Censo Orbeas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Suky_346, Nov 18, 2005.

1. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

En el censo de las orbea alma ha puesto 11, 3 isbru corrigeme si me equivoco!

2. alberto.olmos

3. hicks

hicks Ride or Die

Este me lo compro conforme salga......[​IMG]

4. alberto.olmos

ai madreee que consumistaa!!! Yo me pasare al 2x10 que tengo unas ganas!!!

5. Mammut

Mammut Baneado

Buenos días compañeros, de nuevo me encuentro por mi tierra... como está la cosa por aquí??? anda que como bien decís ayer se cayó el cielo en Madrid, al menos a mi me pillo de lleno cuando iba a por el coche en un parking cerca de Odonnel, me tuve que parar con la maleta y la bolsa del traje por lo menos un cuartito de hora debajo de una cornisa a ver si escampaba un poco. Ya os contaré si sale bien lo de la entrevista... yo salí bastante satisfecho, aunq está bastante complicadillo, pero hay opciones en mi opinión.

Bueno y hoy no hay salida pq me voy de Feria este medio día y hasta que el cuerpo aguante. El lunes como aqui es Feria nos vamos hacer la Ruta de la Plata tramo entre Mérida-Cáceres, unos 85km +-, si alquien se apunta es bienvenido.

Muy guapas esas:
    - chuches nuevas.
    - Alma nueva.
    - Kona "makeada", que por cierto, coincido con los compis respecto a los tornillos de las pinzas... creo que te estás jugando una buena caida... imaginate la presión que ejercen sobre los discos (te dijeron en una tienda que en los discos no los pusieras) pues es la misma que soportan los discos propiamt dicha, si se arrancan en un descenso rápido o en una frenada brusca... mejor ni pensarlo. Hay un truco "baratito-cutrillo" pero da el cante: vuelves a coger los tornillos de acero que tenías y los pintas con pintauñas del color rojo que más se asemeje y los dejas que se seque bien. Yo lo hice con los tornillos de los portabidones en plan coña y ahí están puestos de **** Madre.

Bueno chicos, me voy a poner mis Crossride nuevas a la "peque" para estrenarlas el lunes. Luego subo unas fotillos.

6. alberto.olmos

****** mamuut que buen truco... Probare con los del poratbidon si quedan bien lo hago con los de los desviadores frenos y todo jajaja Una manera barata de tener la tornilleria roja jajajaj Veras mi hermana como me pille con su pintauñas...

7. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Pues los tornillos ya llevan un tiempo puestos y los suelo comprobar a menudo y están en perfectas condiciones, ni se aflojan ni se aprecia ningún tipo de daño.
    Pero como me estáis metiendo miedo creo que al final los quitaré, el problema es que por lo visto de titanio no los hay en rojo porque en vez de rojo salen con un tono rosado.

Lo mismo pruebo con el truco de Mammut a ver que tal.

Mammut espero que te salga bien lo del curro.

8. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Buenos días compis!! por aquí, hoy un día espléndido para montar en bici, igual esta tarde se estropea como dicen, yo por si acaso me voy a marcar una rutilla para grabar algo con mi camarita.

Mammut, Littos ya he aprendido a editar vídeos con el Movie Maker, voy a subir ya uno a youtube para poneroslo, un vídeo en condiciones con su musiquita, títulos..

Decir que el Movie Maker me tiene de los nervios pues cuando más tranquilo estoy se me bloquea y eso que hago el truco de Littos de ir guardando cada acción que hago en él. Puede que me baje el Pinacle 14 también para probar..

9. alberto.olmos

Con el tiempo me la juego y saldre a las 4 o asi. Aver si hay suertee!!

10. Mammut

Mammut Baneado

Lo más seguro es que el pinnacle 14 no lo soporte tu XP si es un ordenador que tenga varios años, ya que requiere de mucho micro y mucha RAM, yo utilizo el 9 y ya con ese a veces "rasca".

Veo que más de uno va a ponerse a pintar tornillería, jajajaja. Vo voy a ver que tal quedan con los tornillos de los discos ahora que tengo que cambiar las ruedas, y si no me gustan, un poquito de quitaesmalte y listo.

11. alberto.olmos

Hablando de pcs le voi a hacer un recobery al mio que ya va algo mal... Tengo el tipico portatil con 4gb de ram, con procesador i5 comprado hace 1 año y medio por 600€ y me va de lujoooo en general!

12. JGallego

JGallego Miembro activo

Te recomiendo, tal y como te comentaron al principio de pillarte la cámara, el VirtualDub. Puede que al principio te cueste un poco pillarle el tranquillo porque no sea tan intuitivo como em MovieMaker, pero va muy bien. Yo en su día me hice un huevo de "copias de seguridad" de DVD's y no tenía problema alguno.

13. caesvila

[video=youtube;dsPQgJhtFEs]http://www.youtube.com/watch?v=dsPQgJhtFEs[/video]
    Probaré a bajármelo también Gallego a ver que tal.

Bueno os pongo mi primer vídeo editado, con su música y sus títulos al inicio y al final. Lo único que no me gusta es que sale la fecha no actualizada y como el vídeo es del primer día que gravé aún no había aprendido a modificar la fecha. El próximo con fecha modificada o quitada ya.

Edito: decir que en éste no había puesto aún la lente con lo cual con ella habría tenido más mejoría.

Haber si os gusta;

Last edited: May 28, 2011
  14. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Muy chulo Caes, pero seguro que estos te hacen algún comentario relativo a la antiguedad del grupo jajajajaja

15. ISBRU

ISBRU en el banquillo

creo que han hecho un copia-pega de sram para 2012 por lo que me ha comentado en la tienda y el año que viene el tiro será 1:1,5 en vez de 1:2, yo hasta que no vea opinones me lo pensaría. Ahora llevo montado un cambio SRAM x9 y va como un reloj, de echo el 15 de enero me lo montaron porque cambie el cuadro y lo desmonté hará 2 semanas, le había hecho unos 2250 kms y lo único hice fue engrasar la cadena y limpiarlo de vez en cuando, ningún reajuste. El XT que llevaba en la Orbea Compair anterior me tenía frito, cada 40-50 kms se desajustaba y vuelta a ajustar, un full vamos.

Yo me esperaré a ver las opiniones porque una trasmisión SRAM en gama alta (x9 o x0) es casi tan cara como el xtr, así que a ver opiniones

16. caesvila

Bueno a si se piensa la gente que lo vea que somos un grupo ya unido y bien avenido desde el 2008..¿cuanto tiempo aguantándonos he? tres años ya jejeje.

17. alberto.olmos

+1000 me va de superlujooo!!!

---------- Mensaje añadido a las 14:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:24 ----------

Caes esta guapo eso qeu cruzas con agua... donde esta???

18. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Como va esto ehh!

Buenas tardees! Mañana tengo carrerita, aver que tal se da! pone que el nivel tecnico y fisicio es alto!

saludoos

19. chuki1

chuki1 Busca vidas.

chicho, pudiste mirarme lo del adaptador de la tija?

20. alberto.olmos

Buenoo 40 kilometrillos por la Cdc hoy mas bien que na. Eso si los senderos estan de pena... Las plantas de los laos pinchan un hueevo!!!!! El liquido ya a hecho su funcion me a tapado un pinchazo que me ha echo una espina menos mal!!!!!

Share This Page