Censo Orbeas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suky_346, 18 Nov 2005.

1. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Me alegro que te guste que es mi primero y soy novato en esto de gravar, hoy me acaba de llegar la lente gran angular y el próximo vídeo con ella puesta en la cámara será de mejor calidad.

El río es una gozada pasarlo pero nos pusimos la bici y yo hasta arriba de agua y barro en un momento. La verdad es que viéndolo ahora ya grabado da un poco de "cangue" si se fija uno en la pendiente que hay al lado izquierdo del río que en caso de caída para ese lado le ***** habría sido buena pero al atravesarlo en vivo no da tanto esa sensación, yo ni miré para ese lado..

Edito: el foro va de culo y es por la mañana, no quiero ni pensar como va a ir esta noche.

Última edición: 24 May 2011
  2. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    [video=youtube;CRLgJ9FQhgU]http://www.youtube.com/watch?v=CRLgJ9FQhgU[/video]
    Igual esta tarde si tengo tiempo vuelvo a quitar las pastillas y "las prendo fuego" jeje que aún después de hervirlas no me llegan a clavar bien.

Bueno y ahora el 2º vídeo que es la vuelta toda de subida, decir que donde empieza el vídeo es un punto en el que tuve que dar la vuelta pues subí un repecho de unos dos kilómetros por ruta equivocada y tuve que dar la vuelta (bajando) y luego empezar a subir de nuevo desde el sitio correspondiente.

Tuve que cortar la cámara cuando llevaba casi dos kilómetros para que poder subir el vídeo a Youtube pero faltaron sólo unos 100 metros para llegar arriba (eso como digo no lo pude grabar).

3. Mammut

Mammut Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con las cortinas, jejejeje!!!! no vayas a salir esta noche en el telediario. Después de todo el proceso recuerda limpiarlas y cuando las pongas rodar un poquito para eliminar impurezas.

4. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    Caes, chicho, littos y los demás a ver que me aconsejais.

Como puse varios post mas atras, quiero cambiarle la tija a la bici pero me encuentro con un problemilla, mi tija es de 30mm y lo que me gustaría poner sería Kcnc o Ritchey pero estas marcas no trabajan esa medida, tendría que poner 27,2mm y un adaptador.

Ahora mi gran duda, creeis que es seguro poner la tija mas pequeña con un adaptador? (Es que despues de ver lo que le paso a chicho y a alguien más que no recuerdo no lo tengo muy claro).

Otra posibilidad sería poner una Race Face evolveXC que vi en el foro de compraventa que si es de 30mm.

Espero vuestras opiniones, gracias por adelantado.

5. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenos diaas!

que mal vaa esto ultimamente se me pilla mucho..

Buenoo muy bonitos esos videos caes estas hecho todo un experto con la camarita jejejejeje

bueno hoy descansitoo!

saludos

---------- Mensaje añadido a las 16:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:14 ----------

yo me dejaria de adaptadores y iba a por la medida exacta!

6. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    llevas una medida un tanto rara, las orbea suelen llevar 31.6 de tija.

Yo haría lo que te aconseja Apodo7, no pondría adaptadores al final dan problemas.

7. Mammut

Mammut Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco pondría adaptador, pondría la medida justa. el diametro de tu tija es 30mm ó 30.9mm????

8. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    +1 dejate de historiaas!!!! Que luego es un rollo el unico adaptador que llevo es de centerlock a 6 tornillos y asi va...

9. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues gracias a todos, :clap:clap:clap:clap
    creo que está claro el tema, pondre la Race Face evolve XC.

Por cierto, para aclarar lo de la medida de la tija, yo tengo dos bicis, una Orbea Satellite que usa mi hija (o eso intento jajajaja) y una Kona Hoss que uso yo, y el tema de la tija es en la Kona que tiene esa medida.

10. itxaurria

itxaurria Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya he comprado las nuevas gomas, al final me he decantado por las Maxxis Monorail 2.1 para la delantera y la Larssen TT 2.0 para la trasera, iba a coger la crossmark pero la Larssent tt la tenían en oferta por 17€ :D :D

11. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    Muy buen precio si señor y buena goma para atras.

12. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    voy a llevar la contraria a todos... mi mujer lleva una rockrider con medida de tija de 29,8... como podeis suponer exclusiva de decathlon. pues bien con un reductor a 27,2 lleva una ricthey wcs carbono que ni se menea. como siempre: el adaptador pesa de menos de 15- 20 gramos (hablo de memoria) y costo unos 6 euros. es un use de termoploastico... piensatelo y comprueba precios de tijas... a ver quete compensa mas

13. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias Kasper, la verdadd es que me gustaría poner Ritchey o Kcnc.
    Donde podria encontrar adaptadores de termoplastico? lo único que encuentro es de aluminio, la medida sería de 30 a 27,2mm

Edito--------------------------------------------

Acabo de encontrarlo en Chain, ahora solo me queda buscar en Madrid y asi si puedo me ahorro los gastos de envio.
    Gracias otra vez Kasper.

Última edición: 24 May 2011
  14. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
  15. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    ****, yo que me gasté hace 1 año en la equipación original 130€ si lo hubiera sabido antes, me hubiera comprado 2 por aquí.... ¿no son originales verdad?¿dónde está la tienda, en E.E.U.U?

16. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    No se que pasa pero esto va de pena desde hace unos días.

17. itxaurria

itxaurria Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Respecto a esto , no son originales, son replicas, pero muy buenas, la tienda está en China, el vendedor se llama cobo, yo le he comprado, maguitos + guantes + equipaje cervelo + maillot orbea campeón del mundo + maillot lampre negro rosa muy guapo. Vamos que os lo aconsejo de todas todas....

18. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Siempre pasa igual, cuando se va saturando de gente van teniendo que cambiar de servidor o hacer arreglos y eso pasa cada cuatro o cinco meses. Ahora viendo como va, posiblemente lo cerraran durante dos o tres días para hacer "hacer tareas de mantenimiento" y luego volverá a ir como un tiro. Ojalá me equivoque y lo arreglen sin cerrarlo pero lo dudo.

19. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    Tienes toda la razón, esperemos que no nos dejen a oscuras mucho tiempo jejejejeje

20. itxaurria

itxaurria Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

Compartir esta página