A mi lo que me está mosqueando es la lluvia hoy que estará llenando la CDC de barro para el viernes, encima van a llover más días ésta semana incluido el viernes según la predicción. Si llueve el viernes yo me desmarco también de la quedada.
Edito: acaban de poner la nueva previsión http://eltiempo.es.msn.com/tenday.a...nlabrada,+Comunidad+de+Madrid+forecast:tenday y el viernes ya no llueve de momento, si es así y no hay mucho barro me vuelvo a apuntar!!.
donde has mirado? me imaginoq ue habras ido donde el bombero (nunca recuerdo el nombre) pero es la que esta cerca del eroski y la tienda merida, no? si tienes que bajar un dia a madrid en mammoth (de la calle fuente del berro lo tienes), si bajas a alcala seguro que en martinez heredia o en la del otro ex ciclista (tampoco recuerdo el nombre) junto a la puerta de madrid lo tienen... o si no en bici alcala...
Exacto, donde el bombero. El nombre de la tienda... BiciSport. En la de Merida miraré hoy. De todos modos no he querido preguntar más (en el foro), viendo cómo se toman por aquí algunos comentarios satíricos...
Tranqui Caes, que es raro el viernes que salimos y la prediccion no da un 60% o asi y asl final nada de nada.. Te dejo esta pagina, bastante buena http://momac.uclm.es/prediccion1.htm QUe estas con KDD por privados????? chicos malos, pero malos malos jejejejejejjjejejejejejejejej A darle caña chicos!! Albertito habla maravillas de el, creo que me acercare por Mamouth y me pillare uno, y probare. Saludos y buenos dias!
Yo no pero como te dije tienen una pinta guapísima y le quedaría a tu bici... Pues nada César el viernes a la CDC, me uno que ya voy estando mejor que la última vez. Eso sí si no está diluviando. ¡¡Ya os vale!! vecinos y no quedáis!!. Oye Juan les desvelo tu secreto?, venga, va, lo digo, Chuki es de ¡¡mi quinta!!, ya somos dos abuelos en el censo jejeje. Ah, espero tu Mp para lo que tu sabes jeje.
Pues nos vamos a tener que poner serios con estos chicos para que no se nos suban a la chepa, que bastante peso llevo yo ya jajajajajaja Ya esta puesto, ahora te toca a ti seguir.
Ya, pero y la robustez? Buenooooooo!!!! no os agobieis con la edad, que yo os sigo de cerca, jajajajajajajaja
Ya te vale eh?? Pos nada, el viernes te vienes y asi conoces a mas gente ok??? Las conozco, pero no las he usado. Hablan muy bien de ellas, ligeras y baratas. Pues preparate porque vamos a subir por la paralela de la CDLM y bajarla por supuesto, eso si Santi estrena tija y creo que no se tirara..............................jeejejejejejejej Abuelos?????? ya sera menos!!!!
Hablan muy bien de ellas, de verdad, hay un post !! Pero bueno, que pasa que esto es un subforo de puretas:meparto:meparto:meparto:meparto
Tu tranquilo que ya somos dos!!, bueno tres que Littos nos sigue de cerca, me ha dicho que en otro foro tiene puesto como nick Abuelo-Littos:meparto:meparto:meparto Y tan de cerca..te llaman Abuelo-Littos jajajaaja. Las ruedas es muy fácil, se le invoca a Kasper y te aparece. Kasper que te he invocado yo pero respóndele a Littos que las ruedas son para él jajaaja. Yo os grabo como os dije, que por lo menos quede uno para contarlo:meparto
Vamos a tener que haccer un sub foro para los veteranos jajajajajaja Ya quisiera yo poder ir el viernes, pero mientras que me tenga que quedar con mis hijas hasta que llegue mi mujer de currar no puedo. ¿Ya sera menos? No sera que tu tambien andas cerca no? jejejejeje
¡¡¡¡ ***** !!!! Acabo de escuchar en la tele que han detenido a Kasper. A que no, que es Casper con C, uf.. que susto jajajajaja