Hola de nuevo, bueno, esto ya esta, al final le regatée un poco al chaval y me quito 20 , al final compre la Recon, mañana ya me la ponen, jajaja, solo me queda original de venta, el cuadro y el sillin, ya os pondre fotos
En el manillar no la pone nadie pq vas todo el rato moviendolo y la imagen al final acaba mareando, por eso los mejores sitios son la pipa de la dirección y si quieres tomas traseras la tija. Al menos para mi gusto!!!
Buenooo, acabo de ponerlo en el manillar y queda de lujo pero si me dices que vibrará mucho tendrá que volver a la pipa. Mañana lo pruebo de todas formas que ahí ha quedado muy bien y si no oscilara mucho sería el sitio ideal.
es que te va a ir mucho de izquierda a derecha (aunq esté en el centro del manillar) pero de todos modos aqui lo que hay que hacer es probar mucho y ver el encuadre que más te guste!!!
Bueno, otra vez solos, es que vaya horas eh?, aquí subiendo el póst a las dos y pico, ahora si para la cama. Buenas noches!!.
desde arriba impone cuando ves el primer tramo hasta la curva a derechas... despues de esa curva ya esta todo hecho... tiene su truco el bajarla y es no tocar los frenos... si lo se, es una putada pero es lo que hay, puedes tocar un poco el trasero antes de entrar en la curva lo justo para intentar cruzar un pelo de detras pero solo es tocarlo una milesima de segundo... si lo tocas mas, o tocas el delantero: GAME OVER.... donde habre oido yo eso antes????
Buenos días chavales!!, malas noticias:crybaby he dejado la cámara cargando más tiempo de la cuenta:cabezazo y parece que se ha ******, sólo se enciende la luz azul un momento cuando le doy a Power pero quito el dedo y se apaga, la he abierto y reseteado pero nada, no va. Pero vamos acabo de pedir otra ahora mismo, eso sí a un vendedor en España que me llegará en una semana máximo no como la otra de Hong Kon que me tardó tres semanas. Ayer terminó se subir el otro vídeo de la CDC, ahí va; por cierto, en la bajada de la tapia a la derecha (de los 20 hasta los 50 segundos) miré el cuenta y íbamos a 51 km/h. [video=youtube;hREbirbIS2w]http://www.youtube.com/watch?v=hREbirbIS2w[/video]
Me cago en la P*TA acabo de dar al botoncito de la cámara ahora y se ¡a arreglado sola!, bueno ahora tengo dos, una de repuesto o para ponerla en la parte de atrás de la bici..
Buenos días................. Hoy salida rápida que hay que llevar a la peque a natación, 20Km en 50 minutillos. Hace un día cojonudo para dar pedales, el que pueda que aproveche.
Buenos días. Aprovechando que estoy agonizando con la alergia hoy me quedo sin salida, a no ser que a la tarde-noche esté mejor. A si que de momento toca ver entrenamientos y la clasificación de la F1. Disfrutar los que podáis.