Censo Orbeas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suky_346, 18 Nov 2005.

1. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Podría ser de los pedales y no del eje? ¿O que la cadena, los platos y toda la transmisión tiene un huevo de ******?

2. itxaurria

itxaurria Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No, ahora que lo dices lo único que se me ocurre es que sea de los pedales, como te digo está revisada y engrasada, la cadena está recién cambiada, y me hacía el ruido antes y después de cambiarla, creo que optaré por los pedales y si después de esto no se va ya no se que más hacer, es que es una tortura ….””clic, clic , clic…..

3. paquitomm

paquitomm Buscando nuevos retos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días!!

Otra semanita más.

Ayer por fin monté ayer la rueda trasera con el tubeless casero y la hutchinson cobra que tenía pedida.
    También le cambié el cierre de la tija, a ver si esta semana puedo subir unas fotillos.

Con los cambios, casi 250gr menos, menos da una piedra...

Este viernes no se si podré ir a la CDC, que el sábado tengo boda en Segovia...a ver que tal va la semana...

4. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenos días orbeístas!! Paco como no vengas el viernes, ya ni tu ni Alberto..yo que quiero ir y vamos a ser 4..Haber si puedes, anímate!!.

Hoy salida cortita, 20 kms. pero mañana quiero salir un rato también, rutilla corta eso sí. Como anécdota he pinchado la rueda trasera y no me lo ha taponado el "sin cámaras", la verdad es que ha sido una cortecillo, no un abrojo, un abrojo creo que lo habría taponado. De todas maneras mañana compro otro bote de líquido y se lo meto a las dos cámaras no sea que esté ya un poco caduco que pasados 6 meses pierde cualidades y hace tiempo que lo llevaba en las ruedas.

5. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Pos si la EPICON es sagrada!!
    perdona por no aparecer antes, he tenido un finde algo liado jejejej

Anda no digas tonterias, el viernes en el mismo sitio y a la misma hora de siempre!

Es mejor la Reba, sin duda.
    Yo tengo las dos. La EPICON me encanta. Relacion calidad-precio no hay nada mejor. ( sin que caes me oiga, la prefiero mil veces antes a la recon............ )

Pero si la boda es el sabado y nosotro quedamos el viernes, porque no vas a poder venir????????

Sergio al final nos vemos tu y yo como siempre. ( eso si habra que llevarse un par de bulones porsiaca)

6. paquitomm

paquitomm Buscando nuevos retos

Me Gusta recibidos:
    0

Me parece a mí que Alberto se esta lo que se dice acojonando un poco!!

Pues es el sábado, pero no es cosa de ir reventado, que podría ser, pero sobretodo no se si me iré ya el viernes y pasaré la noche allí, que el sábado es temprano la boda y tal...

Pfff no te digo nada y te lo digo todo, pero estoy leyendo sobre la Riaza PRO BIKE que fue ayer, y tengo los dientes, que los afilo contra el suelo...el año que viene, creo que no se nos puede pasar jejeje.

7. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    ¡¡Ehi que te he oído!! jeje, Chicho yo hasta que no pruebe tu Epicón en tu bici sigo prefiriendo mi Recon que me va de fábula también.

Alberto tu vienes sí o sí. Y César, no, no os veréis solos tu y Sergio que yo me apunto el viernes a no ser que surja algo de fuerza mayor que me lo impida.

Paco anímate también que en la boda el sábado te tomas tres cubatas y se te olvida el cansancio.

Ya me diréis a la hora que quedáis allí los viernes y si os viene bien quedar en la puerta del Zoo.

8. chicho18

Me Gusta recibidos:
    482
  9. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    el specialized phemon es el que tiene casi tol mundo por aqui....

El viernes en la CDC que ya toi de **** madre, ya solo tengo sueño pero eso tiene facil solucion...,

10. chicho18

Me Gusta recibidos:
    482
    Estoy buscando el SILLIN de ORBEA XC Me parece que es un VELO. Es uno que tiene como piedrecitas en la parte de atras con la o de orbea al final.
    Es bastante duro y tiene pinta de incomodo, pero a mi me va de lujo, es para montarlo en otra bici que no me acostumbro al que llevo y eso que en teoria es bastante mas comodo.

Venga compis un poco de ayuda, que seguro que alguien lo tiene muerto de risa.
    Seguro que llegamos a un acuerdo.

Saludos

11. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues la satellite de mi hija traia un Velo Pronto SL.Z3 es este:

DSC03682.JPG

No se si te servira la información.

12. chicho18

Me Gusta recibidos:
    482
    Gracias Chuki, pero no es ese el que busco.
    Esta noche pondre la foto del mio.

Saludos

13. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues hoy otros 20 km muy tranquilos que se vino un amiguete que está muy desentrenado y en las subidas del carril bici el pobre echaba el bofe, eso sí cuando jugamos al pádel es al revés, el que esta desentrenado soy yo y me da la del pulpo jajajajaja

14. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el que traia la dakar, comodo si que es, pero no se el modelo. En mi firma hay una foto.

15. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Uff ese cuadro es un demasiado chollo no sé..demasiado barato..ya he visto que le has enviado un mp, ya nos contarás.

El original de mi enigma es éste que llevaba la bici en esta foto se llama Viper, eso sí muy comodisimo el...

Adjuntos:

16. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Holaaa!

Hoy 40 km para empezar bien la semana.. jejejejej

saludoos

17. zarhot

zarhot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    652
    Strava:
    sabéis si Orbea tiene algúna línea de componentes de alto nivel? es decir, tijas, manillares, potencia, etc de carbono? algo así como los componentes de Ritchey.

18. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    El famosos quit OC III pero no llega a los ritchey KCNC etc.... Las marcas de bicis en estos temas... Mira scott o lapierre por ejemplo en cuanto a piezas de esas no son muy buenas

19. filgueira

filgueira Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    guenas.... que pasa chicos como vais, olle el viernes tambien voy yo no me dejeis en casa que para un dia que puedo salir me gusta salir con los compis. ahhh y ya tengo en casa mi tija ritchey blanca, ***** que bonita me la ha traido sergio toda embaladita, haver si la puedo poner mañana en la bici para hacerle una fotito, espero no caerme y joderla el primer dia jajajaja... yo no me tiro por la cuesta de la muerte por si la rayo jejejejeje,

20. filgueira

filgueira Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    alberto eso de estar folladisimo no sera por lo que la propia palabra dice no'?????? por que si es asi la tienes que tener magullada de tanto usarla jajajaja

Compartir esta página