Que pasa chavales? esto ultimamente está que da pena!!!!! que? que si no estamos caes y yo con nuestras "grescas", no entrais? :meparto :meparto
A ver que vas a hacer, que la ultima vez que te pusistes a dar aire a algo, rebentastes la cubierta!!!! jajajajajaja
Jajajaj que gracioseteee!!! He dicho oxigeno no airee!!! ammm y lo de la cubierta no fue culpa mia fue de la cubierta que era una mierdaa!!
¡¡Aquí estoy!! qué Littos unas peleillas?, no mejor no, que se lo pasan muy bien estos luego a costa nuestra, los conectados y los espías jeje.
**** Albertito eres más rápido que el viento, seguro que a la vuelta en la renfe te has ido estudiando las instrucciónes he?.
Hablar?? jajajajajajaja, pues si nosotros lo unico que haciamos era reirnos el uno del otro!!!!! :meparto:meparto
Si porque de bicis si mal no recuerdo, no recuerdo ninguna conversación:cuñao ---------- Mensaje añadido a las 23:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:29 ---------- No se a vosotros pero me están entrando ganas de echar una cabezadita entre página y página por lo que tardan en abrirse..de todas formas me "desenchufo" que la doña está al venir de currar. Adeu!!.
Bueno parece que esto a empezado a tirar algo mas y me refiero al tema chat y no a la carga de paginas(que vaya tela).Impresiones sobre las ruedas lisas despues de 60km:dios que maravilla la poca superficie de rozamiento, algo mas de maxima en bajada, peso no creo que menos que con cubiertas btt,me hace falta otro juego de llantas para tener de quita y pon porque no veas para montar las dichosas cubiertas lo que he sudado,esteticamente no me acabo de acostumbrar. Que os parece a vostrosmejor una flaca no?) Saludos,buen rollo y muchos pedales! Pd:Mammut la epicon de que tienda la has sacado???
Pues no queda mal la bici, pero tb la veo rara, acostubrado a ver una 2.1 en mi ruedas... pero claro, si vas hacer carrtera y no te quieres comprar otra bici es una buena opción. La horquilla la he pillado en RCZ; este es mi enlace de apadrinamiento: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rewardpoints/index/goReferral/referrer/3497
bueno chicos busco lo siguiente, asi que si podeis o teneis algo por ahi, me lo decis (ya sabeis que las circunstacias son raras para comprar). - casette slx 11-34 a estrenar. - pulsadores xtr (3x9) preferiblemente los 970 - sillin toupe 143 (preferiblemente el 2011) a ser posible en blanco. anteriores modelos me sirven los blancos campeon del mundo, y el negro/gris -manetas de frenos vs batatitas (tipo avid sd5, sd7) - si es posible horquilla de aire baratita con pivotes v y 80-100 mm. - si no es posible quizas una fox rl100 (sin remoto) a buen precio. - formula 18k (da igual blancos o negros) a estrenar o despiece... es para hacer un proyecto sorpresa a un familiar y adecentarle una RR 5.2, y unas cosillas para ir intercambiando en mis niñas...
Pues creo que voy a hacer lo mismo que tu. Voy a dejar una de las bicis con las lisas, porque la verdad con la blanca lo unico que hago el rodar por carril bici... La epicon muy buena opcion, te lo digo por experiencia,.
Pues no pides ni na........... como mucho una Suntur XCR de 100mm con punteras V, no tengo mas..... Aupa.............