A ver si os gusta el nuevo post y que tal lo veis.... Vendo Esto acepto criticas y sugerencias... Littos, estas hecho un makina a lo cristhian de Bricomania.... KAsper, entonces cuando sea menester cojo invitaciones para Festibike para todos?????
Buenas Sergio, Si tubiera dinero no dudaria en pillarte unas cosillas jejeje, con ese precio, y viendo el estado de las cosas te lo quitaran de las manoos! Hoy 25km bueno no esta mal para ir solo no quiero irme muy lejos....
Tampoco es eso Alberto, la pillé por mi cuenta porque últimamente no voy a la CDC con vosotros y no nos vemos. De todas formas haciendo un pedido conjunto viendo el precio de las camaritas (en el 2º enlace que puse de ebay eran 8 con gastos ya incluidos) lo ahorrado sería irrisorio:scratch, un o dos como mucho por cada uno. Sergio, Rayco es un taller ambulante pero tu una tienda en toda regla y además barata:lool
Hola buenas, uno que se presenta por aqui con una Orbea Dakar '10 la de la firma, y por cierto aprovechando que estoy por aqui, alguien me puede confirmar las medidas que vienen por defecto en la potencia ? GRACIAS !!!!!!!!!
HICKS te he mandado un Mp con lo que vendes... quizas me interese algo... pero SIN COMPROMISO como te pongo en el MP, ok????? respecto a las invitaciones... normalmente no dan muchas (2 por persona) y las suelen empezar a dar el dia 1 de septiembre. si conoces a alguien en el corte ingles quizas pueda guardarte alguna. si yo estuviese alli a finales de agosto (LO DUDO) podria gestionarlo con mi cuñada que trabaja en la agencia de viajes del CI.
Que la disfrutes!!!! Una preguntilla.....es un efecto optico o llevas el sillin inclinado hacia arriba? no se te duermen las "pelotillas"? jejejejej
Lo mismo digo a disfrutarla!! me lo has quitado de la boca Liittos, ese sillín está mirando para arriba y su posición idónea es alienado horizontalmente con el manillar... aunque igual es una percepción óptica de la foto pero es lo que parece.
Si efectivamente como comentais me iba jodiendo las "pelotillas" hasta que me di cuenta que lo tenia inclinado, la semana pasada con nivel en mano lo he llevado a tu sitio Gracias.
Hola chicos, bueno por fin tengo comprador para las ruedas que traía la sherpa de serie, tengo que enviarlas a vallecas, alguien sabe cuando me puede costar el envio por correos? gracias.
Pues creo recordar que unas que mandé hace algunos meses unos 13 euros y pico, pero depende de las medidas del paquete que prepares, en la página de correos tienes un simulador donde pones el peso y las medidas y te da la tarifa.
Por cierto a ver si me echáis una mano, que seguro que alguno sabe darme una solución. Quiero poner unos puños con topes lock-on y veo que todos tienen 130mm, el problema es que yo solo tengo 120mm disponibles para poner los puños porque llevo un manillar de doble altura truvativ que se va ensanchando y el pulsador del bloqueo de la horquilla no puedo ponerlo más adentro por lo que solo me quedan esos 120mm que decía. Creo recordar haber leído a caesvila que cambia bastante de puños, no sé si tendrás algún problema parecido y me podrás decir algo. Quiero poner unos ritchey de espuma con lock-on pero no los veo por internet, sabeis donde estan mas baratitos?
Uff..compi si el pulsador no te deja meterlos más para adentro que sería lo suyo (desatornillar las manetas del cambio y de los frenos para echarlas para adentro y ganar más espacio) creo que la única solución sería poner unos puños de espuma o silicona sin tornillos de fijación a los que les puedas cortar un cm. y te encajen. Luego las tiendas, mira en: Kompressor, King Barcelona, Bicimarket, Chain, Fiffbikes, RCZ...en esas seguro que encuentras variedad de puños y no caros. También tienes la posibilidad de mirar en Eby, pon en: "Busqueda Avanzada" y después en buscar "por todo el mundo", metes "puños de bicicleta" en inglés y te saldrán y baratos. Ahora no te puedo buscar pues me tengo que ir, de todas formas como tu dices cambio mucho de puños y ya ni me acuerdo donde los compro cada vez.
Gracias caesvila :saltador , pues creo que no los cambio de momento entonces, que putada lo del pulsador de la horquilla, lo tengo metido a tope y le tuve que poner incluso un tornillo más largo para que cerrara con el manillar.
KAsper, te espero Las invitaciones me dan sin conocimiento en el Hipercor de Vistalegre, a ver si me dan 8 o 10 para que vayamos todos... Ya tengo los tornillos rojos para los pulsadores y los frenos, mañana intentare poner fotos....
Nose para que te gastas pasta en unos tornillos que no son de tu color favorito(el rosa) :meparto :meparto :meparto