Me encanta!!!! Muchos pedales.....pero la proxima foto no tientes!!!!! jajajajajaja jajajajajajaja, yo como mucho la meto en la bañera!! :meparto :meparto El enlace que has puesto es de subasta!!! Hay un forero que las vende nuevas, a buen precio y es de cerca de Valencia.... Si la bici es la de la foto del avartar... yo voto por blanca!!!!
Pues exactamente los mismos colores que la de carlos, el la lleva en negro y queda bien pero en blanco tambien quedaria bien... Consejo: lo que ati mas te mole que quedan bien las 2 !!!
Hombre itxaurría ¡cuanto tiempo sin verte por el foro!. Yo es que no salgo de este censo..Quiero recordar que compramos las bicis a la vez y que eran del mismo color. Sobre la potencia, como dice Alberto yo la puse una Ritchey WCS también, igual que la que pones en tu enlace sólo que en vez de 90 de 100. La de serie es de 110 si te fijas. A mi me molaba más en negra para el color de nuestras bicis, blanca la veía más cantosa y referente al precio no te lo pienses está bien, y eso que es la blanca que suele ser un poco más cara que la negra, si la encuentras negra en Ebay igual la ves más barata aún. Un saludete.
Mientras te respondía se han "colado" éstos. Haber si te pongo una foto de la mía actual...es que el foro me va de pena hoy, lentísimo...por cierto creo que yo la compré en Kompressor y no era cara tampoco. Haber las fotos si me deja..
Gracias littos si lo encuentras pásamelo por favor. Caesvila, me dejo caer poco la verdad jejee!!!, por cierto creo que la potencia que viene de casa es la de 100 no¿?, pensaba ponerle la de 90 por eso Jodo ha cambiado un poco no?? sillín blanco , tija, manillar plano, abrzadera de la tija, ....... te ha quedado muy guapa, yo quiero cambiarle el manillar, pero le quiero poner un Ritchey de doble altura " racing " vamos como el que llevo de casa, plano plano para mi espalda no va bien....
****, ya te tengo hasta en la sopa, jejejejejeje La lente preguntalo en el post, ten en cuenta que los enlaces van cambiando y cada uno la compra en un sitio.... de todas formas, en dealextreme no es tan dificil..intentalo de nuevo...
¿alguien me puede comentar si se sabe el peso exacto o aprox del cuadro alma hydro en talla L o M?¿alguien tiene fotos del cuadro rojo/negro/blanco?¿se ha fisurado alguno ya o son resistentes?
ok, es que estoy entre el Alma Hydro negro/blanco/rojo o Alma OMS, pero creo que me quedaré con el de Aluminio, por 200 grms aprox paso de gastarme el dineral
Pues la tuya al ser la Zenit igual la potencia es de 100 pero la mía, la Enigma es de casa la 110, la que le puse luego, la Ritchey de la foto es de 100. Ahora te pongo foto con el manillar de doble altura que es el que llevo ahora mismo, el plano le aguanté na y menos...dolor de espalda y de cuello a más no poder. Fotos, para que te hagas una idea con un manillar WCS Ritchey de 66 cms. de doble altura, eso sí, yo le he cortado un centimentro y medio por cada lado y se me ha quedado en 63 cms.
Ya te digo, en el hotmail, el censo y también en el face, y luego dicen que nos llevamos mal...bueno algunas rabietas de vez en cuando:meparto pero por el fútbol. Luego después "amores reñidos los más queridos" jejeje. Lo de la lente lo preguntaré en el póst ese pues por más que he mirado en ebay no la hay de 15 mm, sólo de 13. ¿Seguro que la de 13 no valdría para la mini cámara?.
Pues mira la verdad es que viendo la tuya tego claro como la voy a montar, manillar en negro, potencia en blanco, ya tengo los puños en blanco, mi sillin es negro y rojo etc, por cierto donde compraste el manillar?? cuanto te costó?? gracias por todo
Creo que lo pregunté hace algún tiempo, pero como hay veces que esto parece un chat, puede que nadie se enterase... ¿Qué os parece esta horquilla? http://www.kompressor-bike.com/horquilla-rock-shox-reba-rl-blanca-y-roja-100mm-poplock-p-3249.htmlEl precio doy por hecho que es bueno, pero... ¿merece la pena? Y si sabéis la diferencia entre la RL y RLT, ya me solucionáis todas mis dudas. Gracias.