gracias, lo unico que me deja descolocado esque en la categoria elite son aviones pero aviones aviones... Pero bueno con el tiempo a ver si podemos llegar ahí aunque no se gane nada el ambientillo mola. En especial los de 26 a 28 años madreee.... Eso si yo os digo una cosa de un año a otro se mejora muchismo, por lo menos yo que del año pasado a este he pasado de casi nada fisicamente a estar mas o menos bien
Piensa que aún tienes 16 años, y no tienes la musculatura todo lo desarrolada que debería. Más que se te vea en las fotos... Ojo, que por lo que se ve tiras más que muchos otros.
*****... no quieras correr, aún eres un chaval y estás en pleno proceso de crecimiento físico y cognitivo. Ahora es cuando vas a ver los avances más rápidos, de hecho hoy puede medir x cm y dentro de 2 meses 3 cm más, cosa que a casi ninguno de los que estamos por aquí, como norma general nos va a pasar ya... bastante nos cuesta mantenernos donde estamos, incluso mejorar algo más, pero es una satisfaccíón para nosotros. Tu ahora es cuando más TORO tienes que ponerte, y si entrenas lo va a ver y notar. Pero como te ha dicho Jaime, esto te lo tienes que tomar como una afición, y los estudios no los puedes descuidar pq "pueden ser la llave" de tu futuro, y la bicicleta te puede servir como forma de canalizar la energía, a mi me pasa y es por ello por lo que me gusta y me divierte tanto... no para ponerme en forma, que no voy mal, sino para evadirme, distraerme, superarme, divertirme... todo ello en un coctel brutal que no cambio por nada ahora mismo.
Si yo lo que soy es un domingueroo que voi a hacer el inef y la bici es para complementar una aficion mas pero ir de carreras me mola y no esta mal, cuando tenga algo mas de 20 espero competir aunque sera por ocio porque ya se que no voi ni a ganar nada de titulos ni de dinero jajajaja. En dos años que llevo con la bici he ganado 30€ y he perdido mucho mas de 1000 por lo que no me sale muy rentable jajajaj El coctel ese es lo que hace que todos estemos superenganchados! Cuando vas en bici vas en bici y no piensas en que si quiero mas dinero que si no llego a fin de mes(en vuestro caso) que yo eso no lo pienso porque se que no llego, con 15€ que me dan de paga a la semana jajajajj
Yo todavía estoy esperando a ver si crezco algunos centímetros más... Cada uno somos un mundo. Por cierto, ¿donde está todo el mundo, durmiendo la siesta en el :sofa o de :defiesta?
pues yo con 33 pelotes camino de 34 en mes y medio creo que como crezca algún centimetro más en lugar de para arriba va a ser para los lados, aunq de momento lo mantengo a raya... pero el verano, las fresquitas, terracitas y demás me pierden!!!! jajajaja
pues yo ya me parece que no crezco mas. Mido 1,80 raso 178 o 79. pero me he estabilizado y estoy muy contento me viene muy bien la talla M y la verda tampoco quiero crecer mas
con esa bici, esa equipacion y esa ruta... me mata el manillar doble.. :meparto como ya te he dicho, enhorabuena champiñon!!!! dos cosas: crujidos saca la tija y el sillin y engrasa bien tanto donde esta la tija en contacto con el cuadro como los rieles del sillin.. despues dale los golpes que quieras que no va a sonar (el plastico por cierto, puedes quitarlo, no sirve para nada) segundo: no seas bruto para quitar la cala. si metes un destornillador y haces un poco de palanca el pedal se abrira y saldra la cala sola. no puedo buscarte un video ni nada pero es facil. despues ponla en la zapa y observala porque estando como se ve en las fotos apostaria porque te hayas cargado la rosca de la zapatilla....
GRACIAS!! nose yo si sera la rosca...El ultimo pecado que no os confese. Las calas las tenia mal colocadas porque ai que inclinarlas de tal forma que queden como si andaras como un poco. Las cambie y se ve que no las apretaria bien. En un rato salimos de dudas.Kasper se perfectamente lo que me dices para las plataformas estas que se ponen en los automaticos se hace igual(XD en el pueblo a veces las uso para ir a jugar al tenis o a por el pan en ruta no voi con ellas nunca)
Bueno pues hoy no e salido con la bici pero de mañana no se escapa! jejejeje alberto has quitado ya la cala? que donde estabamos? en la piscinita que ya hace calor... :meparto Saludos
si ya la he quitado, tornillo roto pero tengo de repuesto. Eso si se me ha perdido la pieza que va entre los tornillos y la cala aunque asi de momento puedo tirar. Este finde voi al pueblo y me llevo la lapi para alla. Asique esta semana y el finde a tope. La semana siguiente tendre que salir a correr. En mammoth creo que me pillare una cadenita, larsen tt exception, pastillas de frenos y alguna cosita mas. todo esto a cuenta del vale y de que ya he convencido a mis padres de que las cosas se desgastan y eso me lo pagan ellos. Aunque nose porque me da que las ruedas tambien se desgastan y para octubre o asi habra canvio...jajajaj
Bueno pues si tienes de repuesto y eso de perlas, yo ahora que te a pasao eso, voy a dar un vistazo a las calas.. latano
con 30€ de vale te da para todo eso??? joe, como administras tu la pasta, o que barata tienen las cosas, jajajaja
En el pueblo tengo otras zapatillas con otras calas y solo voi a utilizar las otras que son de carretera. Porque el 15 de agosto tengo carrera y voi a usar las de carretera que el recorrido me lo se de supermemorieta y no hace falta para nada pisar tierra y estas que tengo flexan como vamos, me van a aguantar el invierno y en febrero aver si las cambio por unas ya pijitas con cierre milimetrico y todas esas mariconadas! ---------- Mensaje añadido a las 21:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:01 ---------- No no jajaja Del vale+ lo que pongan mis padres jajajajajj
Que bonita la horquilla!!!!las fotos pues un "10" Felicidades Alberto y sigue dandole duro! +1000 a la terapia bicicletil..... Eso si que es saber estirar la pasta!! Mañana ruta de altos vuelos ya os contare si la acabo y ya podre fotos y demas.... Saludos,buen rollo muchos pedales y Viva el Graná!!!!!
Enhorabuena por partida doble!!! a los granadinos y a Alberto!!!! Eres un crak!!!! **** 3º y te parece poco? si tu 1ª carrera, con 16 años, haces eso y con los problemas que has tenido.... cuando tengas 20 o 25 y mas entrenamiento..... que querras, estar dandote codazos con Hermida o Absolom? jejejejeje... Como se suele decir, "despacito y buena letra" que los resultados llegaran por si solos.... AUPA CAMPEON!!!!!
Por eso se lo digo, que tenga paciencia y disfrute ahora que es joven....... y si con el tiempo le gusta y puede meterse a competir.......
gracias!!! Pero yo tengo una teoria: Si ahora competimos por poner algo 1000 cadetes en españa y de la categoria elite son 4000(por decir algo tambien) Los 3000 esos no tienen tanta experiencia como los que llevaremos compitiendo desde pequeños, nose si me explico, aunque quiero hacer carreras para disfrutar y si se puede hacer algun podium pues mejor.