El cierre? ****** yo pensaba que era la tija, como la querias cambiar.....cierre tengo uno para 27,2 que no utilizo.....y por lo que valen los gastos de envio, te lo mando...
gracias littos, ya aprovecho y la cambio por que la que tengo es la que venia con mi orbea sherpa y a si la personalizaba un poco
Buenos dias, Filgueira se refiere a la Nuez de la tija que ha partido la pieza de agarre, el es asi, rompiendo lo increible, estoy ya en contacto con un coleguilla del Compra venta, a ver si se lo dejo cerrado para el lunes y asi el miercoles la tengo en la ofi....... Lo de Fast and the fourius, os puedo decir hasta los dialogos, porque me encantan.... asi soy yo.... tengo 2 sueños automivilisticos en esta vida, uno es un Aston Martin DBS y otro un Nissan Skyline como el de Brian en la 2........ Usease, este :
***** pues aqui como llueve madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que lo anulamos asi no gasto un bono-bici!!! jwejjwjwjwjwjwjwjwjjajajajaj Albertitio pasame algul link para ver a todo gas 5.. Por cierto para mi las mejores: la 1, la 4, y supongo que la 5 que se juntan todos. Vamos en todas en las que Vin y Paul salen...... casi na.. os recomiendo la peli de Takers (ladrone), coches motos chicas robo de pasta..................... en fin muy guapa!!! La teneis en series yonkies en muy buena calidad!!
Se ve de pena pero bueno: http://www.divxonline.info/pelicula-divx/11151/A-todo-gas-5-Rapido-y-furioso-5-2011/ ---------- Mensaje añadido a las 10:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:09 ---------- Ya la vi, tambien en el cine y esta guapisima!!!!!!!!!!
En Guada ya ha pasado un tormentón que ha descargado de lo lindo. Ha parado, y ahora vuelve a llover flojo, pero en cualquier momento nos viene otra tormenta...
Gracias Albertito! Pues por mi barrio esta diluviando, he sacado a los perros y casi me ahogo jejejjejeejejejejejej
Buenos días compis!! por aquí también ha caído una buena, ahora parece que para, bueno si hubiéramos ido a Esquivias por lo menos en la ida nos habríamos puesto a caldo, otra vez será que queda mucha primavera y el verano entero.
Buenas compañeros, menos mal que aplazemos la ruta... porque por aqui a caido ni se sabe vaya forma de llover puf.. aunque ahora parece que para como dice carlos! Saludooos!
Por 4winds ha llovido desde las 5 de la mañana hasta hace hora y media más o menos, mientras tanto, lluvia buena. No diluvio como en semana santa, que eran 15 minutos de lluvia fuerte e intensa, ahora lluvia normal, pero mucho tiempo seguido (como el domingo de la semana pasada, más o menos). Menos mal que yo igualmente no iba a salir. A los de la mejora de la rodilla: GRACIAS. Tengo que esperar cada día menos, 13 días para la prueba y 18 para el doctor. Del 26 mayo al 3 junio estoy por mi tierra. Y ahora un Off topic: OFF TOPIC: ¿Algún concesionario TOYOTA barato o en el que les hayan hecho una buena promoción? Respóndanme a esto por privado los que posean cierta información. Ya he ido a tres concesionarios de Madrid: Llorente en la Castellana, Gamboa en Tres aguas, y Ciudad del automóvil. Gracias a tós.
Venga raycogc que no es nada, pronto llegara la cita con el medico En cuanto al concesionario ni idea. jejejjejeje
Pues veo que es la primera vez que hemos acertado en no salir... Ayer tn daban lluvias y como nos lo pasamos en la CDC.. eso si chicos, tengo que estar como muy tarde a partir de ahora a las 7 en casa, ok????
Tienes malos gustos.... Yo, si solo tengo que elegir, serían otros, pero no les haría ascos a ninguno de los que propones xD Ayer hice una salida rápida de 35km luchando contra mi alergia. Y hoy, con amenaza de tormenta durante todo el día y aún no ha caído ni una gota, pero con un viento intratable. A si que tocará quedarse en casa, a ver si mañana sale un día mejor y puedo dar unos pedales.
Bueno como estoy loquisimo he cambiado al proporcion de latex agua. he pinchado al cubierta con un alfiler y lo ha sellado y sin perder presion.... Que ganitas tengo de una de estas: http://cgi.ebay.es/Camara-Mini-DV-D...8?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b1cd1caa