Censo Orbeas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Suky_346, Nov 18, 2005.

1. Mammut

Mammut Baneado

chico malo... bueno, lo que he hecho es ser más legal y claro que otros compis del foro... pero eso es una larga historia y es remover mielllllda, pero bueno, por lo visto me salté alguna norma y acato las consecuencias (pero las normas son para todos, no para unos cuantos)

2. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Pues bienvenido, lo que no se es de donde vas a sacar tiempo para atender tantos frentes jajajajaja

3. Mammut

Mammut Baneado

yo tb me pensaré las cosillas antes de escribirlas...

4. Mammut

Mammut Baneado

jejejeje, haré lo que pueda. Tb estoy donde la shich cam, asi que ya ni te cuento, aunque ahí hace tiempo que no suelo entrar para postear, aunq si que le echo un vistazo de vez en cuando

5. hicks

hicks Ride or Die

Santi mira lo que dice este.... no sabe con quien se juega los cuartos...

Kasper, vete a la playa y descansa que en la talajara te damos caña.. :D

Esta tarde, salidita e guay por la CDC, he roto la cadena, pero se ha reparado y punto... la verdad es que siempre pasa algo... que cosas....

Aupa familia....

6. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Ya te lo decia yo, que hoy era 12 MAS 1 y lo peor de todo es que hemos pensado en tirarnos por la cuesta de la muerte, menos mal que al final nos ha entrado mieditis................
    Un buen dia de salida con los colegas..... Sergio hablamos de Token y Karacol la proxima week!
    Albertito se te ha hechado de menos!!! Fuma, Bebe, Fo..a, pero con moderacion!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaajajajja

Un abrazo chicos!

7. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Sergio lo de la barbacoa si la gente se anima va en serio eninnnnn, eso sí luego te va a tocar darle a la bici de forma intensiva una temporada para bajar la panceta jejeje.

***** siempre os pasa algo, bueno..nos pasa que el segundo día que fui yo menudo ostión me dí, bendito el Sancasco que estaba bien apretado...

Si se entera Alberto que hoy os habéis tirado por la cuesta de la muerte sin estar el, os deja de hablar.

Pues nada como por aquí no hay nadie ya, me retiro al sofá a ver la tv que hoy he tenido un día muy ajetreado y no me ha dado tiempo ni de echar un vistazo por aquí.

8. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

no estoy de acuerdo contigo, lo siento.

hicks, ya digo que intentare acercarme al festibike... todo depende de primero cuando llegue a españa, y segundo de cuando mi hermano me consiga una semanita o 10 dias de playa en la manga (si, ha de ser la manga por el agua caliente del mar para poder meter al enano)

9. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Lo de la barbacoa estaria bien, yo me apunto!!!
    Respecto a lo de la cuesta de la muerte, lo hemos hablando, Hicks habia puesto la horquiilla a 115 estabamos dispuestos a tirarnos yyyyyyyyyyyyyy hemos dicho, "vamos a darnos la vuelta, que ya veras como nos rompemos algo, ya teniamos ell cupo cubierto de imprevistos ayer, ademas 12 mas 1, NO ME MOLA NADA""
    El viernes te esperamos Caes!!!
    Disfruta de una merecidas vaciones con la family, que te lo has ganado. Tu enano va a flipar despues de tanto tiermpo, bueno y mas con el,,,,
    Respecto a lo del agua, yo soy un poco nena con el agua, me gusta calentita calentita, y mi enana no soporta el agua caliente, tiene que estar fria muy fria.. Menos mal que dnde vamos el agua esta mas bien fresquita...
    Cuidate Kasper, nos acordamos de ti en cada salida!!!!! Por cierto que diferencia horaria tienes??

Un abrazo

10. Xpaint

Xpaint Miembro activo

Strava:
    Buenas gente,

He comprado una Orbea Fesh Fesh del 2011, y el conjunto manillar potencia, parece com si estubiese 1 pelín torcido, pero igual es sensación mia.

Que medidad tengo que mirar si quiero cambiar la potencia? Y con el desviador delantero? Sirve un Deore de 9V en el delantero?

Gracias!

11. caesvila

Yo estuve un año en Lopagán y ***** para que el agua te empezara a llegar por la rodilla tenías que meterte doscientos metros pá dentro. Para los peques ideál. Yo este año ya las tengo apalabradas (las vacas) para la 2ª de Agosto en Oropesa que es una zona muy tranquila también y apta para los enanos, eso sí nada que ver con la zona del Marina Dor que aunque está al lado es un jolgorio y para ir en plan más de juerga.

Haber si llega Septiembre que tienes que estar hasta los 00 de ver a los barbudos. Uff...además estoy yo sin ver seis meses a mis enanos y me da algo. Es no verlos un día y ya los echo de menos..

12. caesvila

:meparto
    César lo de la barbacoa puede llegar a buen puerto, se lo comenté a la doña y está dispuesta a irse a casa de mi suegra con los niños (vive muy cerca) y dejarnos solos y tranquilos toda una tarde-noche.

Todo es hablarlo...eso sí un día que haga bueno para disfrutar de la pisci también.

Lo de la cuesta de la muerte habéis echo bien en no arriesgaros, tenéis poco que ganar y mucho que perder, aparte de ***** las bicis pasaros algo a vosotros, no os dejéis liar por Alberto que es muy impetuoso el cabroncete, lo hace la juventud....

Mira yo, una caída tonta el verano pasado y rotura del escafoides de la muñeca y ya con secuelas hasta vete a saber cuando..

Edito que se me pasa; el viernes ¡me apunto! que estoy cogiendo muy buena forma ya, eso sí esperemos que no llueva que he visto que pone 95 % lluvia para el viernes pero vamos aún queda y se pueden equivocar a tanto tiempo.

Hoy salida de 30 kms. y con una media de 20.5 kms./h. Me he encontrado ¡¡de lujo!! eso sí en la CDC seguro que aún me quedo el último pero por lo menos haber si no me perdéis jejeje.

Edito de nuevo, razón: había puesto "haber si no me pedéis :meparto y quedaba como un poco guarrin lo que hace una "r" jajaajaja.

Last edited: May 14, 2011
  13. caesvila

Kasper hoy el escafoide no me ha molestado en absoluto, creo que ha sido porque anoche le metí la bomba a la horquilla y la quité algo de aire con lo cual al llevarla algo dura creo que influía en el manillar y se me resentía más por eso seguramente la mano.

14. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Aunque lo he preguntado en el general, lo pregunto también aquí ya que seguramente vosotros podáis resolver mi duda mejor que nadie.

Tengo una Orbea Satellite 2010 y me dispongo a comprar un cierre de tija rojo en Rcz. Me encuentro con que hay dos medidas, de 31.8 y 34.9; Cuál es el que necesitaría?

Gracias de antebrazo.

15. caesvila

Puede que a eso te responda Hicks que es el entendido en medida de cierres de tija...mi lanza enigma lleva el de 34.9 me da que tu Satellite lleva el de 31.8 pero no te lo puedo asegurar.

16. hicks

hicks Ride or Die

Pues no te digo nada, nos dices a santi y a mi vamos, y nos vamos todos.... paso yo a recojer a alberto, y tu tranquilo que mi alfonso te recoloca el garaje cagando ******.... como la nena de Chicho, igual de tranquilito.... juas juas

Pero una cosa, si no te importa nos esperamos a que vuelva kasper y asi estamos todos, vale?????

Por supuesto, acabo de comprar 3 pins, que no los venden en Bicimarket por paquetes, solo en Chaing, a ver si busco la referencia por si alguien va a comprar que los meta...... a 1,5 € cada uno... que palo...

***** mira que caros son en Chaing, para eso los compro de uno en uno

El proximo viernes no os escapais de bajar por la CDM.... que tiene mas nombre que otra cosa.....

Aupa...

Eso es lo primero, la familia, a la playita para dejarte de malos rollos que despues de 6 meses estaras con mas ganas de la ***** de ver al enano/a

A disfrutar que con nosotros no hay problema, pero sobre todo cuidate mucho ;)

Hola amiguete..... 34,9 sin duda.... a ver esas fotos...

Aupa

Bueno y ahora de la salida de ayer quedaron varias cosas...
    Muchas zarzas y pinchitos en el camino que picaban de la *****, dos eslabones de mi cadena jodidos, un amago de ***** de Santi, un amago de ostion de Chicho y una pedazo de instantanea con mi Movil metido en la canal del sillin... si es que este samsung en una maravilla.......
    Foto0418.jpg

17. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Buenaaas que calor hace hoy por aqui.. el sol aprieta como nunca...

Hoy no saldre, pero mañana me escapare un ratito!

18. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Gracias por responder, aunque la verdad es que no me queda claro del todo ya que hay gente que me ha dicho una medida y gente que otra. En este hilo que abrí la mayoría me han dicho que la de 31, pero tú me dices que la de 34... y a quién hago caso? jajaja.. vaya lio!!
    http://www.foromtb.com/showthread.p...e-tija-31.8-o-34.9-para-bicicleta-Orbea-Sport

He medido el diámetro de la tija con un metro y me da 30mm, no tengo calibre así que tampoco puedo decirlo con exactitud.

Las fotos las pondré en breves, en cuanto reciba las ruedas XT y los cierres rojos jeje

19. caesvila

¿Que si hace calor?, ***** esta mañana en 30 kms. me he cepillado los dos litros de agua del Camelback quedándome 5 kms. aún para llegar a casa. Puro verano hoy, es mi casa estoy en cueros...

20. caesvila

Muy guapa esa foto!!, el viernes salgo yo en la próxima foto..a bajar la cuesta d l muerte si que no me apunto pero os grabo con el móvil eso sí.

A Kasper se le espera que hasta el 15 o 20 de septiembre no suelo poner la lona a la piscina todos los años. Septiembre: Festibike, barbacoa, no nos vamos a aburrir...

---------- Mensaje añadido a las 15:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:58 ----------

Pues raro que HIcks se equivoque e ese tema. Acércate a una tienda de bicis y pregunta allí..

Share This Page