Censo Orbeas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Suky_346, Nov 18, 2005.

1. hicks

hicks Ride or Die

Oye, txavalote, donde esta ese video???????????????

El Viernes a las 16:30 en el Urogallo.... si o si...

2. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

El video en el movil jajajaja Esque no encuentro el cable aver si esta noche o mañana lo suboo!! No parece nada porque en los videos no se aprecia la inclinacion...

3. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

me gusta pegarle y me gusta superarme, pero no soy una **** makina, jajajaja. Eso si, me defiendo bastante bien con los pedales!!! yo tb subo mis rutas al wikiloc por si les quieres echar un vistazo, buscame con mi nick (nenuquin77) y ahí más o menos subo las más interesantes que he hecho.

Tu exactamt en que fechas estarás en el pueblo?? es que no sabría decirte ahora mismo una fecha concreta para ir, por eso tienes que darme margen.

4. alberto.olmos

Mira desde el 1 de julio al 1 de septiembre pero:

10-17 me voi a paris(junio)
    15 (agosto) tengo carrera por lo que muy pegado no y del 15 de agosto en adelante son las fiestas (iimposiboLL)

Asique tu eliges!! Si eso quedamos en la garganta de cuartos para meterle mas desnivel...

5. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Ok teniendo las fechas no te preocupes que todo se andará!!! jejeje

6. alberto.olmos

VAYA BICHOO!!! He estao cotillleando en el wikiloc y moderadas, dificil y muy dificiles...

7. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Este va aser el que te va a dar caña! :meparto

Nenuquin duro con el! jajajajaja

8. alberto.olmos

No esta todo perdido!!! y las subidas en mi pueblo son muy muy fuertess!!

9. littos

littos Globero? Si, y qué?

A ver "t***o a las 3", lo de los monigotes no es para hacer gracia, sino por que me haces gracia, no es lo mismo reirme contigo que reirme de ti, jajajajajaja

Que yo no me las doy de nadaaaaaa!!!!!!! Y yo no he dicho en ningun momento que te daria una paliza, que te digo, que los videos que tú has puesto hasta ahora, no se les ve mucho desnivel que digamos y aun asi te quedas atras.... asi, que cuando hagas una ruta con mas desnivel, me lo dices.....

En cuanto a los nuevos, ultimamente el unico que está es Nenuquin, y siendo extremeño, es casi de la familia.....

PD: y pa que veas, no he puesto ningun monigote

:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

10. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Yo seré tonto a las 3 pero tu por mucho que digas eres el tonto "el monigote" pero vamos viendo el derrotero que va cogiendo ésto y que hablo con un tipo tan "elocuente", no me voy a explayar más contigo que no tienes remedio y repites más que una morzilla. Ala para ti la perra gorda...o la medalla de sebo.

Ahora vas y lo cascassssssss.

Respecto a que me quedo atrás con un chaval de 16 años al que lo "triplico" la edad y que por cierto además es una mala bestia dándole a los pedales te digo "de nuevo" que habría que verte a ti con el.

Y las rutas que ves en mis vídeos aunque a ti no te lo parezcan sí son bajando (como la de hoy) que es más divertido pero todo lo bajado hay que subirlo también y eso no lo pongo porque creo que es más aburrido y además porque el Albertito me deja atrás y no me mola ir grabando el suelo.

Mira, para que veas que también grabo rutas subiendo, aquí te pongo una en la que después de subir una buena cuesta me equivoqué y tuve que volver a bajarla (empieza el vídeo bajándola) y toda la bajada del minuto dos al cuatro que bajo tuve antes que subirla y después cuando encontré el camino subir de nuevo por el sitio correcto http://www.youtube.com/watch?v=CRLgJ9FQhgU eso sí, ¿no es más aburrido?.

Edito: bueno he borrado parte del mensaje que igual me pasé, espero que no lo haya leído nadie (aunque alguno creo que si andaba por aquí) y menos tu. No, en serio Littos ¿no te cansas ya de éste circo?, podría estar hasta mañana respondiéndote a todo lo que me enviaras pero no le saco partido ya macho, ya me aburre el tema.

Ahora si que va "sin acritud".

Last edited: Jun 6, 2011
  11. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

jajajaja, que no hombre, que tampoco es para tanto, yo voy agusto con mi ritmo y con si hay que ir más flojo o más fuerte me amoldo. Como les digo a los que salen conmigo, nadie se queda nunca solo!!!!

12. alberto.olmos

Pues el dia que quedemos va a ser durilla espero estar en forma!

13. caesvila

Pues haber si te "amoldas" y no le vas dejando sólo como hoy a mi a la vuelta cabroncete jeje.

14. alberto.olmos

Jajajja Iva medio esperando, estaba amoldado al ritmo que llevabas en la ida que en la vuelta ya ivas un poco mas cansadete...

15. caesvila

Anda jodío...amoldandote a mi (en la vuelta)... a 50 metros de distancia jajajaja, me he cansado de ver tu:culo en la lejanía toda la vuelta:qmeparto

16. alberto.olmos

Si te fijas te esperaba en las zonas de sombra jajajaja, esque de salir tantos dias y tantos horas me queme un poco las piernas y ahora estoy con el aftersoon ya estan bien, aunque ya siempre saldre con proteccion XD Soy medionegro jajaj

17. caesvila

¿Qué sombra?, dónde has visto tu sombra?, si quitando el trozo del Bulevar parecía que estábamos en medio del desierto americano, entre eso y las veces que hemos tenido que pasar las bicis y nosotros a la vez por tantas vallas más los paseitos a pié por medio de las zarzas,...como para no venir ya cansado a la vuelta, que casi 60 kms. con todo lo que nos ha pasado y por donde nos hemos metido a ti no te habrá cansado mucho pero a mí me ha matadoooo jejeje.

18. alberto.olmos

Yo ya mañana que va a llover descansare que sobre todo hoy ha sido muy duraa muchas zonas tecnicas tecnicas!! Quiero una dobleeeeeee!!!!

19. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Bueno bueno,, como esta el patio...

como hay tanto pique por aqui, nos vemos todos en la CDC, que hay de to, subidas, mas subidas, bajadas, bajadas mu chulas, para llanear!!! hay de todo, ahi se vera quien dice la verdad!!!!!!!!

por otro lado hoy hemos hecho una carrerita a pie paco, su gente y yo.... nos lo hemos pasado teta.

Saludos chicos, mañana mas!

20. caesvila

Una doble me habría venido bien a mi a la vuelta que entre el ostión del principio que me dejó medio cuerpo dolorido, el sol que caía de plano y todo lo que nos ha pasado, como para no venir cansado..

Share This Page