Buenas noches a todos!!! Llamarme friki pero a sido verlo en la basura de la habitacion del hotel y cojerlo insitu!!!El roadbook de la ultima etapa de la "TITAN" y la pulserita de participante:babas Pd:No me firmaron el caso porque me resultaron un tanto estirados y pasaba de tener su firma junto la A.olano Saludos buen rollo y muchos pedales
Pues menudos tolais!!!! Por cierto he pasado del cuadro ese, demasiado barato lo veia. Pero me ha entrado el gusanillo del cuadro es cuestion y voy a ver si en alguna tienda lo encuentro bien de precio.. Saludos
Quien pudiera hacer la Titan Desert... Yo quiero una pulserita de participante xD Chicho, que sillín es ese¿?
Gracias littos, pero he probado unos cuantos y me gustan de este tipo que son duros y estrechos. De todas formas he enviado un mail a un tio de valencia que tiene uno a la venta en 2ªmano. A lo mejor me vas a tener que hacer un favor (si puedes y si quieres claro)) con lo que me diga ya hablo contigo vale?? Viene con alguna orbea, ese en concreto estaba montado en una alma y me he hecho muy bien a el. Tengo otra bici y el sillin que lleva no me hago a el, por eso quiero el mismo. Lo demoninan Orbea XC, por lo que he averiguado, creo que es un Velo XC, pero no podria asegurarlo.
prueba a engrasar la tija y los railes del sillin... hace años varios amigos (y familiares) me decian que maduraria y dejaria de ser asi, cuando tuviese un hijo. Hace 14 meses tuve el hijo.... hoy mis amigos (y familiares) me dan como un caso perdido... alberto, no se si lo sabes (creo que por tu mensaje no), pero en concreto LAPIERRE monta manillares, tijas y potencias RITCHEY. Son la que venden como serie COMP (evidentemente no van a montar la serie carbon o wcs con logos de lapierre.... )
Buenos dias a todos. Chicho ese sillin se sale de bonito....con esas tachuelas queda super "custom rutero" pero sera practico apartir de la tercera hora??? Balfonek,si quieres nos apuntamos los 2 para el año siguiente,eso invitas tu en la primera inscripcion que son de 1500€ a 1800€ que te parece jejejejeejeej.Mejor ahorramos y despues soñamos en participar Saludos,buen rollo y muchos pedales
Pero si yo soy un globero que no aguanto mas de 45 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenos dias, que no hay que perder las buenas formas.
Pues aqui estamos, en lo que pueda ayudar....ya me dices..... Buenos dias!!!! Hoy he salido a dar pedales y a mitad de camino me he tenido que volver para atras porque no iba ni a empujones, "no sentia las piernas" jejejeje, aun asi 35km....
Sera de pie no? Pues menos mal Yo por mi parte hoy otros 30 km, por cierto salí de casa con un sol del carajo y al llegar esta todo nubladisimo, creí que al final me mojaba y todo. Edito........................................................ Por cierto cuanto puede costar un manillar Ritchey wcs de aluminio en negro? No me refiero a precio de tienda claro.
Si si!!!! pero en modelos mas bajos tienen tijas potencias y manillares lapierre como la mia. Scott en alta gama tambien monta ricchey pero estos si con WCS, WCS carbon y hasta superlogic en algunas scale
Tanto sillin me a dado envidia,y ya con ganas desde hace tiempo de cambiar el sillin "blanco" por otro de color negro pues..... asi que al salir me he acercado a bichear por el sprinter, y al final no a caido un sillin pero si un culote con una bandana super comoda,el sillin me lo he comprado un cuarto de hora despues en una tienda de barrio la verda que en negro cambia bastante.
Chuki el Ritchey WCS lo tienes en mate y en "efecto mojado" (osease brillante). Yo metí la pata y lo compré en mate pues creía que no lo había efecto mojado que a mi particularmente me gusta más estéticamente. Por aquí se ha puesto a llover, si hoy no ponía lluvia!!, el mundo al revés..haber se se equivocan el viernes que pone lluvia.
no me has entendido... tu manillar lapierre, tu tija lapierre y tu potencia lapierre, son realmente una manillar ritchey comp sin logos de ritchey y con logos de lapierre, tu tija es la tija ritchey comp sin logos de ritchey pero con unos logos de lapierre monisimos, y tu potencia es una potencia ritchey comp sin logois de ritchey pero con un logo de lapierre divino de la muerte (logicamente en caso de que no los hayas cambiado, que lo dudo...) Y si, hazme caso que se lo que digo... ;-)