Aver yo esque es este sabado o sino hasta junio nada porque el prox finde me voi al pueblo(es san isidro) el siguiente tengo examenes. Si eso aver si paquito se bajara el track y la pudierais hacer vosotros
XD si alguien de por aqui hace un pedido a kompresor que me avise.... http://www.kompressor-bike.com/disco-ashima-160mm-6t-p-1274.html ¡¡¡¡¡15!!!!!!
Pues si que va a llover el sabado..... que pena.... no te preocupes que acabaremos llendo a ver a toni.... Hoy, 30 kilometros, a templar un poco... solo deciros que, aunque no comulgo con el Sr. faraon, he de decir, que el pso. del Manzanares esta precioso, con un monton de arboles muertos, pero precioso, por alli tardo en llegar al lago de la CDC 25 minutos, por el otro lado 40... esta bien para ir a dar un voltio rapido... por cierto, anda que no hay barrazo por la CDC, me he puesto cojonudo de barro :loco
A todos: GRACIAS por preocuparse de mi rodilla. Kasper, ojalá no sea eso, porque me fastidiaría bastante el tema del deporte. El año pasado jugué al padel, tenis, me habría gustado jugar al baloncesto, y correr más montar en bicicleta. A nivel personal-profesional, sería una ligera putada, y me tendría que cuidar como un niño chico para sufrir lo menos posible. Ahora... a esperar al 20 para la resonancia y un par de días más para ver que hay en la resonancia. Hasta la fecha... es que no he tenido nada grave de lesiones, solo unos ligeros esguinces en los tobillos, y esto, me supera un poco. Lo del sábado, espero que no llueva, que no apetece nada, y también andan superfinos los señores del meteosat, que no dan una. De momento, haré deportes en los que no me moleste en exceso la rodilla (caso de la bicicleta y patinar), aunque bajaré mucho los ritmos de ambas cosas, y si antes estaba 4 horas, pues ahora 2 horas. Kasper lo de los pedales, de momento... vamos a estar como estoy con los 520, ya habrá tiempo para comprar otros menos sufridores para las piernas (CB, Exustar o el que corresponda). En caso de duda, consultaré al experto en biSicletas (con S queriendo). Y nada... a seguir descansando, y de lo malo, caminar un poco. Un saludo a todos y buenas rutas!!
Bueno esperemos que no llueva.., Yo hoy 20 km para estirar las piernas jejeje, aunque a sido un poco de monte!
Aupa compañero, acabo de leer tus post... no te preocupes seguro que te recuperas pronto, esa Orbea se tiene que manchar muchas veces con nosotros, para que nos enseñes como se desguaza una Orbea para Limpiarla despues.... Animo Raycog
Buenas Señores! Ayer estuve con dolor de cabeza todo el dia y no sali, hoy liado con Hacienda, y encima he salido tarifando con la señora que me ha tocado, se creia que no tenia ni idea del tema y me la queria compensar "puedes compensasrlo en los proximos 4 años" me decia la jeta y la digo " si si pero lo quiero la deduccion y consiguiente devolucion este año" y se lo he tenido que explicar tres veces... Parece que les jode que te devuelvan pasta... En fin espero mañana salir a correr o dar unos pedales si llego pronto,..,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., >Como va lo del sabado? Sigue en pie??
raycog, lo importante es tener paciencia... es una lesion jodidilla pero bastante llevable. los pedales CB o CB no hay mas opciones, pero ya te digo que yo no me acostumbre a ellos... importantisimo fortalecer la zona (de ahi la natacion) y si puedes, a mi me calmaba mucho el cartilago de tiburon (efecto placebo? podria ser...) hicks, 700 euros por esa horquilla no esta mal (en tienda). si buscas en tiendas online alemanas la veras algo mas barata...
Buenos días!! Ánimo Rayco, yo también tengo siempre molestias en las rodillas, y problemas con los cartilagos de las rotulas, pero va por rachas, bajando un poco el ritmo no suelen dar mucha guerra. Pfff el sábado parece que llueve de lo lindo...además mi asistencia se esta complicando bastante, ya que me están saliendo otros menesteres de los que no se si me podré escapar... Hicks, ya esta abierto del tirón el paseo del manzanares? la última vez que pasé por allí, a la altura de Marques de Vadillo tuvé que callejear un poco, que todavía lo tenían cortado.
Buenos dias ! COMO VA LO DEL SABADO?? SIGUE EN PIE?? SE POSPONE PARA OTRA FECHA?? A ver si hoy puedo salir un poco.. Saludos.
A ver si teneis suerte y al final no llueve y podeis ir. Por mi parte acabo de llegar de hacer otros 26 kilometritos, en cuanto a la ropa que compré del chino la verdad es que muy bien, quitando que la badana se queda un poco justita en general como digo muy bien, sobre todo teniendo en cuenta lo que cuesta jejejeje Si alguno teneis que compraros ropa recomiendo que por lo menos le echeis un vistazo al post del chino cobo tiene mucha variedad y en general la gente esta bastante contenta.