Censo Orbeas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Suky_346, Nov 18, 2005.

1. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

60ml de agua y 40 de latex

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

buena proporcion....

[YOUTUBE]tqpFXxsw9uE[/YOUTUBE]

3. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me has dejado cavilando, pensaba que esas cámaras eran más caras, 15 € con gtos. de envío...muy barata. Alberto ¿Grabará bien eso? y crees que se puede poner en el casco o en el manillar sin ningún problema con los accesorios que te dan con ella? y otra pregunta, ¿cuanto tiempo podrá estar grabando?. Luego hay que sumar la tarjeta aparte pero de todas formas estoy por pillarme una.

¿Littos que opinas tu también?, que sabrás de esto tu que grabas...

4. alberto.olmos

Graba como una hora y pico y te viene con soporte para poder ponerlas en el casco o en otros sitios. Yo los video que he visto estan de **** madre. Pesa solo 50 gr y no ocupa nada

Ponte al facebokk y te doi mas detallitos!!

5. caesvila

Ok. me pongo

6. kaelthas

kaelthas Novato

Orbea power.

7. alberto.olmos

Aver caes y yo vamos a pedir camaritas. 10€ cada una. Alguien se apunta. Los portes son 5€ que los pagariamos entre todos... Alguien mas se apunta??? si pedimos unas pocas lo mismo nos hacen un descuentillo jajajajajj

8. caesvila

Venga, yo me animo con Alberto, ¿quien se encarga de hacer el pedido o de hablarlo con el vendedor de ebay?, ¿a quien más le interesa? hagamos un pedido conjunto para haber si nos valen menos los gastos de envío o nos hace rebaja..

Edito: pongo el enlace de nuevo que se ha quedado en la otra página http://cgi.ebay.es/Camara-Mini-DV-D...tDomain_186&hash=item35b1cd1caa#ht_4794wt_825

9. caesvila

Bueno según he visto en la información que pone en el anuncio sobre pedir más cámaras después de la 1ª nos ahorraríamos 2 € cada uno únicamente en cada cámara en gastos de envío.

Como no pone nada de que nos podríamos ahorrar más de 2 € hagamos los pedidos que hagamos yo voy a proceder a comprarme la mía por mi cuenta, total son 15 €, está "tirá".

Last edited: May 7, 2011
  10. caesvila

Cámara comprada en Ebay!! 14.99 € ahora a esperar que llegue..ya pondré fotos cuando me llegue a casa por si queréis comprar más.

11. hicks

hicks Ride or Die

***** Caes.... como te anticipas... menos mal que no hemos salido, porque esta mañana era exagerado, me he ido a guadarrama a casa de mis padres y no os imaginais como llovia...... dios... si llegamos a ir.....

El viernes otra vez pero el Miercoles saldre a templar un poquito.... parece que el viernes le pondremos falta a Alberto....

Raycog mejorate campeon que te esperamos en el grupo.....

12. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Buenas chavales!!
    Yo lo del la camara lo he pensado mil veces, pero al final nunca me decido, vere las vuestras y si me convence la compro. Acabo de verla en el anuncio y mola cantidad.. Alberto Caes ya nos las enseñaras.

Despues de los KM del viernes hoy he podido salir a rodar unos 20 km, acabo de ajustar el desviador de la blanquita y mañana que tengo la mañana free saldre tempranito a probarla y despues partidito de futbol..

me piro al sobre que se me ha hecho tarde!!

13. littos

littos Globero? Si, y qué?

Es la misma camara que yo utilizo.
    En este post, teneis toda la informacion sobre las camaras
    http://www.foromtb.com/showthread.p...e-aportaciones-Pag.-1&p=12317079#post12317079
    Tambien deciros que necesitais una lente, porque si no los videos se mueven mas que un pastel de gelatina
    http://www.dealextreme.com/p/15mm-d...cell-phones-and-compact-digital-cameras-39814

A ver si tengo un rato y os pongo unas fotos de como la llevo puesta en la bici...

14. Jesus Miguel

Jesus Miguel Senior Member

Hola de nuevo, littos, agradeceria que pusieras fotos de como llevas la camara en la bici, pues yo he adquirido una, y no tengo ni idea de como colocarla.
    Gracias

15. alberto.olmos

Buenos dias!!!

16. Raycogc

Raycogc Miembro

No es por no salir, pero una vez a la semana y llaneando, me lo voy a permitir :oops:.
    Acabo de volver de darme un paseito con la bicicleta. Casi 27 km, en hora y once minutos. Media de 22.6 km/h. Casa - Lago CDC - Casa.
    Hace buen día y como no he hecho NADA de ejercicio en toda la semana, de momento la rodillita bien.
    La semana pasada cogió bastante barro, y más la caída y que todavía no la he limpiado a fondo, he ido con grillos del cambio trasero-cadena y de los platos en toda la ruta. Insoportable. Ya desmontaré lo que me corresponda y limpiaré al "método rayco" con pulcritud. Ya tiene la burra los 1400 km casi, por lo que en un mes, le tocará cambio de cadena, aunque tampoco la he maltratado, y considero que todavía le podrían quedar 200-400 km más, hasta los casi 2000 km.
    Bueno... nos vemos en una de estas.
    PD: ¿Cuántos km estáis haciendo los viernes por la CDC?
    Saludos.

17. alberto.olmos

Raycoo!!! La cadena midela el desgaste. Yo cuando la cambie me dijo mi tendero que con mi peso 2000 o 2500km(nose si lo dice para que se me joda o en serio) jajajajaj

1400 es poco aguantala un poco mas si puedes

Los vierenes yo suelo hacer 40 o 50 pero tengo 25km entre ir y volver vamos po la CDC 20 o 25km

18. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

A los buenos dias me acabo de levantar que esto de trasnochar.. jejejejejejeje

VAYA TIEMPO QUE HACE HOY.... ya podia hacer esto ayer por la mañanaa!

saludooos

19. caesvila

Buenos medios días compis!!.

Littos cuando puedas ponnos las fotos de como la llevas en tu bici (la cámara). Eso de la lente no se de que va y donde se pone ni donde comprarla, el enlace que pones a mi me da error y no puedo verlo...Ya nos contarás.

Bueno acabo de llegar y después de una duchita estoy como nuevo. Han caído 40 kms con una media de 20.3 kms/h que para mí está bien, voy prosperando. He ido a Polvoranca y allí he dado varias vueltas al circuito, he pasado de meterme por dentro pues había barro por un tubo. Luego a la vuelta he atravesado Fuenlabrada de nuevo y para Humanes de vuelta.

Estoy mejorando bastante y eso que últimamente sólo cojo la bici una vez a la semana. Cualquier día de éstos me animo de nuevo con vosotros a la CDC, eso sí cuando no haya barro.

Hoy se me ha quedado el cuerpo a terminar como con más ganas de seguir, creo que habría echo otros 40 más.
    La ruta a Esquivias no me la pierdo, si puedo, hoy abría estado bien pero bueno la peña estaréis aún con agujetas del viernes.

20. alberto.olmos

agujetas de que??? :meparto

Share This Page