jajajajaja, ese es mi pensamiento desde que compré la dakar, evolucionarla poco a poco hasta llegar al "Alma". Asi que yo ya con comprar el cuadro solo..... (igual caen las kasperwheels antes de lo que esperaba) y para mi, pepinaco del tóóóó....juagghaghaghaghaghaghaghagha Si, si, riete, riete, cuando me veas detrás de ti en alguna senda de la vallesa, apartate por si me entra la tentación de empujarte y quitartela, :meparto :meparto Pues eso mismo!!!!!
bueno majetes, que ruteeis mucho esta tarde y bien!!! yo ya hice lo propio esta mañana, jejejeje. Esta noche contais la crónica!!!
A los de Buo los tengo alladito de casa y todo seria hablarlo. El problema es que mi cuadro ya no se hace y no se cual sería un precio razonable.
Preciosa, yo me iba a coger la H50 también, pero quería la opción de la Fox y por la diferencia de precio me salio mejor cogerme la H30 con cambio de horquilla. En principio quería tus mismos colores, pero vi unas fotos en negra y me decidí por ella. Aun así es preciosa!
Buenaaaas, ese solecito que sale otra vez Bienvenido a lo nuevos esa Alma de por ahi arriba guapisimaa que la disfrutes, Mañana toca pedalear, saldran unos 80km aprox asi que de lujoo! Saludooos!
Bueno mañana tengo ruta ya si alguno se apunta que me lo digaa.. Va a ser durisima saldran 70 o 80km y el 90% por la casa de campo voi a ir acompañado por rodrigo...
Tenia dermatologo !! Otro dia sera aver si mañana puedo bajar la CDLM y si la bajo que me haga una foto mi amigo que no se lo van a creer estoss... jajaja
bueno, entonces estarás deseando coger la burra. Si haces la CDM pon esas fotillos para verte en acción. Yo esta mañana salí a rodar un rato pero muy tranquilo pq venía un compañero del foro (que no conocíamos) y queríamos ver como estaba el hombre... mira que hemos ido flojos, pero creo que este no repite con nosotros, jajajaja!!!!
caes mira esto que creo que te puede interesar, es sobre los frenos http://www.foromtb.com/showthread.php?734431-De-todo-un-poco-del-garaje-formula-rx-80€-p-I
Gracias compi ya hablé ayer con él y le dí mi oferta pero al parecer no le interesa, de todas formas las manetas estaban muy rozadas. Chicho esta noche va a pasarme un enlace de Chain en el que a lo mejor me venden las piezas que quiero y que tengo rotas y además me sale más barato.
eso eso que tal?? quien se ha tirado por la cuesta??? quien a subido por el paralelo (en bici jaja)???
Bueno esta tarde no lo hemos pasado bien, el barro estaba seco y ademas nadie se ha caído, bueno dos caídas tontas en parado de Hicks y yo. La de Hicks ha sido en la Cuesta de la Muerte, se disponía a bajarla y "creemos" que se ha caído antes aposta para no bajarla:meparto La verdad es que impone más aún verla en vivo que en los vídeos, no me extraña que Hicks se lo haya pensado mejor y que nadie se ha atrevido de los demás. He estrenado la mini-cámara, voy a subir dos vídeos (sin editar pues no puedo descargarme el programa para editarlos, por lo menos aún) que no tienen buena calidad, además sin gran angular que aún no me ha llegado. Los estoy subiendo a You Tube pero al 1º le quedan aún hora y media, va lentísimo, luego esta noche ya tarde le pongo en el foro. Aquí Hick en la CDM cayéndose antes de bajarla:meparto No te enfades Sergio pero nos hemos reído un poco.. [video=youtube;ScScHJx8fyU]http://www.youtube.com/watch?v=ScScHJx8fyU[/video]
Bueno decir también que hoy se me ha dado mejor que la última vez y no se me han escapado excepto en dos subidas muy pronunciadas y verticales que ese aún no es mi fuerte. Hemos llegado a bajar por la tapia de la CDC a 51 km/h según ponía mi cuentakilómetros. Al final los he acompañado por el carríl bici a la estación de Aluche pues me encontraba muy bien y me apetecía hacer más kms. y luego he dado la vuelta hasta la CDC de nuevo que tenía el coche allí.
Caes se ve muy muy bien....!!! Hickss buen truco el de tirarse para no tener que bajarla!! mañana si me cago a ultima hora ago lo mismo que tu jajajajajjajajjjajajajjAJ!!!! Es broma, el proximo viernes lo mismo voi( aplazamos la fiesta al sabado que el viernes nos dan notas jaajj)
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! se me ha rajao rodrigooo!! Bueno pues nada salida en solitarioo jooo!!
Bueno acabó de subir el primer vídeo de la CDC de hoy con la mini-camara, la calidad es muy mala, la he puesto en la pipa pero de forma rápida pues tenía prisa (demasiado que a aguantado sin caerse y no la he perdido). Como digo aún no tengo el gran angular (aunque ya me han comunicado que está en camino) y lo que veo es que no está muy estabilizado que se diga, haber si hago un invento mejor en la pipa o en el manillar. Mañana o esta noche si tarda menos subo el 2º vídeo. El vídeo; [video=youtube;aIWFcuSm-1I]http://www.youtube.com/watch?v=aIWFcuSm-1I[/video]