Te da 30 o 31 y un poquito???? Si la tija es de 31,6, lo pone en la base, el cierre es de 34,9, si la tija es de 27,20 el cierre es el de 31, con no se cuanto.... Compruebalo con el calibre, ya veras como es de 31,6 la tija, pide el de 34,9 que no fallas.... Aupa...... Cesar mira esto... plato mediano XT
SI te interesa lo tienes en Madrid , Ciclos Otero por 300 €.... nuevecito con su garantia..... Aupa compañero...
*****, qué sabio que eres jajaja. Yo calentándome la cabeza a ver si algún vecino podía prestarme un calibre puesto que yo no tengo (sin éxito alguno, no pude conseguirlo) y resulta que como me indicaste, en la propia tija pone la medida, 31,6mm, así que ya está claro que entonces necesito el de 34,9mm Así que nada, muchísimas gracias!!
Por supuesto que no se me olvidará!! Tengo una foto de mi bici en su estado actual pero prefiero esperar a ponerle las ruedas y el cierre para poder lucirla mejor jaja
¿El Alma? ¿Por 300? Yo lo he visto en la página se Sanferbike por 599, así que imagino que se pueda sacar algo más barato, pero por 300, me parece mucha diferencia. ¿Podéis confirmarlo?
El alma "hidro" Gallego, el Alma H está por 500 € por lo menos por eso lo vende un tendero de Fuenlabrada que es concesionario oficial de Orbea. Edito: http://www.buhobike.com/productos/b...minio/orbea/alma_hydro/alma_hydro_2011_cuadro eso sí del 2011. Después de ver éste el del 2010 será más barato. El de Otero es una ganga está claro.
Si no me equivoco, los cuadros Alma son los siguientes: - Alma OMG: Fibras Carbon Gold. Montado en las Orba Alma serie G. - Alma OMS: Fibras Carbon Silver. Montado en las Orba Alma serie S. - Alma Hydro: Aluminio. Montado en las Orba Alma serie H. Y luego aparte está el cuadro Sport Hydro, que es otra cosa diferente (es el que tengo yo...), e imagino que sea al que se refería Hicks.
Umm:melopien: pues no sabía que el cuadro de las alma H se llamaba también "hidro", una cosa más que aprendo.
¡Madre mía! que tormenta se está montando por aquí por Humanes. Y yo que quería salir a dar unos pocos pedales con el chaval esta tarde:angry Edito: ya está cayendo agua de lo lindo, se jodió la tarde del sábado...
Aprovecho el post para preguntar una duda sobre un modelo de Orbea. Tengo decidido de comprar la Master Sport, pero encuentro varios modelos o varias definiciones del "mismo modelo?", uno con II, otro con Hydro y otros "a palo seco". A ver si me aclarais si es el mismo modelo o diferentes, por que yo las veo iguales :S . Os pongo los enlaces: http://www.buhobike.com/productos/b..._aluminio/orbea/sport_hydro/master_sport_2011 http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=y237(II) http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/master_sport# Saludos.
aqui son 2 horas y media mas... ahora mismo en españa sson las 18:45 y aqui las 21:45... asi que cuando os posteo a las 7 y media de la mañana, hay trampa: para mi son las 10 :meparto conozco oropesa (la zona que hablas, la del pueblo) y esta muy muy bien, pero el enano en septiembre tendra solo año y medio y no quiero meterle en aguas frias... y eso que el año pasado con 5 meses en cadiz le metia en la piscina del chalet (en julio) y no habia quien le sacara... me alegro, si cambiaste la presion ultimamente, ahi podia estar el problema... eso si, no lo dejes pasar y me vas contando... y digo yo... y si haceis la barbacoa vosotros y despues otra cuando ya estemos todos???? :melopien: aqui no.... hoy solo han hecho 43 graditos de nada.... :crybaby 34,9 seguro... y pon fotos ahora y cuando hayas cambiado las ruedas y los cierres... no nos vamos a quejar
En concreto es la zona de Morro de Goss, no la de la Concha que es la más abarrotada. Por cierto ¿qué no sabes o desconoces tú macho?, ya hasta geografía, cada vez me sorprendes más. Littossssssssss no es peloteo ehhhhh!! jajaja. Lo del escafoide, sí, va a ser ese el motivo de molestarme el otro día, la semana pasada me dio por meterle a la horquilla a 100 psi (tontuna mía), ayer la bajé a 85 que es como la llevo normalmente y está claro que absorbiendo mejor los baches de los caminos accidentados que hay por aquí, los golpetazos del manillar me fastidiaron la mano. Si me vuelven las molestias ya te contaré por privi.
Y nos habéis mandado la nube para acá no? que por aquí ahora cae más fuerte aún. Las tormentas que vienen del sur, zona Toledo, son temibles cuando llegan aquí. Yo lo 1º que hago si la veo muy fuerte es apagar el ordenador y la tele grande que aunque la compañía de la luz cubre los daños..por no andar de papeleos.. lo demás que esté encendido si se jode es menos problema .