Censo Orbeas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Suky_346, Nov 18, 2005.

1. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Bueno, ya me he currado un soporte para la mini camara, ha sido poner un trozo de plástico "blando" (como ese azul que se ve en la 1ª foto al fondo en las estanterías) que encajaba perfectamente en la pipa y luego lo he fijado a la pipa con cinta tipo espadadrapo negro pero más fuerte. Entre el soporte que trae la cámara y el que le he puesto a la pipa he metido espuma para que amortigue, todo luego cubierto con la cinta esa. Os pongo dos fotos de como queda, haber si me deja el foro que esta mañana no me dejó ponerlas;

Me dejó!!.

Attached Files:

2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

¿cómo esta el tema del descuento por el foro? hay algún cupón? tienen ropa de chica, es que no he encontrado y quería pillarle también uno de los blancos y azules de este año para ella

Last edited: May 25, 2011
  3. POKAPOK

POKAPOK POKAPOK LIKE COLD!!!

Buenos dias orbeistas!
    Mi "chuche" ya esta de camino a granada asi que ya falta poco...
    Arriba el censo!

Saludos,buen rollo y muchos pedales!

4. itxaurria

itxaurria Miembro

5. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Por fin tenemos otra vez el foro disponible jajjajaja

y buenos días a todos.

6. POKAPOK

YEAHHHH!!!!!!!!

Ya me acaba de llegar la chuche y para ser de 2ªmano esta impecable!!,este mediodia fotos.

7. Mammut

Mammut Baneado

Buenos días a todos... que raro esto de estar casi 2 días sin hablaros chicos!!!!

Yo tengo pedida una equipación Orbea negra con Roja, de hecho cobo (que así se llama el chinorris) la ha hecho con ese color en fabricación masiva pq le dije que mucha gente del foro la iba a querer, hice el diseño y lo puse en el hilo de ventas chinas que hay en el foro (soy uno de los instigadores y el que negoció los precios para los del foro, que salen más baratas que en su web oficial) y a la gente le gustó bastante, yo se lo pedí en negro-rojo pq va con los colores de mi bici.

Si vais a pedir algo en esa pagina hacedlo a través de este tutorial que se curró otro compañero del otro hilo, donde aparecen los precios negociados de todo para los que somos del foro, y la forma de comprar y proceder con cobo.

Os pongo el enlace del tutorial:

http://www.foromtb.com/showthread.php?561261-Ropa-réplica-China-del-Ebay&p=10441887&viewfull=1

y el enlace del hilo en concreto donde van dandose todas las opiniones y más...

http://www.foromtb.com/showthread.php?561261-Ropa-réplica-China-del-Ebay

Espero que os sirva de ayuda y cuando me lleguen las equipaciones os pongo unas fotillos para que la veais. Yo ya voy por mi 5ª equipación!!!!

8. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

A mi se me partio la de carbono, por llevarla al limite, eso unido a un buen culetazo pues eso partio..
    No te deberia de dar problemas el adaptador.

Yo tengo un adaptador de termoplastico, vamos de plastico.. Lo unico que no se de que medida.. Me refiero es para tija de 27.2 pero no se para que medida de tubo. Lo miro te lo confirmo y si te sirve pa ti.
    De todas formas si vas a hacer pedido a Chain, avisa que ultimamente estamos un poco gastones, asi aprovechamos el porte entre todos..

Te ha quedado muy bien..

Pues nos diste envidia el otro dia,,, y por aqui tb tiene que llegar hoy o mañana un pequeño gran paquete jejejejejejejjejejejjejejejejeej
    Que sera,??? Me tienes tope de intrigado...
    jejejejej

9. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Ok, gracias chicho, pero me imagino que no me servira porque tiene que ser de 30 a 27,2 y Orbea no usa tijas de 30 que yo sepa.
    En cuanto localice la tija (de segunda mano que el presupuesto no da para más) si no lo encuentro por aqui lo pedire a chain, ya contaré.

A mi me llego ayer un paquetito de RCZ on unas chuches (¿por cierto mammut te llegó el tuyo?), eso sumado al manillar que me vendió caes y a una potencia que espero tener muy pronto, en cuanto lo tenga todo lo monto y pondré unas fotillos.

10. Mammut

Mammut Baneado

Yo voy a por mis ruedas nuevas ahora... fotos cuando las traiga!!!!

11. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Vaya, pues ha sido un gran acierto esa equipación. Tengo pensado pedirla más adelante, ya que también va a juego con mi bici. Espero que siga teniéndola para entonces.

12. POKAPOK

Pequeño gran????:scratch??
    Y que es:Nada del otro mundo,un desviador trasero ya algo mas apañado y a un precio re-bueno:-D .

13. chicho18

La vas dejar de lujo la bicha eh??

Pequeño gran paquete jejejejejejejjeje bueno no es nada del otro mundo, lo que pasa es que cada vez que hacemos un pedido de algo aprovechamos los colegas y ya sabes, "" pideme un nose, ami un tal bueno pues ya que hacemos pedido a mi u............."" total pequeño gran pedido.. en cuant llegue hoy o mañana prometo fotos.

Saludos

14. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Si pero cuando ponga lo que tengo y consiga la tija ya no me gasto mas pasta que ya está bien............................. hasta que pueda vender mi cuadro bien vendido ..........................jajajajaja

Por cierto voy a poner un anuncio a ver que sale............

15. littos

littos Globero? Si, y qué?

Yo ya he hecho varios pedido a Cobo, entre ellos uno de orbea que le mande en fotos....

Como has pegado la lente al final?

16. POKAPOK

Que os parece un cambio XT con unos 100km y poco mas por 25€ envio incluido????
    A mi genial asi que fue verlo llamar al anunciante y en cosa de 3 dias ya lo tengo en casa,y el jodio esta nuevo nuevo....opinad
    26052011043.jpg
    26052011045.jpg

Saludos,buen rollo y muchos pedales.

17. chicho18

Dnde habre oido yo eso antes.....

Pues que nos va a aparecer,.... eso en un regalo tio..!! Dinos la verdad el vendedor es tu amigo o algo asi no?? ejejeje
    La verdad es que tiene una pinta buena buena,,, ponlo a punto que Julio llega ya mismo eh??

18. littos

littos Globero? Si, y qué?

Pues tú lo has dicho, se ve muy nuevo y por ese precio........

---------- Mensaje añadido a las 14:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:35 ----------

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

si, si, eso es lo que decimos todos........

19. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Pues a mi me parece que es un regalo, preguntale al vendedor que si tiene una tija Ritchey o Kcnc jajajaja (es broma eh?)

Me imagino jajajajaja
    creo que las que no lo tienen que oir son las parientas, no?

Y esperemos que por mucho tiempo jajajajaja

Last edited: May 26, 2011
  20. Mammut

Mammut Baneado

*****, pues está de lujo, ese mismo en el sitio más barato está unos 42€... asi que gran compra has hecho compañero!!!!

---------- Mensaje añadido a las 15:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:30 ----------

Esta tarde voy para Madriles, que tengo mañana entrevísta de trabajo allí, asi que me voy a pegar un viaje relámpago por allí!!!!! Pero mañana de vuelta para Cáceres que son las Ferias

Share This Page