Tienes razon,.... Yo me tiro hablando con Sergio y Paco todo el dia y se me olvida esto jejejjjeje Saludos
Sergio, para ir al Festibike, de poder ir yo, por el transporte no problem, yo también me llevo mi coche y meto a 4 más, eso sí, no quito la sillita de atrás de la niña y ahí siento a Alberto:meparto:meparto:meparto
Me matas.... :qmeparto.... yo pasare a recojer a paco y a quien quiera.... comemos por alli, vale...???? Y asi nos hechamos unas risas con un tal Ruben que se vendra, que seguro que esta de permiso y puede venirse a tomar algo a madrid Falta Mucho pero esto me mola: Pasemos lista: Chicho Caesvila Alberto Paquitomm Kasper Chuki1 (te vienes, verdad??) Filgueira (este a donde le diga yo va...) Apodo (te cojes la renfe y te vienes a mi ofi, y nos vamos desde alli) Littos (ojala, verdad) Raycog Pocapok (en coche son 4 horitas, no digas que no) Balfoken (tu tambien) quien mas se apunta???? Nota: Siento si he escrito mal algun nombre, lo he hecho de memoria) Aupa....
jajaj tiooo!!!!! te as pasado un huevoo!!!! Que yo quiero ir en una sillita de niñoooO!!!!!! :meparto :meparto
Ya he contactado con el Mañana me lo envia todo, al final le he comprado la potencia de 100 negra efecto mojado y el manillar de doble altura efecto mojado también.
Buenaaas, e estado sin ordena, pero ya estoy aqui jejeje ayer 30 km y dandole caña por cuestas y demás! asi pasa me duelen las piernas.. jajajaja saludoos
Pues nada, ¡en el alzador del niño! ahí además estrarás mejor y eso sí ¡con el cinturón puesto todo el camino!:lool haber si vas a hacer como el que se lo quita cuando quiere:meparto Viernes 16 de septiembre, aún queda. ¿Donde has encontrado el manillar doble efecto mojado? por curiosidad te lo pregunto..te lo digo porque yo no lo encontraba y luego mi tendero me dijo que en Ritchey no los había, aunque bueno los tenderos muchas veces vete a fiar.. El mío es ritchey doble de 30º y mate claro. Edito: te me acabas de colar Sergio con la fecha o es que no te había leído jejeje.
Salidas los viernes CDC..Festibike...al final acabamos también haciendo una barbacoa:vino:vino:chinchin:chinchin:defiesta en mi patio un día este verano antes de irme de vacaciones, se compra bebida, panceta, chorizos, morcillas etc y nos ponemos moraos, y además tenemos mi piscina para el que se quiera refrescar después o antes de la merendola. Todo sería hablarlo, eso sí, si mi parienta está por la labor o mejor si la convenzo de que se vaya a casa de mi suegra con los enanos esa tarde.
No digas esoo!!! como lo oiga sergiooo!!! Con lo que nos esta costando que baje de 105 kilos a 104,899!!!! TE CARGAS EL EQUIPOO jajajajajj!
sergio pues si que he movido unos cuantos hilos, lo que pasa es que tu llevas toda la bobina, ha y por cierto me gusta:cunaoo que cuentes conmigo para lo q que sea sin decirme nada de nada. mañana no se si nos mojaremos o no pero ahi que arriesgarse :risa