Censo Orbeas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suky_346, 18 Nov 2005.

1. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Última edición: 10 Jun 2011
  2. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2

He metido un aceleron sustancial he decidido saltarme 10 esquemillas jajajaj ya queda menos..

3. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Con esa bici aguantando a otros con flaca? Acojonante. Esa bici me ha recordado a las de mi pueblo cuando yo era pequeño.

4. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    madre mia ese tioo!! y los demas con pepinos ahi de carbono madree!!! Lo importante es el biker...

5. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
  6. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Mi primera bici, como las de verano azul, si no lo leo y lo veo no me lo creo..

7. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7

*****, no tengo muy claro que sea una historia verdadera, suena un poco a vacile, con lo preparados que se les ve a los del grupo.......no se

De todas formas si es cierto, es para hacer lo que ponía uno en ls comentarios, bajarte de la bici quitarte el culotte y decirle toma la bici y el culotte que lo mereces mas que yo............... juas juas juas

8. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que hacía yo burradas con ella. Me acuerdo de picarme con los mayores, que las llevaban de ruedas mucho más grandes. ¡¡¡Tenía que dar una cantida de pedales!!!

---------- Mensaje añadido a las 00:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:01 ----------

Pues sí.

9. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno compis uno que se larga ya que ha venido la mujer de currar y me demanda, respecto al ciclista fantasma yo si me lo creo a priori ya que son unos cuantos los que hablan de él y del tema en el chat ese que sale.

Una buena opinión sobre el caso nos la podría dar algún ciclista de carretera y con flaca..

Mañana más!!.

10. POKAPOK

POKAPOK POKAPOK LIKE COLD!!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenos dias orbeistas!!!

Al tajo que falta gente!Caes gracias por la aportacion del señor de la Bh,me imagino subiendo un puerto de esos con tu flaca silenciosa y de repente se escucha el inconfundible roce de cadena contra cubre cadena-plato de esas BH´S de antaño y se aparece Manuel de entre la niebla,Dios que impresion!!!espero que nunca le digan a este señor que han inventado unas bicicletas que sirven para ir por el monte,sin a Hermida y compañia se les acaba el chollo fijo:lool
    En fin una nueva fuente de inspiracion para mi.....

Saludos,buen rolllo y muchos pedales!!!

11. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno hoy 70 km, Hemos ido a batres y hemos estado por el cerro, y pasando por el curso medio del guadarrama, a estado bien, con cuestas parriba' cuestas pabajo' y luego ya vuelta! jejeje

12. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    423
    el cierre de tija que necesito para mi sherpa de cuanto es? 31,6? 34,9?
    gracias.

13. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿A Batres? eso está relativamente cerca de mi zona, menudas cuestecitas en el monte de Batres he?, alguna vez también he ido por allí, por la zona del Guadarrama es por donde estuvimos Alberto y yo el sábado pasado..

14. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Si a batres, al subir ahy alguna cuestecilla pero luego nada sube y baja continuamente pero se suben solas jejeje, hemos bajado por alguna zona un poco mas tecnica, que como te desucides te comes las pastillas jejejejeje, y luego subir otra vez y ya vuelta a casa!

15. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compis... yo hoy trankilo (contra la resaca de anoche, que me liaron mis colegas) y por probar la epicon, he rodado 35km con alguna subidita y luego bajada complicada por zonas de piedra suelta y la verdad es que muuuuy satisfecho con las sensaciones.
    Decidme si llevo una presión adecuada, le he metido 85-90 psi aproximadamt y yo peso 75kg, y luego el rebote lo llevo un poco menos del tope +, como lo veis???

16. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo alguna vez llegué al Castillo de Batres que está dejando atrás el Monte de Batres, antes de entrar en el pueblo y ahí me surtía de agua en una fuente-manantial que hay allí. Alberto y yo cuando cruzamos el Guadarrama estuvimos a punto de tirar para Batres pero nos echamos para atrás pues a él le pillaba el toro con la hora.

Hay una zona entre el Monte de Batres y Arroyomolinos en la cual hay un monte que se llama Cotorredondo si no recuerdo mal y le apodan el Angliru del Sur de lo duro que es. El año pasado en primavera me apunté a la ruta de Eduardo Chozas (Actívate) que se hizo saliendo de Humanes y pasando por toda esa zona, en esos días estaba bien de forma, ahora no creo que aún la consiguiera hacer, es la del 2010, hay un vídeo del 2010 (bajando el cursor para abajo): http://www.echozas.com/echozas-www/html/humanes-info.htm 40 kms. y unos 200 bikers nos juntamos en el grupo de la ruta más dificultosa. No veas como tiraba el Chozas, iba en cabeza, se paraba para echar fotos y grabar y luego cuando pasabamos casi todos se ponía en cabeza como si nada.

Dos fotos de la parada en Cotorredondo (el Angliru), en la 1ª aún faltaba gente por subir y en la 2ª se ve la foto que le hice a mi bici recostada a la derecha del camino, ahí estaba el punto de avituallamiento y sólo quedaban y unos 15 kms. para terminar en Humanes de nuevo.
    El año que viene haber si nos juntamos (Alberto si quiere también o más gente del Censo) y nos hacemos la ruta del Chozas juntos..Este año la del 2011 ha sido en abril pero ni de coña se me ha pasado por la cabeza apuntarme por lo bajo que estaba..

Luego dicen que por ésta zona sólo hay caminos llanos jejeje, hay de todo.

***** como me he enrrollado...

Ah, las dos fotos del año pasado;

Adjuntos:

17. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    423
    nadie sabe la medida para el cierre de tija??

18. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La sate lleva un cierre de 31,6 y la tija es de 27,2 mm. Creo que en la sherpa ya sube y la tija es de 31,6 y el cierre tiene que ser de 34,9 mm pero no te lo aseguro al 100%.

19. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno figuras!!! aqui unas fotillos de la horquilla, de la bici y en cuanto se ha quedado ya, espero que os gusten... Y no veais doble, que voy a repetir el mismo post en el censo de la Sate, ajajajaja y viciversa!!!!

Peso de la horquilla cortada a 21cm con la araña y la dirección puestas:

20. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    Notas mucha diferencia con la horquilla que antes llevabas(xcm o xcr)? cuando era nueva claro! jejeje

Compartir esta página