Aver la phyton lo unico que la pasa esque no tiene nada de agarre lateral. Eso lo notas en curvas rapidas pero bajando recto tampoco tienen ningun problema. Para atras es una buena cubierta pero para llevarla alante... PUfff asta que la quite ice un par de rectos en el carril bici...
Un amigo mio ( el de la epic del dia 26) la llevaba y te digo yo que le da caña. XD os acordais que tenia los discos ashima??? Pues el trasero lo ha partido...
Me suenan jejejejej Yo las llevo delante y detras en la blanquita y van de maravilla Son las The Captain Sport no?? Como lo sabes eh Sergio?? Si, es lo que buscabajejeje 65 pavitos?? Cazoletas rojas ceramicas?? Ya sabes x lo dnde voy no?? que putada!! Es lo malo que tiene lo light.. Saludos
Iva tan tranquilo frenada fuerte olle ruido muy malo para y disco roto. Dice que puede estar relacionado con un mal apriete... Kasper puedes montar ruedas con centerlock??? esque lo de los 6 tornillos no me convence y el centerlock es muy facil y fiable
Lo hablamos el ultimo viernes, mientras te destrozabas los cuadriceps, con la tija partida..... Pues con eso, las cazoletas, el cierre del casette los tapones de las valvulas, los tornillos para el desviador.............. no si como siga ya veras..... Alberto, ya te dije hace mucho tiempo que las pithon son una basurilla.... a ver esas Captain como se portan.....
as probado center lock? ami me da la sensacion de robusted nose los veo mejores, ademas es mas facil de quitar poner etc... y flexan menos creoo!!
Gracias a todos por la bienvenida !! Y kasper muchas gracias por el consejo sobre las fundas, es cierto que están largas, cuando vuelva a tener unos días por el pueblo las ajusto sobre todo el del freno delantero (que estaba puesto como trasero en una talla S). Por lo demás como decís esperando enganchar unos cuantos días libres para meterle millas. Un saludo a todos y buen pedal !
Si que los e probado en 2 bicis unos 10 km... mas comodo de quitar seran pero no se ami me da mas seguridad los tornillos jejeje
Si hombre aquí estamos ya dispuesto a darte guerra jejeje, en la página anterior (bueno en la 913) ya expliqué el motivo de mi ausencia:bye La que agarraba, la michelín que me regalaste, eso sí como si fueras en un tractor jeje.
Chicos, ¿qué tal tiempo estáis teniendo por viestras tierras? Al Maldonado por mi parte le tienen que estar pitando los oidos que no veas., ya que dan agua para todo el fin de semana, y de momento ni una gota. Y lo que es peor, yo ni un km en bici. Por el lado bueno, así mañana estaré más descansado para mañana, que tengo carrera a pie. Y si por la tarde respeta más o menos puede que salga.
Bueno ya llevo 3 dias sin montar mi querida amiguita por culpa de fuertes lluvias e incesante trabajo....un par de fotos para no perder la costumbre: Sierra Nevada de fondo,casi siempre es testigo mudo de mis paseos... Y el pico de la Boca de la Pescá Saludos buen rollo y muchos pedales!!
La verdad que viendo esas fotos creo que puede ser una gran zona para montar en bici, tanto de carretera como de montaña.
OStin. Pocapok, que fotos y que rutas te tienes que marcar por alli.... eres la caña, a ver si despues de la Talajara, nos vamos para Granada.... Aupa...
Qué fotos más bonitas, sobre todo la 2ª para mi gusto. Eso si que tiene que ser disfrutar de la naturaleza con la bici.