Censo Orbeas

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Suky_346, Nov 18, 2005.

1. JGallego

JGallego Miembro activo

Sí, en ese sentido tienes razón, porque siempre hay domingueros como yo que les da por sacarse la licencia de un día y correr una carrera.

De todos modos, importante que cojas experiencia. En tu crónica indicas que con un tipo ibas pasándole y que él también te pasaba, y así varias veces. Entiendo que eso no eran relevos. Tienes que tender a tener localizdos lo primero a tus rivales, para seguirles la rueda; serán una buena referencia. Y si no, buscarte otra rueda que te exija, que no te desfonde, pero te lleve fuerte de manera que en lugar de quedarte en tierra de nadie e ir hacia atrás puedas incluso progresar. Pero como te digo, esto lo cogerás con la experiencia.

Esto te lo digo de las carreras de atletismo. Yo porque no soy de los buenos, pero cuando te juntas con un grupillo, más o menos te fijas en quienes parece que van más desahogados, hablando, tirando de algún compañero (para hecerles de liebre). Así puedes saber quién será una posible buena referencia. Ojo, posible, que esto no es una ciencia exacta. Ahora a esos dos que han quedado por delante de tí, tenlos fichados para la carrera de septiembre, por si acuden.

2. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Alberto, eres un campeon!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya me contaras mas detalladamnete..
    littos, me mola esa equipacion!! Es de chino cobo no?

3. POKAPOK

POKAPOK POKAPOK LIKE COLD!!!

A los buenos dias orbeistas!!!!

Cargando depositos con bocata de nocilla y cafe con leche para poder subir con las pilas a tope ;)

Saludos y ya os contare.....

4. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Buenos días a todos, comenzamos la semana con muuuuucho calor y más ganas de montar en la bike...

Eso si que es un desayuno consistente, aunque me tira más una rebanada tostada con tomate, aceite y jamoncito del bueno, jejejeje

5. chicho18

Buenos dias compañeros!
    Esta semana entrenare algo mas especifico el running, el domingo tengo una carrera, una 10.000, espero mejorar mi MMP. Eso si tb un poco de bici, mañana haremos el dominguero ( que es lo que somos jejej) por el carril...

Acuerdate de llevarme uno de esos bocatas jejejejej

6. JGallego

JGallego Miembro activo

Como que tú te quedases corto con ese desayuno que te metes...

7. JGallego

JGallego Miembro activo

¿Qué carrera es, qué marca tienes, qué marca esperas?

8. littos

littos Globero? Si, y qué?

Buenos dias!!!!

Si, del mismo....

Te ha faltado ponerle el foco en la cara y leerle sus derechos, jajajajajaja

9. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Si, un interrogatorio en toda regla!! jejeje, es que a nuestro amigo Gallego (no me acuerdo de tu nombre compi) le gusta el footing más que la bici, no me equivoco no?.

Littos ya te dije que Alberto era un hueso duro de roer, 3º con 16 años en una carrera en toda regla y con tios de 20. Mi última salida con él, en los últimos kilómetros (nos hicimos cerca de 60 en total) él se ponía a dar pedales en la bici soltándose de manos mientras yo no le cojía, yo flipaba e iba quemado sin encontrar ya el desarrollo adecuado que meter de la paliza de ruta que habíamos echo (paliza para mí claro, pero vamos nos pasó de todo), me decía que para él era un día de entrenamiento y eso que el día anterior se hizo 60 kms. en la CDC que ahí si que le pegan duro éstos..

Ah, y buenos días a todos!!.

10. JGallego

JGallego Miembro activo

Hombre, son cosas diferentes. Lo que pasa en mi caso es que a excepción de ahora en verano, trabajo a jornada partida, saliendo habitualmente a las 19:00, y como que son muchos los meses que después de esa hora, poca luz hay como para salir en bici... Es por eso que en lugar de salir con la bici, salgo a correr, y como todo te picas, y al final llegas a abandonar un poco la bici por seguir planes de entrenamiento específicos.

Para Chicho18: En este caso este fin de semana yo no estaré por aquí para correr contigo, pero si en alguna carrera quieres que te haga de liebre (que no se quién de los dos tiene mejores marcas, por lo que lo mismo estoy diciendo una bobada), siempre que yo no tenga intención de ir a por tiempo, por mi parte ningún problema.

11. chicho18

Se transparente mucho jejejejejejje ( va en serio, es que me mola la blanca, pero yo soy de los que no lleva calzones y ejem ejem ))

Es cierto yo en invierno salgo mucho mas a correr que con la bici. Ademas hay muchas mas carreras a pie que en bici y eso de "competir" mola.
    Eso si, yo me considero ciclista pero tb me mola el running y muchos mas deportes.
    La verdad es que en 10.000 no tengo muy buena marca: 56 min. Esta carrera me valdra para tener una buena , en principio bajar de los 50, un 40 alto... ya se vera que tal..
    Supongo que la San Silvestre iras no??
    Por cierto como veo que le das al running y a la bici. Hay unos duatlones muy chulos, en septiembre tengo la itencion de correr uno en brunete, el tito hicks, ya me ha confirmado que se viene, y se esta poniendo como un toro, si te animas dimelo..

Saludos

12. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Esque el problema esque salí con master 30 y elite y me di cuenta de que este era de los mios de casualidad y no no eran relovos jajajaj esque en las cuestas se quedaba mucho y sobre todo en la 1ª vuelta que iva desidratadito
    Gracias, te lo contare por facebook o msn porque creo que no te veo hasta septiembre. Este finde me llevo la lapi al pueblo que con la conor en la carrera... Me voi el dia 1 de julio y vuelvo el 1 de septiembre asique que paseis un buen verano todos!!!

13. paquitomm

paquitomm Buscando nuevos retos

Que bien vives cabroncete ;)

14. alberto.olmos

no nos quejamos jajajj

15. littos

Si te digo la verdad, no me fijé mucho, como no llevaba a nadie detras, jajajajajaja de todas formas me puse unas mallas cortas debajo, tipo calentadores de futbol.... y si no te va lo de las mallas, siempre puedes optar por la "depilacion integral" jajajajajaja

16. JGallego

JGallego Miembro activo

A poco que salgas a entrenar, bajar de 50 minutos lo tienes relativamente fácil. Por lo que veo, cuando coinidamos en alguna carrera te hago de liebre, y ya verás cómo corriendo con otro te cuesta menos. Lo del duatlon, sí que lo tenía pensado, pero en mi caso tendría que ser para fines de semana posteriores al 18 de septiembre, que quiero correr el Medio Maratón de Valladolid e ir a por marca. Me había planteado bajar de 1:40:00, pero voy a prepararme para intentar si no bajar, acercarme al 1:35:00. Brunete es el 25, con lo que no pillaría mal. Luego están Boadilla el 1 de octubre y Cercedilla el 16, también en octubre.

La San Silvestre la corro, pero en Palencia, que tiene mucha solera también.

Ya iremos viendo con el paso de las semanas, pero como he dicho, un duatlón sí que me lo quería hacer.

17. Apodo7

Apodo7 Miembro Reconocido

Buenas tardes igualmente albertoo!

Bueno hoy saldre yo un poco mas tarde que ahora me achicharro jajaja saldra unos 40km calculo....

18. alberto.olmos

Buff ya vess!! Hoy reposo ademas me tira la herida de la rodilla y mañana a madrugar que hace un calorr!!!!!

19. littos

Ehhhhhh!!!!!! que pasa? no hay nadie por aqui? jajajajaja

20. alberto.olmos

Esto esta mu solo... Mañana salidita algo mas de 50 o 60km calculo!!

Share This Page