voy a ver si puedo verlo caes... y tranquilo y despacito compi... que me debes una vuelta a la CDC (te lo recuerdo)
Bueno, pues ya hemos pegado unos 52km con muy poco calor... hoy muy relajado y distendido. Mañana por la mañana creo que nos pegaremos otro paseito con la peque por ahí!!!
Buenos días, esto no se puede dejar que esté tan parado y perdido en el foro, sois unos dormilones!! jeje.
buenos días a todos; di que si que esto está muy parado ultimamt, yo he salido esta mañana bien trempanito pq tengo cosillas que hacer, 35 km otra vez subiendo a los dos picos más altos que tengo alrededor de mi ciudad. te veo ya con más impaciencia y con unas ganas locas de coger la burrita para dar un voltio!!!!
El jueves no pude más y la cogí, arriba de ésta página lo dije y puse un vídeo de parte de la ruta;-) fue una ruta facilona, eso sí los tres y medio minutos que salen en el vídeo primeros son en subida aunque no lo parece ya que la cámara engaña mucho en las vistas que se perciben cuando el terreno es en subida como sabrás.
Buenos dias!!!!!! No deis tanto a los pedales y a ver si se os lee un poco, que ultimamente esto está mas parao que los ojos de espinete!!!! jajajajaja
Madre mia como estamos el finde!!!! que pasa, que hemos salido mucho (de fiesta) y estamos off???? jajajajaja Me voy a una piscinita natural a pasar el día, jejejeje. Que tengo unas ganas de mojarme el culo ya este año!!!!
Es que con los calores uno pasa más tiempo fuera de casa y se nota, cuesta sacar tiempo para ponerse delante del pc xD
Con el manillar plano, paciencia, en 3 o 4 salidas se acostumbra el cuerpo y no volverás a tener agujetas. Vigila el pulsómetro y tómatelo con tranquilidad, que no queremos más sustos xD
si por ahí por sevilla no hace calor me han dicho a mi, jajajajaja. Yo acabo de llegar de una piscinita natural!!!! uffff eso si que es estar fresquito madre mia!!!! que agustito!!!!
Yo estaba en off porque el jueves salí con la bici por Palencia, y me pegué un sopapo que no veáis. Corte en la rodilla izquierda, brazo derecho muy magullado, y la cadera derecha también con un fuerte golpe, que me ha dejado la zona dolorida. Y para no abandonar las buenas costumbres... hoy tenía carrra de atletismo. Una legua, a las 11:00, que casi nos quedamos todos pegados al asfalto. Hasta que no haya algún día n percance en una carrera de estas que preparan a deshoras en Palencia no espabilarán.
Chico, cuidate!!! jejejeje. Como está el patio ultimamt... todos estamos pegando guarrazos o por el estilo!!!
jajajajaaj, que ********, a veces están escondidos y cuando te ven venir se ponen en el medio del camino!!!! fijate que yo el martes me pasó algo parecido, de repente el camino se movió y acabé en un barranquillo, jajajajaja
Haber si es verdad y me acostumbro, no pienso tirar la toalla como hice con el antiguo plano que le vendía a Chuki por que no lo aguantaba, con éste pienso insistir más hasta que me acostumbre. El pulsómetro lo llevo colocadito en el manillar que me dio la idea Nenuquin y no hay que estar mirándolo a la muñeca que así era un coñazo cuando lo utilizaba antes (lo utilicé únicamente unas cuantas salidas y luego me cansé de él, en su tiempo). Gallego menos mal que no fue nada, como dice Nenuquin estamos en época de guarrazos jeje. Por cierto, he entrado menos porque este finde aparte de no salir casi de la piscina y de estar jugando en ella con mis enanos ayer hice una barbacoa con mi familia pues celebré mi cumpleaños, las 48 castañas caen ya mañana día 27, bueno aún me quedan dos años para entrar en la cincuentena que eso me jode un poco jeje.