No es por nada pero la primera parte a sido una bazofia en cuanto a juego( mientras que pasemos me la suda jajajaja)
Bienvenido, muy guapa compañero, por cierto que tal va esa horquilla? ---------- Mensaje añadido a las 21:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:49 ---------- Que se pegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
La horquilla cumple, ligera 1,7 kgs y con bloqueo remoto, buenos acabados y de aire, aunque no es una reba..
Hombre, quitar 1kg en ruedas es facil, he visto unas por ahi con unos bujes en azul y tubelizadas que.......pero en el cuadro? Ehhhhhh!!!!! ACHOAY quieto paraoooooo!!!! el culito, partio o entero, es mio solooooo!!!! jajajajajajajaja No te rias, yo ya lo he hecho.... bueno la he descosido, me falta a ver como se la coso.... Muy chula!!! Ahhh?? pero que hay futbol hoy?
Es por cambiar, nunca tuve con Vs y así pasa mas desapercibida.. Estuve dudando entre esa y la mía. Esta tiene un tacto algo soso pero cumple.
de discos a vs cuanto se puede ahorrar aproximadamente?? ( ojo, es curiosidad, nunca cambiaré los discos jajaaj)
JAjajajaj te pasa lo mismo que yo cuando compre la epicon, esque de no tener horquilla a tenerla hay mucha diferenciaa...
Pues habia uno por ahi que habia taladro las bielas para bajar de peso!!! jajajajaj Hay un cuadro, no me acuerdo la marca, que pesa 899gr o algo asi.... Dependerá de los frenos pero yo cuando cambié de V´a discos aumenté 1 kg
Ahí lo tienes: http://www.scott-sports.com/es_es/product/10068/56738/218175 899 gramos, sí señor. ---------- Mensaje añadido a las 22:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:14 ---------- Ahora bien, ¿qué precio tiene ese cuadro?
Pues no lo se pero yo creo que te saldra mas barato pillar la scale 30 o asi y vender lo demas. Porque ese cuadro es oro. Yo lo vi en el open de españa y el mejor. Si tuviera pasta me pillaria ese sin ninguna duda
Pues este nose pero el scale anterior (2010) bajaba del kilo y he visto muchos por el foro to desostillaos( vamos que le daban caña de *******) y sin romper. Tambien scott da una muy buena garantia...