Censo Orbeas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Suky_346, Nov 18, 2005.

1. carrio

carrio Novato

hombre el tema es comprar una marca que de cierta garantia y con margen de kilos, las hamax vienen homologadas hasta 22kgs

ya os contare el finde, que estreno la silla a ver que tal lo lleva la pitufa

2. askerito

askerito Miembro

Si Caesvila, yo me compré un makinón, pero estuve a punto a punto de comprarme la Orbea Master Lanza, lo que pasa es que me encapriché y ya sabéis lo que pasa.... Pero pienso que la Lanza es una gran bici. Seguro que poco a poco la vas aligerando
    Salu2
    Salu2

3. hicks

hicks Ride or Die

Acabo de verlas todas las de la firma del amigo..... :shock: me ha dejado loco, sobre todo la flaca Xclusive, y la lapierre, con esas bielas hechas por encargo..... (la pintura), que mariconazo.. me ha dejado loco, solo puedo decir :aplauso4

4. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Pues no te metas en el subforo de MTB ligeras Sub9, tela....http://www.foromtb.com/showthread.php?t=530303.

5. hicks

hicks Ride or Die

6. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Precios orbea 2011:

H10:1900€
    H30:1600€
    S10:3000€
    S30:2500€
    S50:2000€

Estan cogidos de buhobike no les hagais mucho caso porque de la H10 y H30 tienen como dos entradas y en cada una un precio, pero por lo que posteasteis por aqui de la h10 supongo que seran esos.

7. hicks

hicks Ride or Die

Los de Buho son algo carillos... a ver si me paso por otero cuando me vayan a dar la bici y posteo lo que me digan...

Arriba con esto :D

8. kribi

kribi Markes de Hoegaarden

Eso es porque unos precios son los de las H normales, y los otros los de las de ruedas de 29 pulgadas. Se puede ver que en la linea pone al final 29.

Salu2

9. caesvila

Bueno ayer llegó la Tuareg 2010 para mi hijo, la verdad es que he visto en persona la 2011 y lo único que cambia es en las bielas, además el color de la 2011 es un rojo chillón que no nos gustó nada y encima más cara como suele pasar con las de nueva temporada con lo cuál me decanté por la del 2010. Lo que no me gustaba era la horquilla Zoom que es una caquita con lo cuál di algo más de precio y la puso una Suntour que por lo menos bloquea y es mejor horquilla.
    Luego le he sacado al tendero el liquido antipinchazos (que me lo ha puesto él en las cámaras), el portabidón y la bomba de inflar. Luego yo le he puesto un cuentakilómetros que tenia del Decartón y unos cuernos Zoom que pegan con la bici.

Es la gama más baja de Orbea pero el chavál está como loco, habér si poco a poco me le voy metiendo en mundillo este y se va haciendo rutillas conmigo.

Fotos;

Attached Files:

10. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

espero que te hayan gustado...

como se decia hace unos dias, no es la bici, sino el ciclista

las bielas no estan hechas por encargo (la pintura de la xclusive si)...creo que llevabas unas bielas xt, no? pues si quieres te digo como personalizarlas...

no te metas en ese subforo ni te compres una bascula del chino.. esos son los mejores consejos que os puedo dar (sobre todo para el bolsillo)

que sea la mas baja de gama, no importa... lo otro es lo realmente importante... ahora a disfrutarla en compañoa los 2

11. hicks

hicks Ride or Die

Pues te lo agradezco, asi le doy otro aire a las bielas xt 2007 que llevo.... eres un crack

12. hicks

hicks Ride or Die

Mola la bici del chaval...... que la disfrute.. daria dinero por ver su cara el dia que se la diste...... OTRA ESPAÑOLITA....

13. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Gracias menudo susto al ver los precios de las de 29" creyendo que eran de 26"

14. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Pues esta chula la Tuareg de 2010 en rojo!! Mi hermano pequeño tiene una modelo 2008 en azul-gris y no tenemos ninguna queja de ella, puedes ir por cualquier sitio... La única pega es la horquilla.... Los frenos frenan bien y si les pones unas zapatas de triple componente mejor que mejor!!

Un saludo!!

15. caesvila

"Bueno chavales acabo de llegar de la tienda (servicio oficiál Orbea) de comprarle al chavál una Tuareg
    del 2010 y le he preguntado por precios de las nuevas Alma de aluminio. Os pongo precios, ya con el descuento, precio finál;"

H 10: 1614
    H 30: 1359
    H 50: 1104

Esto lo puse varias páginas más atrás son los precios de una tienda ya con el descuento que hacen en dicha
    tienda, se le suma el 15 % (es lo que más o menos han hecho de descuento) y te sale el precio oficial.

16. caesvila

Sí, la horquilla (marca Zoom) como dices es una castaña (la lleva también la Toubkal, y las del 2011 también) pero como digo pagué algo más y me dió la bici con una Suntour algo superior.

En cuanto a los frenos...mejor dejarlos así (acostumbrado al hierro anterior que llevaba con una ****** de frenos y medio estropeados nada más pillarla se embaló y no hizo otra cosa que dar un buen apretón y casi sale volando (para ser V brake frenan bastante). Saludos.

Last edited: Sep 8, 2010
  17. FranPadrón

FranPadrón Amante del MTB

Me uno aquí porque creo que no estoy o no me vi después de revistar todos los post y ver esas joyas que tenéis :p , además así veis como la tengo a día de hoy:

Tengo idea de cambiarle en un futuro las llantas y los platos por XT, pero bueno, la idea la tengo :D

18. hicks

hicks Ride or Die

Muy bonita amiguete, pero la foto un poco lejana.... postea los componentes.... :D

19. caesvila

Muy chula tu "joya", ya veo que llevas los portabidones igual que los mios (yo los compré en el Decartón) pegan con la bici, con la bielas y unas buenas llantas como dices ya pegaria un buén cambio.

Venga pá arriba otra vez que no va a ser sólo el pobre Hicks el que esté subiendo esto siempre.

20. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

buena compra caesvila, debes tener al chaval como loco por rodar! :)

Share This Page