Tu otra semanita de reposo que no pasa nada!!!! ahí quieto para recuperar, que el caló es muuuuu malo!!! Pues por aqui ni arbolitos ni leches, alrededor de Cáceres son todos llanos, aluguna subida, y algo de dehesa, pero hay ratos que ni ves los árboles a lo lejos, por eso ya hoy empezamos con horario de verano!!!
nada caes... tu espera a las pruebas que nadie se va a llevar el monte. cuando estes bien, seguira ahi... alberto, lo del open tranquilo... aun tienes que hacer muchas como la que hiciste para coger experiencia y trucos... ademas, si no hubiese coincidido con prueba del open de madrid, hubieran corrido muchos el domingo contigo, y asi los puedes ir tanteando antes de meterte en la boca del lobo...
Si eso es verdad, en becerril habria unos pocos, pero lo bueno del open esque hubiera podido correr con gente de 15 o 16 años que se nota mucho. Yo de ahora al año pasado e mejorado un huevo. Al año que viene sere junior-1 pero bueno para cojer experiencia y tal no esta mal y no te olvides de que no voi a ganar, voi a hacerlo lo mejor posible, pasarmelo bien y cojer experiencia. Este verano el dia 15 hago la subida al brezo. 14km por pista tecnica con un desnivel de 1000 metros. Seria el 3er año consecutivo. Luego la bajada esta guapisima....
por cierto que os parece esta tija?? Carbono 180gramos, 31,6x400 y por 48€ http://cgi.ebay.es/Hylix-Carbon-Sea...Cycling_Parts_Accessories&hash=item3f0abad0d6
Que apagado esta esto hoy... Por cierto ahora todos los dias a darle caña de la buena que ya no tengo ni que ir a clase. Mañana lo mismo hago el anillo verde si alguien se anima...
estoy pensando en ponerle un manillar plano a mi sherpa y he visto este en RCZ, que os parece? http://www.rczbikeshop.com/espagnol...ace-31-8-600mm-aluminium-black-white-red.html También esta en 560 y 580mm, pero nose si no será demasiado corto.
Estéticamente precioso y muy bien de precio. Yo cogería el de 580 pero va en gustos, yo ya me acostumbré a los 58 cms.
Bueno pues esta tarde me ha llegado el nuevo manillar plano Richey (Nennuquin has acertado, 5 días justos han tardado los de kompressor), lo he montado en la bici ya y cuando empiece a darla pedales de nuevo haber si lo aguanta mi cuello y espalda, estéticamente va un mundo comparado con el doble (para mi parecer), el precio pillado de ganga insuperable en Kompressor, 38 leuros ya con gastos, os pongo unas fotos aunque la bici ya la tenéis más vista que el tebeo..
Muy guapa si señor... Yo directamt cuando compré la bici le puse manillar plano, estéticamt y por mi forma de montar era a lo que estaba acostumbrado. Después cambié por uno de carbono 600mm (más corto que el que tenía) y estoy super contento. Hoy tan sólo 30 km pero subiendo a las tres montañas que rodean Cáceres, mucho calorcito y una superhostia de regalo en una de las bajadas: mi compañero de repente me ha visto adelantarle y 100 metros más adelante una polvareda ya que con la velocidad que llevaba no me ha dado tiempo a trazar bien la curva, con la consiguiente salida del camino y caida por un minibarranco. Menos mal que me ha dado tiempo a desengancharme y caer un poco medio rodando. La rodilla derecha raspada y la espalda llena de pinchos. Mi compi acojonado "qué te ha pasado??" y yo "nada, de estas tengo a veces alguna (creo que 3) ya que como siempre apuro en las bajadas y a veces llego tarde a la hora de clavar frenos, principalmt si el terreno tiene poco agarre..." y el "viendo que no te ha pasado nada; es que ibas muy deprisa" Pero bueno, al final ha sido el susto, un poquito de agua del camel para limpiar los raspones, unas risas y a seguir ruteando a la siguiente montañita. Por supuesto, en la siguiente bajada he bajado otra vez como un loco...
los manillares planos normales son de 58cm, ahora estan empezando a sacar los de 60mm, orientados a las 29ers. te lo digo porque como no sabes si seran muy cortos de 56 y 58 para que te hagas una idea. Una opcion que tienes es mover todos los cacharrillos del manillar hacia el centro y poner unos acoples de tal forma que el manillar doble de 62 cm que me imagino que llevaras, lo dejes "recortado" a 58 (te debe sobrar manillar por los lados) y sales a darte una vuelta... de esa forma podras ver lo que es llevar un manillar de 58cm, y si podrias acostumbrarte a el... a mi por ejemplo los dobles de 62 cm, me parecen excesivamente anchos, y me siento como si condujese una harley... por cierto, yo tengo un manillar rcz de carbono lacado en blanco en la lapierre de 58cm, y no tiene nada que envidiar al wcs de aluminio (por estetica y acabados) ni al wcs carbon (por material y peso). me parece que harias una gran compra
Buenos días compañeros!!, Nennuquin me alegro que no haya sido nada, heridas de guerra..bueno por Madrid sigue el lorenzo apretando de lo suyo, hoy ponía más calor aún, nos salva un ligero viento que sopla, hoy todo el día en remojo en la piscina como haga el calor de ayer y mira que me apetecería salir a probar el nuevo manillar pero va a hacer muuuucho calor para mí.
A los buenos dias!! Nenuquin no te mates hombre que tenemos que hacer la ruta al brezoo!!! Por cierto en la pista del brezo tiene ucha inclinacion y si bajas a tope algun sustillo te vas a llevar asique ese dia sosiegaaa jajajajj!!
Buenos dias compañeros!!!!!!! Ayer cayeron unos cuantos km en el carril bici,, en plan dominguero globero! Veo que la cosa va de manillares. Yo tengo uno doble de 66 y he decidido cambiar al plano. El caso es que el que quiero lo hacen tanto en 62 como en 60. Me gustan que sean anchos, lo iba a comprar de 62, pero ahora ya me estais haciendo dudar. El la otra bici lo llevo de 60 plano y la verdad es que me he acostumbrado bien......
Al de 58 te acabas acostumbrando y si no que te lo diga Sergio, él fue el que en su día me aconsejó que uno se acaba haciendo a él y llevaba razón, por lo menos en mi caso y mira que a mi me gustaban anchos también.
Pues ami los anchos no me gustan nada prefiero cortitos. Ahora los acoples los dejare puestos porque en mi pueblo la sierra es casi todo pistas, pero en septiembre los quito que para la casa de campo y eso no los uso mucho, ya que ahora subiendo echo el culo hacia delante y los codos bajos.