Como te dice Mammut, más larga=más tumbado y más racing pero menos cómodo en la bici seguramente. A mi me venía con una de 110 y la cambié a 100 y mejor. La medición es lo que mida "entre ojos" no de extremo a extremo.
[video=youtube;D_4sElupfdg]http://www.youtube.com/watch?v=D_4sElupfdg[/video]Bueno esto va un poco mejor ahora.. Hoy ruta de 25 kms. entre la ida y la vuelta, pocos pero duros a la vuelta que era todo subida, a la ida eso sí me he divertido. Ruta: Humanes-He atravesado el guadarrama-y Bulevar de Arroyomolinos. Voy a poneros un vídeo de la ida (bajada) y de un tramo del Bulevar que va paralelo al Guadarrama y se pedalea que da gusto respirando naturaleza por ahí. El de la subida lo he grabado también pero es lo mismo sólo que subiendo. El vídeo; Nota: en el minuto 6.45 al atravesar el río he entrado muy fuerte y me he puesto a caldo de barro y agua y eso que tenía poco caudal.
Pues no veo por ningún lado la medida. Decia lo de ponerla mas larga porque cuando voy tirando fuerte, me encuentro mas cómodo estirandome y poniendo el culo practicamente fuera del sillin (por detras claro), por cierto lo llevo retrasado a tope. Pensaba poner la tija con retraso y asi tener mas posibilidades de regulación, por eso tambien lo de la potencia.
La tija que le puse yo, la Ritchey WCS tiene algo de retraso. Vas a dejar la bici como la mía!, manillar, potencia, cuernos jeje.
Por qué te suenan tanto los frenos en las bajadas??? es de disco o v´s?? cual es la tuya?? una OC-II o la que viene de serie?? En las cuestas arriba como vayas muy tumbado y no tengas fortalecida la zona lumbar se te pueden agarrar y pegar pinchazos. Yo llevo una de 110mm y en rutas con mucha subida a veces se me cargaban las lumbares, lo corregí adelantando el sillín un poco. Ahora y por ahora voy perfecto. Por cierto, en mi potencia si me indica los mm que tiene, pero vamos que no es complicado medirla!!!
Pues si, creo que quedara muy estetico todo igual, lo que seguramente haré sera poner la potencia y la tija en mate.
Son de disco, los Fórmula Rx, hoy según iba haciendo kilómetros me he encontrado con la ingrata sorpresa de que el delantero no frenaba "nada" y el trasero a medias y además sonaba (era el que hacía el ruido). Hace poco me pasó lo mismo que no clavaban nada y un compañero del Censo (Kasper) me aconsejó hervir las pastillas y luego lijarlas, lo hice y frenaban como de nuevos después de ello. Esta tarde he hecho lo mismo, las he hervido 10 minutos con un chorro de fairi, he limpiado bien los discos con alcohol y la he probado y frenan mucho mejor pero no del todo bien. Tengo las pastillas contaminadas y me va a tocar comprarme otras.. ---------- Mensaje añadido a las 01:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:16 ---------- Hasta mañana chavales!! que me muero de sueño, lo de chavales va un poco menos por tí Chuky jeje.
antes de comprar otras, prueba lo siguiente: 1.- limarlas un poquito en la zona de frenada (lima todo en proporción, no un trozo sí y otro no) 2.- limpiar las limaduras con un trapo o papel absorbente. 3.- echale alcohol de quemar y las prendes fuego hasta que se consuma (no te pases a ver si vas a quemar la casa) 4.- Vuelves a limpiar con trapo o papel. 5.- Limpia los discos con papel absorbente y alcohol y secalos 6.- colocas las pastillas y te pegas una vuelta y vas frenando para eliminar restos (ya sabes que después de limpiar no debes tocar con las manos ni discos ni pastillas) Yo lo he hecho una vez en mis pastillas delanteras que sonaron no se pq, ya que soy super cuidadoso con tod lo relacionado con la bici... pero bueno, cosas que pasan. ---------- Mensaje añadido a las 01:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:26 ---------- Pues otro que creo que se va a empiltrar... nos vemos mañana familia!!!!
Buenos días orbeístas!!, lo de los discos ya lo hice y lo sabía y lo de limar las pastillas también las limé después de hervirlas, lo que no había oído es lo de quemarlas con alcohol, lo tedré en cuenta para hacerlo también si no da resultado la "cocción". Eso sí lo haré sin estar la doña en casa que con poco fuego que vea me la lía:meparto Por cierto anoche ya logré aprender a cortar los vídeos con el Movie Maker, eso sí tengo que hacer el proceso muy rápido que si no se me bloquea el ****** programita:angry Hoy veré haber si consigo aprender a eliminar los trozos que no quiera que salgan en el vídeo.
Buenos días Pues vamos por partes: Kilómetros: 1300km Peso: 950gr delante, 1130gr detrás Precio: Con discos ashima 160-180mm con menos de 500km 150 gastos de envío incluidos. Ni que decir tiene que las ruedas están en perfecto estado, sin roces ni nada. Son muy robustas y los bujes XT van como la seda. Los discos son estos: Y estas las ruedas:
Balfonek las ruedas no se ven apañero!!! Caes el video del face esta xulo xulo y la camara muy bien estabilizada,yo el rio lo habria cruzado andando!!
Buenos días compañeros!!!! vamos a por el martes. Por cierto si alguien quiere venirse de Ferias a Cáceres hoy empiezan!!! bienvenido será. Caes, ya me cuentas a ver si funciona el truco y si no... a comprar pastillas nuevas!!!!
Pues a tu blog que me voy!!que calorin cae ya por Hispalis no me extraña que salgas ya por la noche...