Si para este mes o el que viene ya o que? jejejejeje, cuando me cojas... me la chorizeas, jajajajaaj :meparto! pd: Chichooo que se mete con la Epicooon! jajajajja
Ahora tengo una oferta en 650, esas webs las tenía como referencia por la descripción del modelo. Alguna oferta mejor?? Si la hubiera privado o post con la web o forma de contacto. SAludos.
De aquí a un mes igual ya estoy echo un toro y te cojo fantasmilla:meparto. En serio, por mí si es en una fecha que estoy disponible estoy deseando ir...por la equipación claro:meparto:meparto
jajajaja claro que si! de aqui a un mes, espero estar en mejor forma, ni me oleras... jajajajajaja :meparto
jajajajajajaaja, Que sepais que la fuente la teja no pertenece a Toledo eh! si no a Madrid! yo no me creo mejor que nadie...
Tranquilo Antoñito que va de coña, que yo también llevo sangre toledana, mi padre es de Mocejón..pero tu eres:melopien: de Esquivias no?, entonces ¡sí eres bolo!:meparto
Nadaaaa viviendo en Esquivias eres Bolo tengas la sangre que tengas jajajaja, aunque esté mezclada. Yo toledano por parte de padre y madrileño por parte de mi madre, muy castiza ella además. Si que parece un chat!! ¿donde están los demás?:rasca, durmiendo la siesta no? pues nada yo también me voy a tumbar un ratito al sofá:sofa que parecemos los pringaos del censo aquí los dos sólos. Hasta que no vuelva luego no me pongas nada eh?:wink:
Buenooo pues ya estoy aqui. Este viernes nose si ire que estoy folladisimo, pero el siguiente que valla vamos porque ya soy inmortal porque despues de: - Beber agua de riego -Comer panceta que a estao tol dia sin hielos ni na. -Beber cerveza caliente. - Dormir una hora y media en dos dias. -Joderme las rodillas y una mano en los coches de choque -Echar a una vaca a pedras de nuestro local ETC ETC ETC. Yo creo que por tirarme por una cuestecita de nada no va a pasar na jajajajajj Os dejo las fotos del viernes antes de la cena y el domingo a las 8 de la mañana que me hicieron una foto con flash y ni me entere jajaj
Madre mía Alberto, pareces un indigente ahí tumbado!!:mepartoel viernes no te escaquees de la CDC que voy yo y de paso te doy la rueda, la michelín..:wink:
Ponla para la CDC...!! Si vas tu ya sique no voi que seguro que te compras un libro de chistes de jovenes!!!! :meparto :meparto
Y entre la Reba y la Epicon, ¿qué opinas? Se que tiene más ajustes la Reba, pero ¿llegan a compensar?
Estas destrozado de la cabeza... :loco eres el **** amo...... Yo te hablo de mi experiencia, mi Reba Team, me encanta, tragona y con mil regulaciones... eso si, algo pesada (es la U turn 85-115), y aunque estoy muy contento con ella, la proxima sera una Fox Fit Remote de 100 mm, pero la reba va de cine... hay cosas en las que gastar merece la pena, otras, a lo mejor no tanto..... Saludetes... Alberto, de lo tuyo no digo nada, que yo tambien he tenido 16 años....con que te lo pases bien y no tengas percances pues eso... a ver si vienes que a estos les da miedo la CDM.... :cuñao
Muchas gracias Hicks. La verdad que estoy pensando cambiar la horquilla a mi Sate, y la Reba, dentro de las de categoría ya alta, es de las más baratas, así que puede que me la pille en cuanto pille una buena oferta. Ojo, la normal, no la U-Turn.
Hooooooooooola, muchas gracias por vuestros comentarios, de momento intentare que me la rebajen, y tal vez si no lo consigo, esperare a ahorrar un poquito, y comprarme una reba o algo similar, ya veremos como se da.
http://cgi.ebay.co.uk/Helicopter-Ca...740182405&po=&ps=63&clkid=9174368298960383656 he encontrado estos vinilos no se que os parece
Buenos días Aprovenchando el saludo mañanero quería preguntaros una cosa, la bici desde hace un tiempo me hace el ""típico"" clic clic clic cada vez que pedaleo, el sonido viene del eje pedalier , pedales etc etc, la he llevado y me han desmontado eje, engrasado etc y lo sigue haciendo!!!!! grrrr!!!, a alguien le ha pasado esto???