Mu chula la roja!!!!!!! AL final me lias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La rodilla derecha pues mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se tio... jejejejej
Yo también salgo esta tarde a dar una vueltecita, supongo que no me liaré mucho, que hay que hacer algo de prepartido jajaja.
jajajaja aupa cesaaar falta menos para ese SIETE, bueno pues no se pense que quizas era adelantar/atrasar el sillin, las calas....
Bueno pues mi salida ya ha terminado Una de las rajas que tapo el liquido( la mas grande en concreto) al aplicar mi peso sobre la bici se destapa vuelve a salir liquido etc etc... De todas formas la phyton es una basura-basura ( en cuanto a tubelizar) porque tiene los laterales como el papel de fumar y de mi peso casi se salian... Aver que tal llega de humor mi padre, aver si le convenzo de que me compre una tubeles (creo que la larsen jajajaja) Alante pondre la navegal pero mas adelante que despues de sajarle 30 o 40€ a mi padre jajajaja. Aunque ire a factory que si hacen alguna ofertilla de la 2ª mas barata o algo asi lo mismo le convenzo y me pillo ya el par jajaajjaja ---------- Mensaje añadido a las 16:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:53 ---------- XD hoy no creo que me la compre no creo que tenga tiempo pero mañana casi seguro y si no el viernes aunque me joderia la salida(aunque creo que va a llover :S)
Con 80 kilos y encima en 27.2 vamos la que yo llevaba se me partio de cuajo y por poco me la clavo en el culete, a las 3 semanas otra persona en una marcha se le partio igual que a mi. Desde entonces no me la juego con mi culo, jejejejejeje.
Pues bueno, hablando de pesos....decir que la tija que he quitado, la de serie, pesa alrededor de 330gr con lo que la bici se ha quedado en 11,300....creo que no está nada mal teniendo en cuenta que solo el cuadro pesa 2kg y las ruedas 2,5kg....... Apodo, dependiendo de si te duele la parte interna o la externa de la rodilla, puede ser que no lleves bien centrada la cala, es decir que al pedalear la punta del pie se te vaya hacia dentro o hacia fuera.. Chuki, esos maillots se salen, los coulottes no los han puesto? La badana gris y negra es un horror!!!! despues de 53km he llegado a casa con el culo partio!! jajajajaja
****** litos!!! 11,3 madreeee!!! En cuanto ponga las cubiertas tubeles te igualo( ahora anda 11,00) En cuadro puedes quitar un kilito, en ruedas otro. Si hechas cuentas te sale 9,3 maaaaaadreeeeee!!!!!!!!!
Cago en diez, con el culo partío..ese culito... ¿no quedamos que era !!para mi?!!:meparto:meparto:meparto partío ya no me gusta... Por cierto vi esta mañana tu tija pero se me pasó comentarte que es muy chula, hará juego con la Sid en azul también.
De momento no, te cuento, la historia es que un forero la pidio al chino que si le podia copiar el maillot azul (saco la foto de internet) pero cambiando la parte azul por rojo, el chino respondió que si podia copiar el maillot pero en azul, para tenerlo en rojo tenía que esperar porque esta hasta arriba de trabajo y otro forero hizo el montaje cambiando el color, cuando el chino haga la maqueta y la pongan me imagino que la pondra con el culotte tambien. Lo de la badana es para nota, hoy sali 26km y llegue con el culo fino, no se si recortar la de un culotte del deca y coserla a ver que tal el invento jajajajaja
****** littos ahora que veo la tijaa!!!! MENUOO PARAJOOO!!!!! Que bonita que la rompas con salud!!! jajaja Esque desde el movil no se me cargan las fotos. Por cierto pag 900 juuuuueeeerrr!!!
Vamos que tenemos la 1000 a la vuelta de la esquina. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUPA MADRID !!!!!!!!!! Que tenemos a Guardiola desesperaooooooooooooooooo:cursing
VAMOS MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID
Hola carlos Pues mas bien me duele la rodilla la parte de afuera, la rodilla en si lo de las calas lo mirare pero creo que estaban completamente rectas! Gracias y saludeteees
Apodo, sólo haces bici o tambiés corres. Ojo, que me refiero a hacer atletismo... que aquí os la cojés con papel de fumar (venga, os las estoy poniendo a huevo)
madre mía, no doy a basto a leer, una semana desconectado y tengo deberes ya xD Mientras veis el partido voy a aprovechar a ponerme al día
Me encanta... Tengo que empezar a renovar la ropita de verano xD Eso sí, lo primero va a ser unas nuevas zapas, unas NW lizzard pro sbs
jajajajajajaj :meparto Hago bici, cuando llueve me voy a correr, pero amos que el dolor aparece al terminar de hacer bici!