si puedo montar centerlock? si claro... se llaman dt swiss 240s y se apellidan 600 euros. Tambien tengo a su primo dt swiss 190 ceramic pero el apellido de este empieza por 1 y le siguen 3 numeros mas... aun te sigue convenciendo el centerlock???? de nada... aqui estamos (virtualmente y poco) para lo que necesites
Jajajajaja ya me van gustando mas los 6 tornillos. Me parece que comprare los ashima. (esque estos que tengo ahora son un escandalo y hacen unos ruidos...)
Buenos diaas! Pues si como dicen por ahi atras, que dias de acierto lleva maldonado... jejejeje, y eso yo tampoco e salido porque creia que iba a llover y solo a caido una tormentita de na... Bueno a ver si hoy puedo salir un rato por la tarde... 6 días para la kdd en la Fuente la Teja Saludoooos
Madre mía, hay que ser brutito para partirlos... Yo los llevo y van perfectos. Pues yo me quedo con los 6T de toda la vida. He probado los dos y, en 6T hay más variedad de discos, además que los bujes son más baratos y también hay más variedad.
A los buenos días!!. Si Apodo ya está encima el sábado 7, esperemos que no nos llueva y si llueve que sea poco, habrá que llevarse el chubasquero viendo la previsión que hacen del sábado 7, esperemos que fallen pues dan lluvia y además vientos de casi 30 kms/h. El viento mejor que nos pille en contra a la ida y a la vuelta a favor que así nos traería en volandas, la predicción: http://eltiempo.es.msn.com/tenday.a...nlabrada,+Comunidad+de+Madrid+forecast:tenday eso sí, yo voy pero saliendo de Polvoranca.
Aver datos importantes para la salida a la fuente la teja: SALIDA: 8:30 LUGAR: POLVORANCA KM PREVISTOS: 70 o 80 Hora prevista llegada a la fuente de la teja: 10:30 Hora prevista llegada de nuevo a polvoranca: 13:30 (como veis esta hora es estimada y va con un poco de margen por si hay alguna pequeña incidencia...) aver la ruta en un 95% son caminos faciles(como alla barro seran muy arcillosos pero nada dificil) El 4,5% restante es una carretera muy facil por la que no pasa ni un coche. El otro 0,5% restante es cruzar por un puente de la autovia de toledo(no hay acera por lo que ai que ir cerca de los cohes) Os dejo el track. Este punto lo podeis ver cuando pasa el track al lado de parla. Se ve como cruzamos la autovia de toledo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1194495 RECOMENDACIONES: -Llevar un par de camaras( hay un tramo en el que puede haber algun pinchazo) -Bastante agua porque hasta la fuente de la teja no podremos recargar... -Un chuvasqueros. -Multiherramientas. -Algo de comidilla (barritas etc..) -Revisar la bici antes de salir. -Pasarlo bien LISTA: -Apodo -Hicks -Santi -Chicho -Caesvila -Paquitom -Raicogc?? -Chuki??? -Rodrigo un amigo mio?? -Alvaro un amigo mio ?? -Alberto Y cualquiera mas que querais llevar.
Jodío si que nos vas a hacer madrugar, bueno quitando eso estoy de acuerdo en todo. Por cierto, pasaremos cerca de Humanes y esos caminos y parte de la ruta me los hago yo muchas veces, doy fe de que es una ruta bastante llana, nada que ver con la CDC, eso sí ahora mismo hay barro y charcos pero bueno si hay que rebozarse un poco como croquetas se reboza uno.
A mi me parece bien, pero me parece que para Chicho es algo pronto...... Llevare la Camelbak con todo, pero espero no pinchar porque destalonar el Tubeless es cosa fina...... Una cosa, lo mismo soy algo torpe y no se de que va, pero porque la ruta se cruza tantas veces la ida con la vuelta??? no se puede volver por donde se va??? y donde quedamos, donde empieza la ruta...... para mi, que el que ha hecho esta ruta, es un poco jovencito.... je je je je je Aupa.... Nota: Yo cambiare las barritas por pan de Molde con Mermelada...... Nota 2: El puente ese no me mola nada....... no hay otra manera de cruzar la N401???? ANDA CURRATE ALGO MENOS PELIGROSO...
Aver si veo algo mejor, si quereis quedamos alas 9:00 pero esque sino no vamos a tener casi tiempo para andar por esquivias
La salida de esta tarde aver si llego a parla y resuelvo el problema, aunque creo que ya esta resuelto...( por lo que veo en los mapas)
En el Parque Polvoranca, está entre Leganés y Alcorcón, si vas con la bici en el coche ve hasta Alcorcón y desde allí pregunta para ir a Polvoranca que está al lado y no tiene pérdida, sería un buen sitio una vez allí en el kiosko junto al lago (no hay otro kiosko ni otro lago en Polvoranca). Yo las cambiaré también por otra cosa las barritas..
Alberto un día de esta semana podríais hacer una quedada hasta Polvoranca para que la gente que no sepa como ir a Polvoranca ya se aprenda el camino y conozca el punto de partida. Pero vamos es una idea..
PArece mejor recorrido..., A ver un par de pegas.. por ponerlas claro je je je A las 08:30 es pronto para varios, a las 09:00 horas, salimos a esa hora y volvemos a polvoranca a las 14:00 o sea a mi casa a las 15:00, esperemos que no me corten las pelotas.......
Ok ok, no problem Si quereis para los que no sepais ir a polvoranca podemos salir desde parquesur(alli ai aparcamiento seguro y no le va a pasar nada a vuestro querido coche) Sale algo mas largo, pero tambien tiene otra ventaja y esque podeis lavar las bicis y meterlas en el coche limpitas.... En fin lo que vosotros querais
Yo no se ir en bici al Parque Sur y tendría que meter la bici en el coche. Saliendo desde Polvoranca voy allí en bici y a la vuelta como pasamos cerca de Humanes me desviaría un poco y llegaría antes sin tener que volver a Polvoranca. Si tuviera que ir hasta Parque Sur y luego lavar la bici, meterla en el coche y volver a Humanes se me haría tarde y a mi si que me cortarían las pelotas una que yo se por llegar tarde a comer un sábado. Haber que decidís al final pero si no se sale desde Polvoranca me doy de "baja" a mi pesar.. pero vamos por un grano no se estropea el cocido y vosotros id desde P. Sur si os viene mejor. Ya me apuntaré a otra.