Censo Orbeas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suky_346, 18 Nov 2005.

1. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    Esa música es atemporal, yo nací en los 80 y me encantá esa música (entre otras muchas) saludos!

2. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    voy a ver si puedo verlo caes... y tranquilo y despacito compi... que me debes una vuelta a la CDC (te lo recuerdo)

3. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    No se me olvida compi jeje, tu ahí ten cuidado con los barbudos que ya va quedando menos.

4. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya hemos pegado unos 52km con muy poco calor... hoy muy relajado y distendido. Mañana por la mañana creo que nos pegaremos otro paseito con la peque por ahí!!!

5. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenos días, esto no se puede dejar que esté tan parado y perdido en el foro, sois unos dormilones!! jeje.

6. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos días a todos; di que si que esto está muy parado ultimamt, yo he salido esta mañana bien trempanito pq tengo cosillas que hacer, 35 km otra vez subiendo a los dos picos más altos que tengo alrededor de mi ciudad.

te veo ya con más impaciencia y con unas ganas locas de coger la burrita para dar un voltio!!!!

7. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    El jueves no pude más y la cogí, arriba de ésta página lo dije y puse un vídeo de parte de la ruta;-) fue una ruta facilona, eso sí los tres y medio minutos que salen en el vídeo primeros son en subida aunque no lo parece ya que la cámara engaña mucho en las vistas que se perciben cuando el terreno es en subida como sabrás.

Última edición: 25 Jun 2011
  8. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo vi... por eso te lo he dicho!!! jejejejeje. Si es que la cabra siempre tira al monte...

9. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Lo llevamos ya en vena jejeje.

10. littos

littos Globero? Si, y qué?

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias!!!!!! No deis tanto a los pedales y a ver si se os lee un poco, que ultimamente esto está mas parao que los ojos de espinete!!!! jajajajaja

11. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia como estamos el finde!!!! que pasa, que hemos salido mucho (de fiesta) y estamos off???? jajajajaja

Me voy a una piscinita natural a pasar el día, jejejeje. Que tengo unas ganas de mojarme el culo ya este año!!!!

12. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que con los calores uno pasa más tiempo fuera de casa y se nota, cuesta sacar tiempo para ponerse delante del pc xD

13. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Con el manillar plano, paciencia, en 3 o 4 salidas se acostumbra el cuerpo y no volverás a tener agujetas.
    Vigila el pulsómetro y tómatelo con tranquilidad, que no queremos más sustos xD

14. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si por ahí por sevilla no hace calor me han dicho a mi, jajajajaja.

Yo acabo de llegar de una piscinita natural!!!! uffff eso si que es estar fresquito madre mia!!!! que agustito!!!!

15. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba en off porque el jueves salí con la bici por Palencia, y me pegué un sopapo que no veáis. Corte en la rodilla izquierda, brazo derecho muy magullado, y la cadera derecha también con un fuerte golpe, que me ha dejado la zona dolorida.

Y para no abandonar las buenas costumbres... hoy tenía carrra de atletismo. Una legua, a las 11:00, que casi nos quedamos todos pegados al asfalto. Hasta que no haya algún día n percance en una carrera de estas que preparan a deshoras en Palencia no espabilarán.

Última edición: 26 Jun 2011
  16. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Chico, cuidate!!! jejejeje. Como está el patio ultimamt... todos estamos pegando guarrazos o por el estilo!!!

17. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues ya he llegado del finde!!! Vamos que esto no decaigaa!

18. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso fue un árbol que se puso en medio, con lo cual no fue culpa mía... :cuñao

19. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaaj, que ********, a veces están escondidos y cuando te ven venir se ponen en el medio del camino!!!! fijate que yo el martes me pasó algo parecido, de repente el camino se movió y acabé en un barranquillo, jajajajaja

20. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Haber si es verdad y me acostumbro, no pienso tirar la toalla como hice con el antiguo plano que le vendía a Chuki por que no lo aguantaba, con éste pienso insistir más hasta que me acostumbre.

El pulsómetro lo llevo colocadito en el manillar que me dio la idea Nenuquin y no hay que estar mirándolo a la muñeca que así era un coñazo cuando lo utilizaba antes (lo utilicé únicamente unas cuantas salidas y luego me cansé de él, en su tiempo).

Gallego menos mal que no fue nada, como dice Nenuquin estamos en época de guarrazos jeje.

Por cierto, he entrado menos porque este finde aparte de no salir casi de la piscina y de estar jugando en ella con mis enanos ayer hice una barbacoa con mi familia pues celebré mi cumpleaños, las 48 castañas caen ya mañana día 27, bueno aún me quedan dos años para entrar en la cincuentena que eso me jode un poco jeje.

Compartir esta página