bonita... pero un consejo (si me lo permites)... corta un poco las fundas de los cables que te vas a pegar un enganchon por ahi y al suelo seguro... es lo que tienen las cubiertas tubeless... :meparto y dale pedales... cuantas veces has visto destalonar a absalon o hermida los ultimos 3 años? y a absamida? pues eso... que con presion correcta no destalonas.... y con tubeless tambien. a ver la diferencia de unas a otras son el tema flancos de las cubiertas. en las tubeless son mas fuertes pero no por el tema destalonamiento sino por el tema pellizcos a bajas presiones... littos depende del aro. normalmente en el aro te pone la presion recoemndada de uso. yo puse 2,5 kilos para los aros notubes ztr olympic/alpine. para los ztr podium mmx (de la alma) por ejemplo llevo 2.1 igualita esta.... muy chula esta quedando si señor!!! :aplauso2 mas sabe el fantasmita por viejo que por fantasmita... era asi el dicho, no???? :meparto me alegro que te haya servido el truco...
Muy maja compañero, bienvenido....... Como me mola Littos... imagina que le pones los protectores de las bielas en azul... te ha pasado como a mi, de como era a como es...... Ayer rutita de indigentes...... mi cuña (filgueira), chicho, paco, alberto y yo.... ha estado muy bien, en un momento se pusieron cariñosos porque les lleve por el puente de piedra de la CDC que parece que te metes en un arroyo gallego, sepusieron mas tiernos........................................................................ Je je je.... se os quiere vale!!!!
Con una cubierta de esas de kevlar seria otra cosa pero mi phython era una ****** si la bajabas la presion de los 3 kilos me subia en la bici y se salia el liquido por los laterales. De todas formas la que tengo es tubeles ready que me da mucha mas seguridad y "solo"(o mucho para kasper) pesa 660gr o asi. De todas formas si me decidiera por lo del kevlar pondria la the captain delante y atras la de kevlar, que aunque lo dice kasper que sabe 100000 veces mas que yo no iria muy seguro
Hasta que se ha marchado Paco unos 40 y tantos Tiempo?? con decirte que se me ha acabado la bateria del pulsometro jejejej En serio, he salido de casa sobre las 15:15 y llegado pasadas las 20:00, con sus paraditas y demas... Los ultimos Km por dnde tu vives aprox hasta mi casa, han sido durisimos!!!!!!!!!!! Bonito cuadro si señor...... Intentare pillarme el de carbono, lo que ocurre es que se me ha metido otro "caprichito" entre ceja y ceja jejejejej Santi, yo si que estoy destrozado, no me podia mover despues de ducharme.... Tengo los cuadriceps cargadisimos... A esquivias vas si o si ... vamos en pplan verano azul..Pero hay que decirselo a Sergio que el tio en la CDC nos mete por cada sitio que vamos con la lengua fuera jejejejejejejejej Eso o la parienta me deja jejejejejejejejejejejej Anda anda que soy yo el que lo cierrra,, ******** como le dais jejejejej Saludos y buenos dias
Me tiro yo con la bici casi 5h desaparecido y aparte de en urgencias estoy buscando piso seguro, seguro................ Pues el tramo de la estación del pozo a la carretera de Valencia tambien es todo subida, ese es peor no?
Vaya putada lo del ordenador, yo cuando tengo que formatear me dan los siete males, luego es un coñazo volver a dejarlo como lo tenías, instalar programas, configurarlo......c Por lo menos ya lo tienes resuelto, asi que ala a seguir posteando jejejeje:bravo
santi a esquivias vienes si o si ademas no es nada dura. 33km por la cdc y perfecta la the captain...
Bienvenido compañero a disfrutarlaa! que esta muy bonita! No veo las diferencias :meparto Vaya cambio absoluto uff.. jajajajaja, el cuadro esta por caer ya seguro que te lo tienes mu callao jajajajjaja Venga hombre no exageres, que es todo muy llanito! poquitas cuestaas, os quiero ver a todoos eh! Os venis toodos jejejejjee jajajajajajaja no seas tan exagerao, que se pueden poner las tipicas excusas de "Esque e pinchado, se me a roto la cadena y e tenio que ponerla cosas así... jajajajaja" Bueno pues como estos dias le di caña por el monte tengo unas agujetas abajo del muslo que al sentarme tela.... :meparto COmo si no hubiera cogido la bici un mes... y esoty casi to los dias liao! jajaja Saludoos!
Si la verdad es que se mosqueo un poco.. Suelo llegar sobre las 18:30, (cuando me voy no esta en casa)) por lo que "solo" llegue dos horas tarde.. jejejeje Desde el puente de la china, el pozo, el parque de palomeras, entrevias todo subuida.. una vez que llegas a moratalaz ya esta mejor, pero se me hizo durisimo, y tenia un anube negra encima de mi que me estaba amenazando jejejejjej Espero conincidir un dia contigo, pero ya sabes que cuando salgo por el carril no suelo planificarlo, cuando tengo un ratito salgo por el carril,.,., Saludos
buena pinta pero esa cubierta no la veo yo para delante!, par delante pondria una cubierta con mas tacos en los laterales!
Hombre si pero comparadas con las Pithon que llevaba... esas si que no tienen agarre ni lateral ni por ningún lado, eso sí las mejores a la hora de rodar como se sabe.
Tambien ahy que decir que todas las cubiertas cuando son nuevas son una maravilla, cuando se hace km es cuando se ve!
Pues mis pithon no agarraban nada por terrenos sinuosos de nuevas, ni ahora jeje, eso sí hay que poner más técnica pero yo ya me he acostumbrado a ellas y mientras siga "flojo" me ayudan con su rodadura para mover mejor la bici aunque agarren menos, por aquí por donde yo vivo por estos caminos me son suficientes. Eso sí en la CDC las paso moradas con ellas y más como el día que me ostié bajando por barro a toda leche, bueno nos ostiamos 3 si mal no recuerdo...
Pues es precisamente delante donde mas la he visto montada, aunque me imagino que tambien dependerá del terreno por donde ruedes....