que va, solo los raspones en la rodilla, pero no duelen, jejeje. Afortunadamente fue la cosa más aparatosa que lo que me ocurrió. No se por qué (y toco madera) pero en mis caidas parezco un gato. no es que caiga de pie, sino que debo de caer estupendamt pq no me hago nada (y que continúe así la cosa)
Venga amigo... yo mañana si salgo lo haré solo, pq tengo a todos los compis ocupadillos... asi que me haré una ruta en solitario por la tarde...
Talajara 2011: 16 de octubre. Inscripciones abiertas. El tito kasper el viernes sera convenientemente inscrito por un compi de "clus"... a la de 80 of course... Sabado 15: Jornadas gastronomicas del "Xclusive team version 2.0".. si alguien quiere apuntarse que me lo diga unos dias antes: menu sano y propicio para afrontar una maraton el dia despues (o sea, cochinillo a cascoporro), posible merienda-cena de productos tipicos talaveranos (y no hablo de ceramica), y degustacion nocturna de licores varios guiados por el tito stu_nn.... el domingo ya nos arrastraremos como podamos... http://www.talajara.es/?p=inscripciones
Buenos días a todos, mocetes!!!! +1... creo que voy hacer todo lo posible por apuntarme e ir... jejejejejeje. Me mola muchíiiiisimo ese plan!!!! Cómo está allí el tema del alojamiento con bicicleta a cuestas??? es que nunca he metido la bici en un hotel-hostal o lo que sea como para poder ver si es viable o no...
Bueno 64 kilometrillos por la CDC hoy parece que no hace tanto calor como ayer aunque tampoco hace frioo....
habla con stu_nn o solis y ellos te lo cuentan... yo tengo casa (con trastero) a unos 40-45 km de talavera y voy desde alli, pero ellos creo que el año pasado pudieron meter la bici en el hostal en talavera sin problema
HOla amigos. Estoy al punto de pertenecer a vuestro censo... Pues mañana si todo va como debe ser, ire a por una Orbea Master Sport 2011 , http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/master_sport .... Que os parece...?¿?? En la tienda solo tiene la talla 18... Pues mido 1.80, estoy en lo correcto???? agradeceria un poco de ayuda y opiniones...
Si es como la de la foto del enlace, es muy bonita, esa combinación blanco-negro está muy chula. En cuanto a la talla, creo que estas en medio de la 18-20. Una forma de asegurarte es medirte la entrepierna y multiplicar por 0,21 y en cuanto a la entrepierna no me refiero a lo que cuelga, jajajajajajajaja, si no, desde donde apoya el sillin hasta el suelo, y te dá la medida en pulgadas. De todos modos, es mas facil "alargar" una bici, ya sea con tija con retraso y/o potencia mas larga, que "acortarla"...
Aparte de lo que te ha dicho muy bien littos, en principio y salvo que seas paticorto creo que una talla 20 es más correcta para una persona de 1,8 que va a comprar un cuadro Hydro de Orbea porque ese cuadro es algo pequeño de por si.
si que es la del enlace... es muy chula, la verdad... y lo de la garantia, una gran ayuda al decidirme... En cuanto a la talla, no se cual me corresponde al 100 %, pero prefiero alargarla con una potencia o tija, q no ir con el sillin " a ras" del cuadro... A ver q hago y mañana comento....
pues comenta comenta.. pero siempre es mejor pecar por pequeña (estando entre 2 tallas) que por grande... como bien ha dicho littos
Uff, pues como te ha dicho littos tienes que medir la altura de entrepiernas y descalzo. Yo mido 1,77 y llevo una 18" por si te sirve de ayuda. Como bien dices es más sencillo adaptar una bicicleta pequeña por unos centimetros (con tija, bielas, potencia) que no una grande. Cuando la tengas en tus manos nos comentas y nos pones alguna fotillo. PD: Buenos días a todos, que no hay que perder las buenas costumbres!!!!
Buenas! Por el cuadro Hydro, yo lo tengo, en 18" también, y mido 1,81. Decirte que viendo que me quedaba un pelín pequeño, puse una potencia de 120 mm y listo, jugando con la tija me viene bien. He cogido un 20" y me siento peor que en el mío. Salu2!
bueno, ya lo he puesto en el censo de las Alma, pero por aquí igual interesa también. Son los pesos de los componentes OC-III de Orbea: Tija 31.6x400: 280gr. Potencia 110mm: 160gr. Manillar 600mm: 160gr. Un saludo a todos los orbeistas!
[video=youtube;BXvAqobm8Us]http://www.youtube.com/watch?v=BXvAqobm8Us[/video]Buenos mediodías!!. Ayer salí, 30 kms. hacía más calor de lo que parecía pero bueno el pulsómetro no me paso de 155 pulsaciones, tampoco hice una ruta que me exigiera, 70% llano, 30% subidas, más o menos y en plan tranquilo al principio pero luego me animé y como me encontraba bien fui apretando el ritmo. Igual no debería haber salido aún y con éste calor pero me pudo más el tiempo que llevaba sin tocarla (desde el susto) y probar el manillar plano. Decir que acabé con agujetas en todo el cuerpo que no se me han quitado hasta hoy cuando me levanté. El manillar plano es lo que tiene, además se va mucho más incómodo pero en las subidas mucho mejor eso sí. De todas formas no lo pienso cambiar, haber si puede mi cabezonería y me acostumbro a él. De todas formas tengo que esperar a que me hagan las pruebas (me han dado cita con el cardiólogo para finales de la semana que viene, luego me imagino que me mandará hacer pruebas, osea que va de momento para largo saber algo) y no creo que aguante tanto tiempo sin tocar la bici de vez en cuando y con menos exigencia que antes eso sí. Os pongo un vídeo editado que hice ayer por la zona de Fuenlabrada que estuve por Griñón, Parla y Fuenlabrada, luego vuelta a casa, a Humanes. Eso sí el trozo de ruta que he puesto en el vídeo es un poco aburrida pues la parte que quería haber puesto la cámara estuvo todo ese tiempo apagada por equivocarme al dar al botón y fue apagada la cámara casi todo el rato. Al final del vídeo, subiendo un puente casi me como un perro que me salió de golpe en medio el puente.