Hola! Aqui os dejo una foto de mi Orbea Toubkal que he estrenado hoy. Tras comprarla de segunda mano la he mejorado con una Rock Shox Dart 1, Grupo Sram X4 8 vel completo, ruedas Proflex negras y he sustituido el freno mecánico delantero Zoom por un Shimano BR-M495, que también es mecánico, pero un poco más potente.
Tal y como dice Kasper, la rallon no penaliza mucho subiendo. Mi compañro de rutas que tiene una mondraker factor si que tiene que utilizar el propedal para no quemarse mas de la cuenta en las subidas. Los de la tienda un 10!
Madre mia, esa rallon me gusta muy mucho. Las chuches ya estan puestas en la BIKE, bueno faltan las rulinas que me voy a esperar ha hacer le este mes unos cuantos km y ya le cambio la cadena y el plato mediano asi lo estreno todo junto.. Albertito este viernes nos vemos no? Tengos aqui tus cierres, recuerdamelo a final de semana. Saludos.
buenas ruedas y buen peso el de la orbeita... eso si, ya sabeis lo que se dice: BASCULA KAKA. cuando llegues de ruta revisa que todos los radios esten mas o menos igual de tension, no vaya a ser que se suelte alguno (normal cuando estrenas unas ruedas, cosas de las tensiones residuales, pero mejor no os caliento la cabeza...) bienvenido!!!1 disfruta la bici (tu que puedes) por cierto HICKS: te mande un mp, no olvides contestarme, ok?
Buenos dias orbeistas!!!! Fin de semana de fiesta y el sabado ya estaba levantado a las 6:15 para acompañar a estos makinas:http://www.granabike.com/foro/salidas-y-rutas/1-vuelta-grabike-a-sierra-nevada-road-sabado-28.html me estoy planteando una flaca pero para dentro de poco ,le habeis dado caña a esto he campeones!!os dejo un par de fotillos y ahora me pondre a leer todooo lo atrasado. Saludos,buen rollo y muchos pedales! Unas fotos acompañado a esto campeones durante 42km! Ah despues tuve que volver asi que 84km para mi ***** como dirian por estas tierras
Buenos días compis. Pokapok vaya huevos dándole caña ahí en un grupo de flacas durante más de 40 kms. O eres un fenómeno o me imagino que no irían tirando fuerte...o las dos cosas.
El mundo de la flaca a mí también me llama y, lo peor, es que ya se hasta cual me quiero comprar. Pero ahora no puedo, que como meta otra montura más en casa me echan...
Que HUEVAZOS tío!! Ufff a mi si no fuera por los coches, la flaca me llama mucho, eso de subir un puerto, rampas constantes y laaaaaaaargas, kms y kms, guapo guapo!!!
Eso es lo peor de la flaca, que compartes la carretera con coches y camiones que no siempre te respetan...
Fijate en la primera foto(me estoy rascando los huevos:mrgreen lo dice todo,es broma que conste!!!!digo yo que irian mas o menos relajado contando que cuando los deje aun les quedaban como unos 220km,pero yo en ningun momento quite el tercer plato cosa inusual en esa ruta para mi ya que es un constante de 2º y 3º plato,cosas de ir acompañado que siempre uno tira mas de pierna:-D Una idea y situacion parecida a la tuya me pasa por la cabeza. Mola y la verdad que fondo se coje un rato... Una pregunta a una observacion de este dia: Los que suelen cojer mas la flaca a diferencia de la burra,es posible que tengan las piernas mas fibradas o finas que un betetero?? Saludos,buen rollo y muchos pedales!
Pues yo lo siento pero por carretera lo imprescindible, ya tuve malas experiencias con la moto por culpa de los coches, no me quiero imaginar en bici. Por cierto le he dado la vuelta a la potencia, salí esta mañana y me notaba demasiado alto, mañana si no llueve saldré a probar que tal así.