muy buenas, acabo de adquirir un alma s50, y me gustaria saber donde se compran los protectores para el cuadro, sobre todo para el frontal que me han comentado compañeros que tiene todas las papeletas para recibir desperfectos, muchas gracias
Buenas noches orbeistas!! Apenas posteo ya que el trabajo aprieta y las horas de pedaleo tambien esta ahy:grin:, pero os leo de tanto en cuanto palabra de orbeista!,mañana sacare del armario el casco de las firmas para que lo firmen un par de participantes de la Titan Desert que estan hospedados en el hotel en el que trabajo..no se si son conocidos, pero ya alguien que termine la Titan entera ya tiene merito y cierto nivel. Saludos buen rollo y muchos pedales. Pdara ir abriendo boca para este verano o mas bien para sacar la lengua:wink: http://www.sierranevadalimite.es/spa/item/sier>ART00225.html
Gracias por aclararme la dudas..... Solo añadir que próximamente espero poder "inscribir" mi Orbea en este post
Hola de nuevo, quisiera que me dijeseis si esta bien de precio una horquilla que me han ofrecido de 2ª mano, con unos 9 meses de uso, y estando casi nueva por unos 200€, se trata de una rokc shox recon silver tk 100, yo creo que mejor que la que llevo ahora esta, ahora llevo una SUNTOUR XCM MLO, y ya la tengo algo cascada, pero viendo el peso de la recon, unos 2.2 Kg, no se si merece la pena, y esperar a algo más ligera y mejor, Que opinais, gracias por adelantado.
Pues yo creo que no merece la pena. Puedes sacar más barata la Suntour Epicon por internet, además nueva y es superior a la Recon.
Efectivamente, como el mio..... SOn la misma campeon.... pero pregunta mas que seguro que encuentras mejores precios..... Aupa Pues vas a tener razon, pero me parece que la barbacoa y el jardin no es mio... y no queremos abusar....... Yo me apunto con una cajita de vino que llevo yo........ :loco
En la Web de Ciclos Otero, en Madrid. o al tlf. 91.541.57.14 o en la WEB de Buho bike, el cuadro sport hydro, majisimo de la muerte.... juass juass ---------- Mensaje añadido a las 08:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:24 ---------- +1000000
que no conozco? por ejemplo de coches no tengo idea... es algo que nunca me ha llamado... tampoco conozco el sentido de la vida... bueno, la pelicula de los monty phyton si... :meparto te refieres al bike shield????? :melopien: bueno, pues ya gestionaremos otra barbacoa o unas raciones que estan pendientes en el urogallo, cuando yo vuelva...
Buenos días!! respecto al tema de la horquilla, una Recon por 200 y de segunda mano es cara, mejor un poco más y en Fizzbikes una Reba, la Epicon:melopien: no es superior a la Recon, es similar lo que pasa es que es más barata y pesa menos. Hablo del tema por que llevo una Recon y traga bien y no me ha dado problemas nunca y respecto a la Epicón lo comento por lo que he oído siempre en el foro, en el póst de ellas que lo hay. Pues nada como la barbacoa y el jardín sí es mío te traes la caja de vino Sergio:wink: y ya planificaremos para Julio la fiesta:banda:chinchin:defiesta
Hombre yo solo he probado la Reba y la Epicon, la Recon no, pero cuando se habla del tema siempre suele ponerse la Epicon por encima de la Recon.
Eso es porque no has leído comentarios de la Recon que también la ponen como una horquilla ya de nivel algo más que medio tirando para alto, eso sí sin llegar a el de una Reba que es la siguiente en la gama Rock Shox. También decir que la Recon no tiene un póst en el foro como la Epicon...si lo tuviera se hablaría más de ella también. De todas formas mires las tiendas que mires por internet siempre verás una Recon Sl algo más cara que una Epicón, digo yo que por algo será.. Como te digo yo llevo dos años con la Recon y de lujo.
Pues yo tambien tengo la Recon en mi Kona y estoy muy contento con ella, la Satelite de mi hija tiene una dart 3 y se nota mucho la diferencia.
Buenas, como te dicen por ahi es carilla, yo e probado recon, y llevo Epicon y que quieres que te diga.... que me quedo con mi Epicon, precio... todo... Aupaa
¿Porqué lo dirás?... a sí porque te acabas de comprar la Epicon..sabía que saldrías tu, mi Recon bien regulada a mi gusto también se traga todo todo todo. Eso sí, la Epicon te valió 170 leuros, las Recon no suelen bajar de 200...Lo que no se pude discutir es que pesa 200 gramos menos pero eso para mí de momento es secundario.
Antonio si es en relación calidad-precio ahí si estoy de acuerdo contigo...yo también sabía que ibas a saltar tu:meparto con poco que se hablara de la Epicon.
Bueno Antonio haber si hablas con Alberto y re-planificáis de nuevo esa ruta a la Fuente del Tejo que sólo te conocemos en foto, cuando aparezca por allí te voy a dejar en bolas:meparto y te voy a choricear esa vestimenta "pro" que te has comprado. Bueno..igual no me vale..nada se la pongo a mi hijo que el jodio está echo ya un hombrecito y no tiene equipación aún jeje. ---------- Mensaje añadido a las 15:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:33 ---------- Chisssss, sin buscar aliados, deja a Chicho en paz que a si no vale jajajajaaja.