Censo Orbeas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Suky_346, Nov 18, 2005.

1. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Ya no me acuerdo compañero pero en Ebay, en Kompressor o Bicimarket, entre esas tiendas me he solido mover con los cambios que le he echo a la burra.

Las gracias no hay de que, pásate por aquí más por el censo que aparte de intercambiar conocimientos, aprender y aconsejarnos y aconsejar en lo que podemos hay muy buen rollito. Además quedamos para salir de rutas unos cuantos. Bueno menos "alguno" que vive por donde tú, por Valencia. Queda si quieres con él, se llama Littos jejeje.

2. littos

littos Globero? Si, y qué?

Ten en cuenta que 13 o 15 es el diametro de la lente por donde va pegada a la camara..igual se queda demasiado justo o incluso pequeño, no sé....pillala en dealextreme!!!

jejejejejeje, pues igual si lo metistes en medio del chat, ni se vio, jeje, pero vamos que la reba creo que ya es una horquilla decente....claro, depende de lo que lleves ahora.......en cuanto a las diferencias, no tengo ni idea, has mirado en su web?

3. JGallego

JGallego Miembro activo

Pues para que te hagas a la idea llevo una Suntour XCM... Es una Orbea Sate.

Last edited: May 11, 2011
  4. caesvila

En dealextreme me he echo la ***** un lío:meparto está todo en iglés y hice el pedido pero lo hice mal, además acabo hasta los 00 con ellos de tanto utilizar el traductor de google.

Les he protestado con Pay Pal y no se si me devolveran los 11 € que vale o si al final me la enviaran Dios sabe cuando y donde (me equivoqué también en mi dirección:meparto y no hay manera de que me la cambien y me pongan la correcta, estoy harto de enviarles Mps):angry

Edito: al final te envío una transferencia por los 11 € que vale más lo que te cobre correos y me la consigues tú en Dealextreme...

Oye que pensándolo bien no es mala idea, si quieres claro.

Last edited: May 11, 2011
  5. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Strava:
    Gracias!!

Muchos pedales?

Preciosa!! Me gusta mucho la línea de este cuadro.

Llevas unos Fórmula? qué tal van?

6. littos

Pues yo creo que el cambio si que lo ibas a notar......

jajajajajajajaj, tan larga la tienes que te da para hacerte un nudo y todo? :meparto :meparto yo no tengo problemas pero te va ha salir mas cara...

---------- Mensaje añadido a las 00:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:15 ----------

jajajajajajaja, me refiero que la disfrutes y puedas darle mucho a los pedales.......

7. caesvila

Pues clavan que da gusto excepto no hace mucho que me empezó a fallar el delantero (creo que contaminé las pastillas con algo) y seguí el consejo de un compañero del censo (Kasper), herví las pastillas y luego las lijé y después frenaban como el primer día de nuevas, además desaparecieron ruidos que tenían.

Estoy contengo con ellos, eso sí puede que no sean tan progresivos que los Xt (por lo que dicen pues yo nos he probado) pero clavan de maravilla.

Pueso si te prestas todo se andará e igual me los pillas aunque me salga algo más cara por los gtos. de envío.

He puesto el tema ya en el póst de las cámaras haber si me resuelven algo...
    Y no, no la tengo tan larga pero con ella me voy a tener que subir ya para arriba que acaba de venir la jefa y el hemanito pequeño "mi chiquitín" quiere guerra:meparto:meparto:meparto otra cosa es que la jefa le haga caso jejeje.

8. littos

Pues yo si que me voy.....Au!!

9. caesvila

Mp. respondido Littos. Otro que se va al sobre!!.

10. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

gracias!!!!!
    por cierto si alguno os deshaceis de un cambio xt trasero me lo decis.... o unos frenos V en condiciones (todo el conjunto manetas y puentes) tambien me lo decis...

venga vale... yo me presto voluntario a hacer la prueba... zarhot donde y cuando quedamos para que te tire la bici al mar???? a ver si flota o no... :meparto

me gusta.... yo pondria la potencia negra (por ***** lo que dicen los demas, mas que nada).
    no en serio, he visto como queda la potencia ritchey wcs blanca con un manillar negro y a mi, no me convence...

tu a ver si aprendes, y ademas de dar consejos sobre color de potencias, coges y le copias la horquilla a itxaurria y pones una de verdad :burladia:

11. POKAPOK

POKAPOK POKAPOK LIKE COLD!!!

Como le dais al tema ********,uno se despista y echais veintitantas paginas de deberes....:shock:
    Mi cuerpo ayer experimento lo que hacia ya muchos meses que no sucecia,la aparicion del tio del mazo....y dios el muy h... d. p.... me dio pero entre ceja y ceja,me sentia igual que cuando empece a dar pedales ya hace unos años flojo y torpe, pero no pare para lamentarme,no,eche mano de los orejones pasas y nueces y "engulli cual hamster".eso me dio un pequeño extra y subi el ultimo puerto con el culete levantado:-o.Ya de vuelta a casa aproveche para comer todos los alimentos ricos en azucar que pude.Sin mas una aparicion de lo mas terrorifica,hay que conocerlo para saber lo que es.
    Saludos a los nuevos y hola a los viejos y muchos pedales!!

12. itxaurria

itxaurria Miembro

Por cierto Caes, otra pregunta jejejeje, tu manillar veo que no es negro brillante no?? es mate¿?, la potencia es efecto mojado?, ***** parece esto una sesión de peluquería jajajajajaja

13. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Buenos días a todos.

14. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Buenas compañeros!!

Chuki hoy e sposible que salga a dar pedales te animas??? Mira que esta vez te estoy avisando con 5 horas y no con 15 min jejejejje

Por cierto:
    Josef Ajram campeon de la EPIC 5. Eso si que tiene merito.

15. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Hola chicho, lo siento pero por la tarde es raro que pueda salir, tengo que estar con mis hijas hasta que viene mi mujer de currar. Salgo por las mañanas como te comenté siempre y cuando no tenga a las niñas en casa.
    Salí el lunes (20km) y ayer (30km), hoy dentro de un ratin me voy a jugar al pádel.
    A ver si puedes salir algún día por la mañana y coincidimos.

16. caesvila

Buenos días a todos!!, si el manillar no es negro brillante, por más que lo busqué no lo encontré brillante, luego me dijo mi tendero que en Ritchey no lo había brillante, sólo mate.

La potencia sí, es efecto mojado.

17. itxaurria

itxaurria Miembro

Voy a intentar comprar el manillar con efecto mojado, a ve si tengo suerte con el forero , respecto a la potencia, sigo dándole vueltas, ya veremos si la pongo blanca o negra....

Gracas ;)

18. caesvila

Einnnnnnn no me hagas burlas que voy p´allá donde los árabes y te doy una colleja jajajaja, bueno me tendrías que pagar el viaje que valdrá un huevo..

Con la potencia a mi me pasó el mismo dilema pero la blanca tampoco me convencía.

A Itxaurria le vino la fox en la bici de serie pues la Zénit la traía ya, eso sí siendo el mismo cuadro lanza valía doscientos € más que mi Enigma y también cambiaba el sillín, y algunas cosas más. Ahora a toro pasado sí la hubiera elegido por esa diferencia pero vamos mi Recon para el uso que la doy me vale, es un poco pesada si pero cuando me meta a fondo en bajar la bici de peso de verdad entonces iré a por el cuadro H y a por la Sid aunque a ti sé que te mola más la fox jeje.

Por cierto, aprovecho, oh magnánimo:alabando oh poderoso:alabando oh ente lleno de conocimientos:alabando oh siempre vigilante:meparto Kasper en pedirte consejo, tu que lo sabes todo y de todo:amo pues bien ahora que estoy pillando la burra más asiduamente últimamente cuando llevo más de media hora dando pedales me empieza a molestar de nuevo el escafoides (el dedo pulgar en concreto) y tengo que ir cambiando de posición y poner la mano en los cuernos hasta el punto de tener también que poner la mano encima del manillar en vez de agarrarlo.

Qué opinas, ¿darme baños de contraste de agua fría y caliente?, ¿ponerme hielo antes de salir?, o después?, ponerme de nuevo la muñequera especial que compré que me cubría el hasta la mitad del dedo gordo?, el caso es que no me molesta nada más que al agarrar la bici y llevando un tiempo en ella como digo, en estado normal el escafoide como si nada.

Por cierto los frenos siguen de pu*a mad*e;-) tengo ganas de decírselo a mi tendero (lo de haberlas hervido) a ver que dice ahora que me decía de cambiarme las pastillas y que los fórmula daban esos problemas.

Toma tocho, eso por hacerme burla:meparto:meparto :bye

19. caesvila

Bueno exceptuando las molestias del escafoide he hecho una rutilla hoy de 20 kms. por los caminos de mi zona, llanos pero accidentados eso sí, barro ya no hay nada, no ha dado tiempo para más, hoy voy pillado de tiempo.

Voy prosperando rápido, hoy una media de 21 kms/h y he acabado como una rosa, pocos kms. pero le he dado fuerte. También he estado "practicando" subiendo una cuesta que hay por aquí (algo parecido a la del teleférico de la CDC) y me la he subido varias veces para coger fuerzas e ir preparándome para las de la CDC que tengo ganas de ir con la tropa de nuevo ahora que ya voy mejorando.

Este viernes no puedo pues está mi mujer de tarde toda la semana pero el siguiente haber si me animo y me apunto con la tropa que como dice Alberto la CDC mola más pero eso sí hay que estar en plena forma para subir las rampas al ritmo de estos bestiajos jeje.

20. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Share This Page