Censo Orbeas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Suky_346, Nov 18, 2005.

1. JGallego

JGallego Miembro activo

¿Y para comprobar que funciona no hay otro método menos agresivo que clavar cosas a la cubierta?

2. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Si, ir a montar con la bici a un desguace jajajajaja

3. Julen92

Julen92 Miembro

Para los que hablan de la mini dv md 80 , yo la he tenido y graba muy bien por el precio que tiene, yo le puse un angular de 90º y ya os digo de lujo.
    La colocaba en el casco, en las ranuras del casco a presion me entraba de lujo y no dude en hacerlo , otra muy buena es colocarla en la tija mirando hacia la rueda, si te compras 2 esa es buena opcion

4. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Buenas....

Pues yo como tenia la mañana libre, me he levantado a las 6:30 y a las 7 me he pirado con la bici (( si si de madrugada)) Y aunque he pasado un poco de frio no ha estado mal. luego me he ido a 3cantos a jugar al futbol, el equipo contrario no se ha presentado, con las mismas me he vuelto con mi hermando y nos hemos hecho 8 Km corriendo..

Lo de la camara, me lo he pensado y creo que me voy a pillar dos ( no es coña))

Hichs, tenemos que hablar de negocios.................................................. no te digo mas jejejjejejejejejeejjejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejej

5. alberto.olmos

Chicho ponte al facebook que hablamos de lo de la camara jejejejjeje

6. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Pues yo me fui esta mañana con mi hija pequeña a montar en bici por un parque que hay cerca de casa, y nos lo pasamos de maravilla, la verdad es que le va cogiendo el tranquillo rápidamente y ya incluso empieza a hacer cambios (tiene 6 añitos ehhhhhh), creo que con esta sí que conseguiré que le guste esto de la bici, con la mayor la verdad es que me está costando mas enviciarla a los pedales.
    La verdad es que está haciendo un día cojonudo para montar en bici, aprovechar los que podais.

7. JGallego

JGallego Miembro activo

¿Y la pequeña aún no te ha pedido que le pongas unos cambios XT o XTR, con frenos Formula?

8. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Pues espero que se aficione mucho y dentro de unos añitos me los pida jajajajaja

9. alberto.olmos

Bueno como no hay tiempo(estoy de examenes) he decidido salir a correr y he corrido 50 minutos sin paradas(ni siquiera a por agua) me he venido con pena porque me encontraba muy agusto pero ahora tengo que estudiarme tres temas de literatura que tengo mañana exam de lengua :SSS

10. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

¡¡Fantasma!! jejeje.

Yo creo que la pondré en el casco también, haber que dice Littos de todas maneras.
    Es que están tiradas de precio. Yo me decidí ayer rápido pues en los dos primeros enlaces de la página en que están en Ebay están a 10 € pero luego los siguientes que vienen valen más caras las mismas.

Yo he intentado animar al mio para dar una vuelta que hace un día cojonudo para "pasear en bici" y al jodío no hay forma de desengancharle de la Psp, se la voy a acabar escondiendo.

+1 yo también que me lo pida el mío, seria razón de que se aficiona, ahora que viene el buen tiempo le voy a aficionar sí o sí que le compré la bici en Septiembre pasado y la tiene impoluta.

Ahí, ahí, te quiero ver estudiando, como mínimo tienes que acabar de profe como tus padres. Sin agujetas, footing casi una hora...estás echo un toro y eso que aún estás en desarrollo jodío. Sigue así..

11. hicks

hicks Ride or Die

Que pasa familia... acabo de montar todo lo que tenia pendiente, pulsadores XT nuevos, Yumeya (fundas) y desviador... sabeis una cosa.... como la Orbea lleva mucho cable visto me ha dado suficiente para cambiarle la funda al Push Lock de la Horquilla :qmeparto ha quedado de la *****.....

Raycog, despacito y sin prisa, que es como mejor salen las cosas :D

Alberto a ver si mañana cuando tengas un hueco por la mañana me haces una perdida y te llamo para hablar de lo de la Camara.....

Aupa....

12. JGallego

JGallego Miembro activo

:sinfotos

13. alberto.olmos

Ui pues por la mañana digamos que estoy en clase jajajajaj. Tranquilo que no corre prisa si eso por mps y si no te procuro llamar por la tarde o en el finde semana.

---------- Mensaje añadido a las 20:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:20 ----------

+100000000000000

14. caesvila

Littos ahora si me salen los enlaces, sería cosa de mi ordenata antes..¿Entonces me pillo esa lente que pones en el enlace?, el póst ese que has puesto me lo estoy leyendo y creo que me va a ser muy útil..

Otra cosa Littos, ¿como se ajusta la lente a la cámara?, viene con imanes y se imanta? o como..

Last edited: May 8, 2011
  15. Jesus Miguel

Jesus Miguel Senior Member

Bueno, como vosotros contais lo que haceis, yo os lo relatare igual, esta tarde sali solo, y con la flaca (carretera), habre echo unos 65 o 70 Kms. no me atreví a los caminos, pues por aquí sale agua por todo los sitios.

Dediros que me dais envidia, pues me gustaria acompañaros alguna vez, pero no puedo, me coge un poco lejos y no puedo negociar con la parienta.
    Solamente puedo salir una vez a la semana, pero durante la misma hago un par de dias carrera continua y natación. Por cierto Raycon, a mi me diagnosticaron lo mismo, condromancia rotuliana, y no hice mucho caso, lo único que deje el futbol, a veces me molestan las rodillas, pero me aguanto, sera cuestiòn de mentalización.

16. littos

littos Globero? Si, y qué?

A ver si mañana os pongo fotos del soprte de la camara.

En cuanto al sitio de ponerla, yo he visto videos con ella en el casco y los mios en la pipa de la direccion y como todo...pa gustos los colores, es cuestion de probar y donde mas te guste.

La lente hay que comprarla si o si, porque si no los videos se menean de la leche.

La camara, por si no lo sabeis, tiene el tamaño del dedo pulgar asi que la lente imaginatela...se pega a la camara, pero ojo con lo que la pegais, loctite ni se os ocurra....hay una plastilina que antiguamente se usaba para pegar los poster a la pared, que al ser removible, es la ideal. Si las pedis en dealxtremen, tener en cuenta que cuantas mas pilleis, mas baratas.....

17. caesvila

Bueno acabo de hacer la compra de la lente a Dealextreme http://www.dealextreme.com/p/15mm-d...cell-phones-and-compact-digital-cameras-39814 he pagado con Pay Pal pero estoy un poco "mosca" pues no me han respondido con el nº de pedido a mi cuenta de correo electrónico con lo cual no me deja activar mi "cuenta" en Dealextreme ni poder seguir el pedido.

Les he enviado un email en inglés y haber si me responden y me cuentan..Digo yo que si Pay Pal ha aceptado el pago aunque no conste en "mi cesta" en la página el pedido estará echo no?.

18. caesvila

Littos como digo arriba ya he hecho el pedido de la lente pero ¿que opinas del tema?, como digo no aparece el pedido en la página ni me han enviado ningún número de confirmación del pedido a mi correo, ni tampoco nº del mismo.

Como digo Pay Pal si me ha aceptado el pago...

19. littos

littos Globero? Si, y qué?

****........te veo un poco acelerao con lo de la camara, no? jejejejejej

---------- Mensaje añadido a las 22:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:23 ----------

uffffff, yo ya no me acuerdo como funcionaba la pagina, ya hace tiempo que la pedi....

20. caesvila

Si, me molan tus videos jeje, tenía ganas ya hace tiempo de pillar una pero creía que valían más caras..
    Lo de la página de la lente me huele que voy a tener problemas pues en la factura del pago de Pay Pal aparece mi dirección "a medias" no completa y pone "no confirmada". Veremos...

Share This Page