Censo Orbeas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suky_346, 18 Nov 2005.

1. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Las piernas y todo bien bien jejeje, nada no mucho!
    Gracias carloos!
    Si tiene buena badana?

Alos bueno dias!

2. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    FELIDADES APODO!!!!!!!!

3. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo tienes que ver la hora a la que te has levantado, jejejeje, hoy no sales y te cascas otros 100km, eh!!! jajajajaja. Pues a descansar y disfrutar de tu cumple campeón.

Yo tb estuve ayer de cumple y me perjudiqué un poquito. Cayeron unas cuantitas de botellas de vinito!!!

4. Apodo7

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias compañeros!

5. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Apodo aunque ya te he felicitado por el facebook!! por aqui tambien!!!

Hoy 50 kilometrillos suma y sigue 230 km este mes y estamos a dia 5. De seguir asi haria casi 1400 pero mi objetivo son los 800 o 900km...

6. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno ya he venido de comer con la familia, suegra incluida:angry
    ¿Por donde íbamos?... a sí por lo de cansino...
    Cansino siiiiiiii que estás a la que salta por lo que te aburres. Tu hermano no se por donde te dejará atrás pero me gustaría verte a ti con Alberto en un mano a mano por la CDC, te revienta fijo en los primeros 10 kms:mrgreen: jejeje.

Ese rio aunque por ahí ahora mismo no pase mucho caudal es un río muy conocido en la provincia de Madrid lo que pasa es que en tu pueblo a los ríos los llamáis regeros "paleto":meparto:meparto:meparto:meparto

¿Con acritud he?:meparto:meparto:meparto

Ui, igual me he pasado que le he llamado paleto:scratch

7. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    que bonito es el amor!

8. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Déjalo Alberto que el "Iron-Littos":meparto:meparto va a por mí, no a por ti. Habría que ver las rutas que se hace éste por Valencia, seguro que de su pueblo al pueblo de al lado y vuelta para atrás:mrgreen:

9. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    no te creas que sale con ivan y el ivan parece un buen elemento en la bici!!!

10. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Si, va con Ivan pero fijo que sólo va con él en los tramos en que va a grabar para ponerlos en el foro, unos minutos...luego Ivan sigue y él se da la vuelta:meparto:meparto

11. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    Caes vete un dia pa valencia y aver quien gana!!!!

12. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    No que venga él en el Ave y le metéis un par de horas por la CDC dándole fuerte haber si os aguanta, digo a los buenos no va por mí que yo reconozco que no estoy aún a vuestro nivel. No me las voy dando como otros je je je.

13. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    no nostros no, date tu un paseito con el!! que uno no vuelve por el foro... es algo entre dos jajajjajajj

14. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que para la próxima edición de supervivientes van a llamar a caes y a littos, los van a dejar en una isla desierta durante dos meses solos con sus bicis, a ver quien se impone al otro jajajajaja

Puede ser el inicio de una "linda" amistad......................... jajajajajaja

15. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    littos todavía no se ha pronunciado pq aún no lo ha tenido que leer, pero van a saltar las chispas, jajajaja. Lo que os quiero es ver a todos por tierras extremeñas.
    Ahora estoy subiendo un video de una ruta que hice en Abril y esta tarde me ha dado por montarlo... Cuando esté arriba lo cuelgo por aqui!!!

16. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de paleto, te lo voy ha pasar, "dime de que presumes y te diré de lo que careces" :meparto
    Yo no necesito quedar con Alberto para demostrar nada, casi lo triplico en edad y por lo tanto doy por hecho que no voy a poder con él, pero a ti, "abuelete" me gustaria verte por donde yo pedaleo a ver que haces, te puedes pasar por wikiloc y buscarme como usuario y ver algunas de las rutas que he hecho..... voy lo que voy y cuando no puedo mas, me bajo...... y punto, no me las doy de nada :meparto
    Este y yo en una isla? solos? principio de una "linda" amistad? amigos ya lo somos!!!!!!:meparto aunque no lo parezca.....pero principio de canibalismo......:meparto:meparto

Nenuquin, es mas facil que vaya a ver a la familia a Extremadura, que ir a ver a este "elemento" :meparto :meparto

17. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, en la isla no sabemos como acabaríais, pero como reza el dicho de los Inmortales: "sólo puede quedar uno".

Bueno, pues cuando vengas para la tierra a ver a la family te estaré esperando con la burra. Con Alberto tengo apalabrada una quedada este verano en su zona de la vera, una zona cojonuda para hacer piernas!!!! Este finde voy a la maratona portuguesa de Elvas y el siguiente, si no falla nada, voy a Navalmoral de la Mata hacer otra ruta con dos colegarios de salida que se han ido a vivir a Belvis de Monroy... ya iré contando que tal esas rutitas!!!!

18. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    No tienes remedio, no sabes más que poner el monigote de:meparto ¡¡Que porque lo pongas más veces no vas a hacer más gracia!! jajajaja.
    Si le das a la bici como al monigote entonces me rindo ante ti jajajaja.

A mi no me hace falta pasarme por wikiloc, ahí no se me ha perdido nada. Mira que eres fantasmete con lo "mayor" que eres ya:qmeparto y si de verdad estás tan creído que me darías una paliza en bici pues si te hace feliz mejor para tí.

Yo con irme superando poco a poco y poder ir disfrutando de la bici día a día me basta para ser feliz con ella.

Y como me lo "dejas pasar" pues...eso...PALETO jajajajajaja.

Que sepáis que en una isla desierta si me toca estar con éste individuo más de dos días me tiro a los tiburones jejeje.

Ten cuidado con lo que me respondes que los nuevos no nos conocen aún y se van a creer que va en serio.

19. Apodo7

Me Gusta recibidos:
    25
    Que piques como siempre no? jejejejeej

20. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    El sabado 2 de julio o lunes 4 de julio te va bien??? Por lo que leo estas fuertee ehhh? Yo en mi pueblo si quieres hacer una todavia mas dura que el berezo esperate un poco porque ahora no tengo mucho fondo...

Compartir esta página