Bonitas fotos pocapok,,, yo creo que es un fiera, como el bien dice, se iba rascando los huevos jajajajaj A mi si que me mola la carretera y no descarto en hacerme con una. La carretera si es peligrosa, pero es como todo, hay zonas por las que pasan menos coches y se puede salir muy bien. O por ejemplo la carretera 607 la de colmenar que tienes km pa aburrir,,,, hasta soto. Respecto a lo de las piernas, yo creo que lo dices porque casi todos los carreteroas las tienen muy definidos y marcados los musculos no?? Yo creo (teoria propia) que es gente que normalmente hacen muchos mas km, tu mismo has dicho que fuiste con ellos 40 km y todavia les quedaban 200 imaginate,,, Creo que no he hecho tantos km seguidos nunca.. Pero si ves las piernas de Absalon, Hermida, Nino etc,,, seguramente las tengan igual que los carreteros.. Saludos
Buenos diaas! que no me paso mucho jejeje, la ruta del domingo sobervia... espectacular, perdi el cuenta y todo.. no se como.. jajajajajaj PD: ami igual me gustaria hacerme con una flaca... pero me hechan de casa, aparte que la podria dar algo a mi madre pensando que voy entre coches...
Buenas! Pues hablando de cuenta km, hace cosa de una semana me di una leche y está bastante rallada la pantalla ahora... En fin...
bueno hoy 30km en 1hora 5 minutos por el polvoranca, no esta mal, aver si mañana puedo salir a pesar del tenis e ingles y hago aunque sean 20 o 30 mas...
Buenas tardes compañeros. Bueno, pues ruta hecha esta mañana muy de PM, con lluvia (menos mal que poca, ya que parecía que la ibamos esquivando) mucho barro y un buen rato. 81km del Camino de Santiago del sur, tramo Mérida-Cáceres. Para probar las nuevas ruedas ha sido una muy buena prueba de fuego. Se han comportado genial, se notaba mucho llaneando y en las bajadas que van bastante más finas que las que trae la Sate de Serie. Bueno, ahora a ahorrar un poquito y ponerle ya por último la horquilla nueva, será cuando haya evolucionado por completo mi peque, jejejeje.
De hecho Hermida entrena el 80% en carretera (Oído de una entrevista) ya que el Mtb castiga mucho los músculos. Pero sí tienen las mismas piernecitas prácticamente
Como bien dice Nomis a darle a caña a la flaca,la proxima quedada orbeista de carretera tal vez..... Saludos,buen rollo y muchos pedales.
A mi tampoco me gusta la carretera nada de nada, y mira que aquí hay sitios para hacer entrenos... pero me dan mas miedo los que van dentro de los coches que los propios coches, hay algunos que ni respetan (menos mal que son los menos). Prefiero los caminos pq además de ver el paisaje me da la posibilidad de poder ir hablando con los de mi alrededor sin tener que estar pendiente de si viene un coche detrás o no... Pero claro, para gustos los colores...
Yo reconozco que desde que voy en bici, aunque procuro pisar lo menos posible el asfalto algo siempre es inevitable, y ello me ha llevado a estar mucho más concienciado cuando me encuentro a algún ciclista.
Vendo mi Orbea Alma TOP FUEL, esta anunciada en la zona de Venta de Bicis y componentes del foro... Esta montada a todo trapo, y super cuidada......si alguno le interesa que se ponga en contacto conmigo... Un saludo.
siempre y cuando no vivas como yo, en una zona donde la cutura por el quad y las motos de campo es inculcada desde los 5 años... para hacer fondo lo mejor es la bici de carretera, ya que como dice nomis, el mtb es muy agresivo para los musculos (hablando de entrenos/carreras de xc)... demasiada explosividad combinada con momentos de "relax" y vuelta a la explosividad... durmiendo a 6000 km de mi cama...
Buon giorno orbeistas!!! Ayer me parece que fue un Lunes re-duro para todos asi que el for estuvo de bajon,mire el anuncio de la" alma top " y vaya tela de makina que como dice JGallego mucha makina!!!!y digo yoara hacer un entreno medianamente "normal" deberia hacer unos 80km de carretera y unos 30km o 40km de montaña para ir bien no?Por si las mosca ayer ya me agencie unas cubiertas 1´50 lisitas lisitas que me salian mas baratas que comprar una flaca Pd:Kasper estas un poquito a tomar *********** de tu casa no? Saludos,buen rollo muchos pedales y aupa Contador!!!!!
Mucho le das tu a la bicha...... Me parece que me voy a entrenar a tope este mes para no hacer el ridiculo cuando quede contigo en verano ....... Lo de las ruedas lisas llevo tiempo pensandolo, sobre todo ahora que tengo una segunda bici. Me apetece el ponerle unas lisas, lo que ocurre es que tengo un monto de cubiertas en el tastero y me da nose que comprar mas...... Forza Contador!! Ahora a por el Tour!
Buenos días a todos compañeros, comienza un nuevo día y hoy para mi va a ser un poco de relax después de la última semana intensa que he tenido entre Ferias (dándolo todo los días que he salido), viaje relámpago a Madrid, rutas con la bici... que mi cuerpo me lo está pidiendo (ahora voy esta tarde y salgo a correr y me enchuflo 10km, jejejeeje) Pues como bien dices amigo, si la cultura del Quad-moto no está tan arraigada tienes más tranquilidad en los caminos, y por aquí afortunadamt es así, si que es cierto que por aquí tb hay gente que hace enduro pero con los que me he cruzado respetan bastante al bttero y no son muchos (mejor para el tema de los caminos). Tb es cierto que cuando viene una de esas máquinas se les escucha a 100km y no te pegan un susto como cuando vas por la carretera y un coche viene por detrás y te pita como para decirte "que vengo" y eso yendo tu perferctmt por el arcén, jejejeje Buenas pedaladas a todos!!!!!!
Que conste que aqui un servidor piensa en el entranamiento personal lo digo por ti Chicho que no te asustes tio que no soy nada del otro mundo que si quedamos es para ir en paralelo.A dia de hoy ya llevo 3 dias sin sentarme encima de mi nena y ya tengo ganas de cabalgarla...y no penseis mal. Pd:Mammut ole tu ***** 10km!!!!yo corro 20 minutos y ya es suficiente. Saludos,buen rollo y muchos pedales!