jajajajjaja si está puesta, pero el pasador no esta totalmente metido, el sabado me lo ponen bien.. jaajajajaa por cierto me e dado una vueltecita y no e notado que haya saltado nada ni na...
Si hombreeeeeeee!!!!! alargaran la edad de la juvilacion, no tiene sentido jubilarse a los 60 y vivir hasta los 100 es insostenible. Y ahora la gente con 60 años esta muy muy bien antes con 60 años estabas ya casi al borde...
Que bonitoooooo, ehhh!!!!! para reirse de los "abuelos" si estais listos, pero para mantenernos no, verdad? jajajajajajaja pues a pechugar, para lo bueno y lo malo :meparto
Di que si littos, estos jovenes lo quieren todo para ellos jajaajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 23:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:07 ---------- A ver como llegan ellos a viejos juasjuasjuas
Ahí Littos darles caña que ahora que somos tres abuelos ya podemos con ellos. Te acabo de enviar otro Mp para seguir dándote un poco más el coñazo con la camarita...
Pues como se está poniendo el patio, ellos si que se van a tener que jubilar a los 67 noooo, a los 75 :meparto :meparto ---------- Mensaje añadido a las 23:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:16 ---------- Hombreeeee abuelo, abuelo.......tampoco, digamos......... maduretes :meparto :meparto Te he contestado....
jejeje, tb tengo un par de chinorris cam, aunque hace tiempo que no grabo... me da pereza!!!! Caesvila, no pilles menos de 8gb...
hombre, entre que he entrado en Cáceres, le hemos pegado un meneo a las burras mi compi y yo y hemos llegado a casa... Mañana a las 10 salgo con otros dos compis diferentes. Procuro no salir solo, pero si me pega un arrepío me piro y a lo mejor, si no tengo prisa me clavo 70-80km y me quedo como Dios. Lo que pasa es que desde que vi "107 horas" me da como un poco de yuyu...
Sois unos puretas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso si creo que como esto siga asi yo no me jubulo hasta ................................... buf creo que no me jubilo nunca jejejej
No te pases, que te juegas el culo!!!!! y tú sabes porque lo digo :meparto :meparto ---------- Mensaje añadido a las 23:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:33 ---------- Bueno me voy a la piltra PD: Que ya somos miliuristassssss!!!!!!
Ya Littos que es un fenómeno ha hecho que empiece a ver la luz con el tema de la camarita, si mañana por la mañana encuentro la forma de acoplarla en algún lado de la bici, les grabo a éstos en la Casa de Campo si es que hay tantos 00 como dicen para bajar la cuesta de la muerte, yo grabo...ellos se ostian...:meparto Y si, pillé una tarjeta de memoria de 8 g al final.
que cabroncete !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me piro al sobre!! ya llevamos milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!
:meparto Te cambio la edad César, tu te jubilas a los 65 pero con mi edad:meparto y yo me jubilo a los 75 pero me quedo con tus 30 años actuales..
Buenoooo que ya 1000 como decís por ahí. A fin de año llegamos a 2000 que ya hay gente nueva por aquí y vamos dejando de ser 4 monos, eso sí 4 monos que hacíamos rular esto a toda leche. Están volviendo las buenas costumbres está volviendo ¡¡EL CHAT!!.
El mejor sitio y con mayor estabilidad en la pipa de la dirección si no te molestan los cables. Así la suelo llevar yo: Tb probé en el casco pero no daba con el encuadre adecuado y grababa o mucho cielo o muha tierra... ya me dirá como y donde la pones, pero vamos, que inventos hay miles, aunque muchos coincidimos que el mejor sitio es la pipa
Ya había pensado probar en la pipa lo primero que es como la lleva Littos, mañana haber si tengo tiempo y así grabo la ruta de la Casa de Campo con éstos. Lo del casco tampoco me hace mucha gracia llevarla ahí pareciendo un minero jejeje y si encima dices que no se pilla un buen encuadre.. Ah, no me hables mucho de la cámara que si no te voy a coger confianza y te voy a bombardear con 1000 preguntas como a Littos jajajaja. Bueno entre tu, Littos y el póst del foro de la mini camara haber si me ayudáis, me pongo las pilas y aprendo a editar los videos con programas de esos y aprendo los secretillos de la cámara.
Tu pregunta que para eso estamos. Para que te entretengas aqui te pongo mis últimos videos que he hecho en rutas... tengo otros pendientes pero es que me da una pereza... [video=vimeo;21516894]http://vimeo.com/21516894[/video] [video=youtube;m1VPmIqmF2k]http://www.youtube.com/watch?v=m1VPmIqmF2k[/video]
Muy currados, queda muy bien la visualización del video en tipo imágenes fijas pasando una y otra..Me imagino que llevarás la lente de gran angular no?.