La verdad que con la leche que me metí, hasta yo me extrañe de que no fuese más. Me quedé mirando al árbol, a ver si había conseguido hacerle algo, pero no, y encima el ****** estaba ahí, parado sin inmutarse. El chico que iba conmigo se pegó un susto... por no hablar del mal sabor de boca que se le debió de quedar, ya que nos conocíamos ese día y me estaba enseñando sendas guapas guapas. Lo que pasa es que cuando hay sangre de por medio todo es mucho más escandaloso.
Buenos dias a todos... como está la cosa?? por aqui con calorcito como siempre, jejejejeje pero ya es lo que nos toca. Vamos a ver si hoy meneamos un poquillo el foro, que esto está ultimamt más parado que un avión de marmol. Kasper compañero, cuidate por allí que las cosas están muy feas ultimamt. Ayer me acordé de ti bastante, amigo!!!
La verdad que nunca estamos a gusto. En verano el calor es horrible, y en invierno las lluvias imposibilitan muchas salidas por el barro que se acumula. Y cada vez la primavera y el otoño son más efímeros.
Buenos dias a todos!! Ultimamente me conecto poco, es lo que tiene el veranito.. No vamos a hablar de caidas porque seguro que os gano a todos jejejj es lo que tiene ser un dominguero jajajajaa Jaime, las carreras las dejo aparcadas hasta septiembre, (como te comente en el feisbuk), hablamos para la proxima para ver si podemos coincidir...... Que ganas tengp de playita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+1 cuidate y mucho y en cuanto puedas vente pa ca!!!!! Un dominguero o un loco que baja a toda ***** como si le dieran 1000€ por cada decima que baja??? jajaajaajjajaajajaja
Me parece que mas de uno nos acordamos al oir las noticias!!! Jajajajajajajajajajajajaj, os acordais?????? [video=youtube;5hWCZK0Hf0A]http://www.youtube.com/watch?v=5hWCZK0Hf0A&feature=related[/video]
Que si me acuerdo!!!!! anda que lo he cantado (y sigo cantando) pocas veces... Yo este año creo que lo tengo ****** para ir a la playa, pero intentaremos y si no, a las gargantas y piscinas naturales de Extremadura, aunque me pillen un pelín lejos, pero el culo me lo mojo!!!
Buenas orbeistas!!!! Despues de una semanita pre-vacacional perreando por tierras almerienses,mi reincorporo al censo.....me queda mucho por leer para pillar el hilo asi que....Saludos,buen rollo y muchos pedales.!!! Pd:Ayer haciendo limpieza en casa encontre 5 bandas de pecho marca ""POLAR-TECNOGYM"" absolutamente nuevas sin uso alguno el modelo es el T31,yo lo he probado si es compatible con el pulsometro que tengo del sprinter y funciona perfectamente asi que digo yo que funcionara con casi todos.Bueno a todos vosotros si estais interesados en uno mandarme un privado y ya habalamos.
que ********... si es que corren mas que nosotros... felicidades compi!!!!!!! GRACIAS A TODOS... o sea que no llego ni a dominguero.. .:meparto
no... lo que hago es que me tomo mas cañas que todos... que no es lo mismo :meparto creo que este año he cogido la bici 4 dias... pero es lo que hay
No seas fantasmaa(nunca mejor dicho :meparto)!! Que abras montao en tu vida 100000 veces mas que yo :meparto Ya te queda menos no??? En verano de calor andaremos mas o menos empate asique no te quejes que aqui ahora a las 8 menos 20 35ºC
uyuyuyuyuyuyyu he rescatado esto de la 2º pagina, creo que nunca lo habia visti ahi jejjejejeje como se notan las vacaciones.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos y a disfrutar el veranito!!
bueno... en verano no creo que andemos igual... ahora que teneis ola de calor, si. Piensa que aqui a las 5 y media de la mañana ya esta pegando el sol, y a las 7 solemos estar por encima de los 33º todos los dias... el año pasado hubo dias de calor (como la ola que estais pasando alli ahora mismo) en los que aqui se superaron los 52... y hace 3 veranos se registro la temperatura mas alta de los casi 10 años que llevamos aqui: 56 graditos de nada... eso si, aqui no hay humedad y se suda muchisimo menos y al ser desierto por la noche la temperatura baja muchisimo (nos quedamos en torno a los 20-25 graditos) y como no hay asfalto se duerme la mar de bien...
Buenas dias compañeros que no tengo mucho tiempo y no me paso por aquii! Bueno hoy saldre un poquito, y el domingo carrerita en Avila, 40 km, con 1600m de desnivel y rampas de mas del 20%, aver que tal se da hoy saldre un poquito pero esta seman de tranqui no quiero matar al musculo latano! Saludooos!