La tienes muy bien preparada!!! Que modelo es?? has puesto un monton de dinero en ella, tienes que notar un cambio importante en comportamiento!! sobre todo con el cambio trasero, los frenos y en menor medida las ruedas, aunque bajando lo tienes que notar... La delantera que es, una High Roller??? Un saludo!
Yo personalmente estoy muy contento con los X-0, y en cuanto al casette es un xt. La brida de la biela, es para el control de cadencia. El modelo era una Dakar (solo queda cuadro, horquilla, tija y sillin). He tenido tres medidas de manillar, y este de 66 de ancho, es que mas seguridad me da y manejabilidad a la ahora de tirarte para abajo y la delantera es una dynomite.
Bueno chicos malas noticias, esta mañana me he caido con la bici volviendo de la casa de campo (por la venta de la rubia) y me he ****** la muñeca, he vuelto como he podido a Humanes (35 kilómetros me faltaban) y llegando a casa me ha empezado a doler a lo bestia (insoportable) y me he ido al hospital de fuenlabrada de donde he salido escayolado desde el codo hasta los dedos de la mano. Un buén esguinze y dos semanas con la escayola en principio pues con la inflamación en la radiografia no han podido ver bién si me he roto un huesecillo de la muñeca también. Dentro de dos semas revisión y a rezar para que no haya rotura. Estas dos semanas no creo que escriba mucho pues es un coñazo escribir con una sola mano. Saludos compis.
Animo yo tube una caida hace 20 dias y tarde casi dos semanas en que me dejara de doler la mitad derecha del cuerpo
****** caes, lo siento mucho tio..... recuperate bien, no hagas el burro, y nos vemos por lo caminos..... :saltarin
No, el cuadro de momento se queda, me encanta el blanco, me enamore de el en cuanto lo vi. Lo que si cambiare proximamente es la horquilla.
Cuídate y en menos de un mes seguro que ya estás listo. Ayer también se cayó un amigo en la rutilla. Un saludo.
Queridos amiguetes que montais en Españolitas... os participo que me llamaron ayer del taller y me dijeron que ya tenian mi cuadro nuevo montado.. solo ha tardado Orbea 2 semanitas en enviar el cambio de cuadro en garantia.... bueno, sin entrar a valorar la tardanza, estoy contentisimo,... os prometo que mañana os posteo unas fotos para que la veais.... Cual sera??????? ni idea, me encantan las sorpresas :saltarin
Espero que tenga suerte y que sa en menos de un mes como dices. Habér si te pasas más por aquí que siempre te veo más por el pós de las "lanza". Saludos Gualterio.
Buenas, Uno mas que se apunta al carro de las Orbea, despues de leer un poco por el foro, me he decantado por una Zenit del 2011. Creo que el precio que me han dejado esta bastante ajustado asi que me he tirado de cabeza, 849€, un 15% de descuento en un modelo nuevo... (y eso que el presupuesto inicial rondaban los 500€ me han dado 2 semana de plazo para entregarla, así que esperaré impaciente y cuando la tenga os la presento. un saludo,
Aqui la teneis, recien traia de la tienda.... Master Hydro 2011... :shock: la he flipao... El que diga que Orbea no cumple miente...