Hola, amiguetes, no tengo mucho tiempo,.... saludos besos abrazos y expresiones, el viernes donde siempre.... Aupa.... Que poco te queda Kasper, cada dia menos.....
Anda la ostiaa!!! Pues si puede ser... La tija pesada por mi con precision de 10 gr me dio 220 gr la potencia 120 y el manillar 300 todo con la misma bascula... JOOOO ya le podian aver puesto las pegatinas tan bonitas de lapierre a la gama WCS
Gracias caes, es que como no puedo poner los puños que comentamos estoy pensando aprovechar y poner un manillar plano para probar, pero solo si consigo algún chollo que realmente no lo necesito. Pues por aquí también se está poniendo bastante oscuro con muchas nubes y están cayendo algunas gotas. Edito........................................................... caes acabo de ver en ebay uno nuevo efecto mojado que esta con envio en unos 48€, que tal lo ves de precio?
¡¡¡Hola compañeros!!! Hace algún tiempo por ahía alguno recomendó lubricante a base de ceras Squirt. Hoy he estado mirando por Guadalajara y en la tienda que he mirado no tenían Squirt, pero tenían uno de la marca Pedro's, también hecho a base de ceras. ¿Podéis aportar algo de información sobre el mismo?
Pues yo el de Pedro's no lo conozco, pero el Squirt es el que uso y te puedo asegurar que estoy encantado con el.
Chuki te vendo el mío por 38 con gastos de envío a mi costa, es el mismo, el plano con efecto mojado Ritchey que mi espalda no lo aguanta. Si quieres te pongo fotos por privi. Está rozado por las dos partes donde van los puños y las manetas, cosa normal al ser efecto mojado y al haber estado puesto ya en otra bici. Una vez puesto y tapado con los puños y las manetas la parte que queda a la vista con el nombre de Ritchey está perfecta. Voy a cenar y si quieres luego hablamos.
Chuki es éste y queda así en la bici puesto.. Como ves el espacio que se ve limpio de manetas y puños queda impecable. Ah, es de 58 cms. como la mayoría de los planos.
Chuki te pongo las fotos en que sen los laterales rozados pero como te digo es normal al ponerle las manetas y los puños, pero el manillar queda como se ve en las fotos de arriba "limpio" de arañazos y nueva esa parte central donde van las las letras. Por cierto si a Chuki no le interesa y lo queréis alguno ya sabéis, 38 y gastos de envío a mi costa, ya sabéis mi historia de cambiarlo que es por no aguantarlo por la posición que mi espalda no aguanta. Toda esa parte de los lados es por la rozadura de manetas y puños que al ponerlos de nuevo lógicamente no se ve. El manillar está prácticamente recién comprado como se sabe.
Buenas chavales, Caes, si ese manillar fuese de 60, me lo quedaria.... Littos te mando un privado, Saludos No se a vosotros pero a mi me va de culo por la noche el foro.
caes ya tienes contestado el privado. Edito................................................... Por cierto es de 31,8 no?
Pues a todo esto tanto pueblo y to y me he pillao un trancazo que soy duda para el viernees( sobre todo si llueve) He estado en el medico y me ha mandado: un spray, paracetamol, un jarabe, flumil(una pastilla que se disuelve)aammm y suero fisiologicco..... Asique si voi no voi a tirar mucho... asique abra que subir el paralelo despacito jajajajj