.....pues si la mayoria son de la epoca de Franco!!!!:meparto Luego son los demas los que viven del recuerdo, :meparto
Nada nada que estáis rabiando los anti-madridistas y no sabéis como disimularlo. ---------- Mensaje añadido a las 19:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:24 ---------- Te digo lo mismo que a Littos je je je:whistle