Déjate que como me he bajado hoy prefiero no bajarme más veces así... Bueno ahí van los vídeos prometidos, en el 1º el del sendero paralelo al Guadarrama, al llegar al río Alberto lo pasó y yo me quedé atascado en medio del río, no tuve más remedio que poner pie a "agua". En el 2º vídeo ya cuando conseguimos atravesar el río, con Alberto subiéndose encima mío al final:meparto Y en el 3º el ostión, ya al final del vídeo (dura poco). Me duele todooo sobre todo la rodilla que me hice un buen raspón al caer. La bici impoluta. [video=youtube;CvCg8lVXwcA]http://www.youtube.com/watch?v=CvCg8lVXwcA[/video] [video=youtube;m9AoZFc_gC0]http://www.youtube.com/watch?v=m9AoZFc_gC0[/video] [video=youtube;AZChHgcde9E]http://www.youtube.com/watch?v=AZChHgcde9E[/video]
La ****** ha sido por la graba, verdad??? que no te ha dejado rectificar la trazada bien ?? Pues menos mal que te la has dado ahí que ibas frenando, que si te la das un pelín antes que se ve que ibais dandole un poquito de zapatilla. Alberto, y tu que?? vea agua y arena y te piensas que es una playita?? jajajajaja, que si llegas a llevar toalla te tiras a tomar el sol... Buena salida de los dos!!!! Ya vas progresando caes con esa edición... todavía no te has aburrido??? jejejeje
Si, la caída fue por la graba que me hizo abrirme para la derecha y tuve la mala suerte que había un hoyo y ahí metí la rueda, antes si bajábamos más fuerte, suerte de ir despacio pero al ir cuesta abajo la bici no iba tan despacio como parece en el video. Lo de editar aún no me aburre aún jeje, eso sí ya sólo me apetece grabar por zonas nuevas o por las que hace mucho que no pasaba como ésta de hoy.
Caes muy bien los videoosss!!! Jajajajaja le tenias que aver puesto a musica a todos que en uno sales diciendo: No te me escapes que luego se rien todos de mi!!! JAjAJAJJJAJAJAJ :meparto
Noooo, decía "no te me escapes que luego se ríe Littos de mí" jejeje, es que a ese no se le escapa una y para que lo diga él lo digo yo antes jejejeje. Seguro que dirá que me quedaba atrás pero habría que verlo en una ruta contigo que no podemos nadie contigo, yo hoy únicamente hoy te he puesto un poco a raya bajando y como mucho llaneando pero cuando vienen las cuestas me dejabas tirao jodío (como a todos en la CDC).
caes muy chulos los videos, la caida ............ menos mal que la velocidad no era muy alta eh? De todas formas cada uno se baja de la bici como le da la gana no? jejejejeje
A los wenos días chavales!!! como están esas piernitas (y las cabezas de algunos, ehhh Apodo7???? jejejeje, anoche fue gorda??)
Nenuquin he visto que vendes sillines del chino, si eso para cuando quedemos en julio o agosto(subida berezo) lo mismo te pillo uno que tengo una carrera el dia 15 de agosto!! Hoy me voi al CI aver si me pillo un buen culote!
Vas a reventar el cuentakilómetros, que está nuevo!!, yo en esta bici nueva llevo 1100 kms. si no hubiera parado 4 meses por el escafoide serían ya unos 2000, en la bici anterior llevaba unos 5000, por eso me fastidia el cuenta éste que llevamos (como te dije), el no poderle meter los 5000 antiguos a éste.. Le acabo de enviar un Mp al forero de los cierres, me voy a pillar un juego en cuanto tenga disponibles en rojo de nuevo.
ok, pegame un toke antes pq tendría que pedirlo ya que ahora mismo no me queda ninguno, salvo el que llevo yo en mi peque, jejeje
Buenos dias!!!! a todos menos a uno...... jajajajajajaja Vamos por partes..... a ver esos "abueletes" que hay por aqui... que ya les gustaria pillar los años que yo tengo, que yo de momento, me considero "madurete" :meparto :meparto En cuanto a los videos, sí, aunque lo hayas dicho tú primero, me voy a meter contigo, jajajajaja, y me da pena de Alberto, que tenga que ir el pobre girando la cabeza a ver si vienes o no, que me parece a mi, que saliendo contigo ni suda, eso si, la torticulis del cuello.....:meparto :meparto y yo no lo cojeria en las subidas, seguro, sé lo que es salir con un chavalin de su edad....jajajajaja Nenuquin!!! Bienvenido de nuevo, jajajajaja Y a Apodo, felicidades campeón!!!! A todos los demas BUENOS DIAS!!!!!!!la2la2latanolatano
Miratelos en RCZ que tienen los Kcnc a buen precio, si te interesan me lo dices antes de comprar y te apadrino, nos dan 500 puntitos de fidelidad a cada uno (500 puntitos=5 euritos) jajajaja
Ya salió:mrgreen:!! has tardado mucho jajajaja. Ni por partes ni por nada cuando llegues a mi edad seguro que ya habrán comercializado la bici eléctrica y seguro que serás el primero en comprártela:meparto:meparto:meparto aquí el que tiene que tener tortículis es el pobre de tu hermano que mucho vídeo bonito pero se te pira:meparto No te comento más que eres un cansino :burladia::burladia::burladia: y además me tengo que ir que salgo a comer fueralatano
jajajajajajajajajaja, cansino yo? jajajajajajaja, sin comentarios.... y sí, mi hermano me deja atras pero por zonas donde en unos 30Km, te cascas unos 500 de acumulado subiendo y rampas del 14% y no por senderitos de tierra y llanos por donde tú vas......... y si no el "rio", madre mia, eso es un rio? aqui eso es un regero!!!!jajajajajajajaja
Por cierto!! si carlos tampoco estaba tan maLLLL!!! Desde el dia de la famosa quedada del 26 ha mejorado mucho...