Censo Orbeas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suky_346, 18 Nov 2005.

1. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo dandole vueltas a lo que me dijo kasper del manillar...... la verdad es que esteticamente uno plano se sale, pero de momento mi cuello me pide uno doble y voy muy comodo con la anchura, 66cm, contra los 58 o 60 de los planos, eso si, cuando cambié la horquilla le tuve que quitar un separador de 1cm, y de momento nada de molestias..... ya vorem, igual pruebo a poner el separador que le queda por encima de la potencia y a ver como voy......

2. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy me he hecho 28.25 kilómetros según el GPS. Se que comparado con los 50 ó 60 km que prevé hacer mañana alberto no es nada, pero así con la tontería he acumulado casi 1000 metros de desnivel positivo.

3. littos

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues 1000 metros de acumulado en 30km, me parece a mi que no es ninguna tonteria!!! por lo menos para mi, jajajaja

4. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cuestión de coger monte arriba y monte abajo, y así varias veces.

5. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira yo te digo una cosa, aqui hago 80km y voi perfectamente pero en mi pueblo hago 50 y voi matadisimo pero en mi pueblo si hago 50km salen mas de 2000 metros de desnivel acumulado y aqui es todo llanito. Es mas lo que voi a hacer mañana cansa menos que lo que has hecho tu!

6. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Pues yo tb tngo uno doble, el fsa de carbono, pero llevo tiempo dandole vueltas a ponerle el plano.
    El caso es que monte una segunda bici, la blanquita, y llevo uno plano de 60. Voy bastante bien y esteticamente gana mucho.
    Me pasa como a ti el doble es de 66, pero el fsa f-force lo hacen en 60 y 62, he decidido que cuando vueva de las vacaciones me pillare el de 62.

es que Albertito es un PRO!!!!!!!!!!!!!!!!

7. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    Si soy un prooo!! Por aver quedao tercero en el superimporante open de mostoles, que tiemble hermida!!!!!

8. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.. .que si tu vas a gusto con el doble, no hay mas que decir...

ya tengo yo ganas de verte en una del open de madrid...

9. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Good morning, Vietnam!!!! digo... buenos días a todos, jejejejeje. Hace calorcito por ahí??? aqui por la mañanita tempranito ya estamos a venti-largos ºC

10. littos

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos!!!!!

Siempre me ha gustado el plano pero mas ancho, el de 58 lo prové y iba como encogio, tambien es verdad que es mas rapido de giro. Con el doble, ademas de algo de altura, que todo es acostumbrarse, pero poco a poco, la anchura la noté sobre todo en seguridad al bajar por pista porque por senda arbolada me he llevado mas de un enganchon y es mas lento al girar. He estado buscando el de 62 en ebay, pero encuentro muy pocos....

[video=youtube;KR_cMyHW3d8]http://www.youtube.com/watch?v=KR_cMyHW3d8[/video]

Mas que la altura, me va sobrando anchura...... y no eres el unico que me comenta el tema manillar

Aqui tambien apreta ya de lo lindo!!!!

11. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Muuuuuuuuuuucho calor por los madriles ya a estas horas, buenos días!!. Al final todos cambiamos al manillar plano jeje, el mío (el 2º ya) ya tiene que estar al caer, ¿alguien sabe lo que tardan en llegar los pedidos de kompressor?, creo que les habré comprado algo anteriormente pero ya no me acuerdo del tiempo en llegar los pedidos.

12. littos

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que esteticamente gana una barbaridad...... pero no por llevarla mas bonita voy a acabar las salidas con el cuello ******.....de momento, como dije, al cambiar la horquilla lo bajé 1cm, y de momento bien, será cuestion de ir probando poco a poco y si no hay problemas.... pues cambiar...

---------- Mensaje añadido a las 10:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:01 ----------

****, no sabia yo que si cerraban un post en el que habias participado, te descontaban los mensajes!!....

13. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco lo sabía... vaya putada. Si lo cierran o si lo eliminan??

pues creo que tarden 5-7 días más o menos

14. littos

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo eliminan!!!!!! vamos, que si eliminan este, me quedo mas "globero"!!!!! jajajajajaja

15. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    El motivo de gustarme a mi más el plano es la estética (para que engañarme) pero también una vez que te acostumbras te haces a él (aunque sea de 58 cms.) y la verdad es que una vez acostumbrado aunque parezca mentira manejaba la bici mejor con él pero vamos todo será que cuando lo vuelva a poner y lo pruebe una temporada lo aparque de nuevo, eso sí venderlo otra vez ya no, lo dejaré por ahí. Lo que más me molestaba a mi era el cuello pero este último tiempo con el doble subí más el sillín (creo que lo llevaba un poco bajo y me dolía un poco la rodilla) y no he notado molestias en el cuello llendo más "volcado en la bici".

Esta vez voy a llevar a cabo el consejo de Kasper, aguantarlo 1500 kms. y ver luego si mi cuello se hace a él.

---------- Mensaje añadido a las 10:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:21 ----------

Gracias Nenuquin, no lo había visto. No jodáis que el que se queda en aspirante a globero soy yo si eliminan éste póst..

16. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues ahora ya me creo lo que dice Littos de que eliminen los mensajes al cerrar un póst, están pasando cosas muy raras, acabo de leer éste hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?746400-%BFOs-funciona-el-buscador-de-temas-iniciados-del-foro y parece ser que desde la última vez que cerraron el foro para "trabajos de mantenimiento" te dejan con casi ningún mensaje iniciado o en el que hallas participado. Me acabo de meter en mi Panel de control y sólo me deja ver los últimos 16 mensajes en los que he participado, he perdido todo mi historial:alloreto

17. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Buenos y calurosos dias!!
    Ayer estuve corriendo y menudo solazo que hacia, me tuve que duchar en un fuente del parque para poder seguir.
    Hoy toca un poco de bici en plan verano azul con Paco y Hicks..

Littos si te interesa en manillar habla con carlosklein, el los tiene.

18. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno 52kilometrillos y que caloooooorrr!!! Me caguenn diezz!!! To la camiseta empapadaa!!!!

Kasper al año que viene intentare hacer el open entero pero con calma para ir tanteando.

19. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta tarde toca salida, haremos subidas pero en poco tiempo, pq hemos quedado a las 7, aqui antes ya va a ser imposible salir si no quieres quedarte por ahí todo deshidratado y desfallecido. Calculo unos 35-40km si no nos emocionamos!!!!

20. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo aún desde lo del otro día no me he atrevido a salir aún aunque me encuentro bien (en apariencia por lo menos), de todas formas con éste calor no salgo ni de coña que entonces me pega de nuevo el del mazo fijo.

Última edición: 21 Jun 2011

Compartir esta página