que pasa chicos que tal vais. alberto que tal ha salido ese video bajando la ¨mini¨cuesta, podias colgarlo para verlo. y que tal se te ha dado con juan en la CDC despues de dejarnos no te dado mucha caña no???. jajaja
Lo subire mañana o asi! Bien biennn!!! Luego le he llevado a mi territorioo las rampas explosivas (paralelo subida infernal, telesferico etc etc jajaj)
Bueno uno que se retira, mañana si no llueve me traigo a Alberto para estos lares para que disfrute por los caminos de mi zona que también están bien. Si alguno se apunta a última hora hemos quedado en el kiosko del Parque Polvoranca a las diez de la mañana.
Imaginate como dejaríamos de tuneadas las sillas de ruedas jajajajaja Ya quisiramos cumplir esos años otra vez jajajaja littos a empezado el eh???????? jejejejeje
Los sabados en principio no puedo,,, 65! ha mi me han salido 41.. estas hecho un campeon. Buen precio.. lo mas seguro es que hagamos a bicimarket, pero algo me comento mi padre que queria algo de chain, te digo algo mañana. ESo eso , malo es si no se llega... He tenido una semana dura de entrenos hoy estaba reventao, mañana descanso y pasado carrerita en plan dominguero jajajajajajaj Saludos y buennas noches!
Hola, no se por que os quejais de la edad, yo tengo 42 y me encuentro mejor que cuando tenia 20, digo fisicamente, claro, jajaja
bueno 53 km con un poco de todo, caidas, campo atraves por plantas que pican, cruzar autopistas, cruzar rios.... Etc etc que os cuente caes que le gusta dar a la tecla jajaja
******... te has pegado hoy un buen tute entonces... que finde más tranquilito te veo!!! Yo hoy al final OFF, me han fallado los compañeros, asi que saldré luego más tarde a estirar las piernas, no se si corriendo o con la burra, pero algo tengo que hacer.
Como dice Alberto ha habido de todo, hemos salido de Polvoranca dirección Humanes por carretera, a Alberto le he visto un poco con mieditis con los coches (la verdad es que había mucha circulación) yo ya estoy acostumbrado al asfalto y bien, una vez en Humanes hemos tirado para Arroyomolinos y empezando a bajar me he dado un ostión del copón, no se como no me he hecho nada más que unas heridas en una rodilla, he tenido suerte, ahora en frío me duele todo. Ya os pondré la leche en vídeo que iba grabando la cámara pero no os riáis mucho he?. Luego hemos llegado al Guadarrama serpenteando por un sendero que parecía una montaña rusa con continuas subidas y bajadas, al final hemos ido a dar con el Guadarrama de nuevo en un lugar que no había más ******* que pasarlo, Alberto lo ha pasado a la primera, yo a la segunda que en la primera me quedé atascado en medio del río no teniendo más remedio que meter pies y zapas al agua. Luego hemos subido un par de rampas que tenían lo suyo (para Alberto menos claro) y me he llevado la sorpresa que el camino lo han cerrado con una valla metálica, no nos ha quedado más remedio que saltar la valla con bicis incluidas y nos ha costado porque no era precisamente baja la valla. Al final hemos ido a parar a una autopista de peaje y hemos seguido paralelos a ella por un camino hasta que hemos encontrado una vía de escape y ya de vuelta a Arroyomolinos que por cierto esté mamoncete en todo el camino de vuelta que es de subida me ha llevado echando el hígado, como sube el colega.. Ya en Humanes, en mi casa hemos metido su bici a mi coche y le he llevado a Leganés que estaba mosca por si se nos hacía tarde volviendo en bici (le iba a acompañar de nuevo a Polvoranca) y le llamaban sus padres para darle un toque por la hora. Luego si puedo y acabe de subir a youtube pongo el vídeo de una parte de la ruta (la más divertida). El de la ***** :locoque me he dado lo pondré también no os preocupéis :canta
Si pero tampoco tanto, el finde tranquilito no, que mañana es mi cumpleñaos y hoy le celebro asique ya veras.. jajajajajaj
Buena crónica... quedamos esperando esos videos, el de la leche tb... hay que ver que de vez en cuando nos gusta rodar por los suelos, jajajaja. A mi tb me pasa, y tb en el medio de un río, pq no tuve huevos a desenganchar las calas, y era invierno... que agustito fresquito luego todo el camino!!!! Entonces hoy vas a degüello!!!!