Censo Orbeas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Suky_346, 18 Nov 2005.

1. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compis... hoy tb está apretando por aqui. Pero no queda que aguantarse y aguantarse. Esta tarde no saldré pq esta mañana me ha pegado como un pequeño golpe de calor y las he pasado ***** con una flojera que te cagas (literalmt) y ahora estoy como si me hubieran pegado una paliza 15 tíos... Asi es que a descansar y tomar el fresco con el ventilador o el Aire AC... me voy a pegar una tarde de ordenado muy buena, incluso puede que monte el video de la ruta portuguesa que hice el 12, ya veremos!!!

2. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    nenuquin cuando quedamos para esa rutilla?? tu dime si es antes del 10 de julio mejor pero cuando tu puedas

3. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si puede ser antes de esa fecha. Yo te diré, que ahora tengo muchas cosas entre manos pero tengo ganas de hacerla.

4. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    ok te paso mi movil por privi yo menos del 10 al 20 o en agosto cerca del dia 15 puedo todos los dias. Nos va a salir un ruton ruton. Seguro que mas de 2000 de desnivel acumulado y en muy pocos km. En los 14 primeros kilometros ya hay 1000m

5. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje. Tengo ganas de hacerla, pero ahora mismo con la flojera que tengo encima se me hace muuuuuuuuuuy grande!!!! Tienes mi movil tb por privi.

6. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya han llegado las tres equipaciones orbeas negra-rojas y los manguitos extraviados en su día. Decir que Cobo me volvió a enviar la mercancía pq "no sabían" donde estaba el paquete originario, asi que tomó esa decisión. Ha venido todo correcto en cantidad talla y colores, asi que de momento uno de dos. Ahora estoy a la espera del chaleco que tb pedí talla M, ya que la L venía muy grande.
    Ha llegado con la badana negra gris que pone ultimamt, habrá que probarla pero de momento le vamos a dar un voto de confianza, En la personalización que hice en marzo vino con la otra badana negra gris que era más flojita, pero que a mi me parecía la más cómoda pq se adaptaba muy bien anatomicamt y esta al ser un poco más mullida no se si me bailará más... cuando la pruebe contaré.

Deciros tb que yo he adelgazado y el culotte talla L me va niquelado pero el maillot a mi gusto me queda un pelín grande, asi que hubiera preferido la talla M en este último pero vamos, que de todos modos tampoco es que sea un fiebre de la pefección en ese sentido, si hubiera sido al revés otro gallo cantaría.

Bueno, aquí os paso unas fotillos recien echas con la equipa puesta. Ya pondré otras con ella encima de la burra, que es donde va a quedar mucho mejor.

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

7. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    en verano por extremadura y de negro.. me parece que no vas a pasar frio nenuquin.... :meparto

8. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, los webs de los tios ahí!!!! a hidratarse mucho y hacer kms...

9. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    Flojera?? si ves la que tengo yo, el finde 2 cumpleaños y esta semana sin tocarla. La tocare el viernes o asi.(cumpleaños= mucha bebida)

---------- Mensaje añadido a las 19:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:21 ----------

Jajjaaj vamos que si va a pasar calor!

10. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!
    duda rápida: diámetro de la cabecilla de los radios en las llantas orbea? 1.1? 1.3?
    son las que saca de serie la dakar

saludos!

11. POKAPOK

POKAPOK POKAPOK LIKE COLD!!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Este mediodia dia y apesar de la calor porfin he salido a dar pedales por el monte ya con unas cubiertas para tal uso,total 25km!!

Saludos,buen rollo y muchos pedales!

Pd:Ya no me acordaba lo que costaba arrastrar tanta goma!!

12. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff, yo con estos calores llevo 2 semanas sin coger la bici, pero es que con estas temperaturas ya me dio el año pasado un mareo y me tuve que tirar en un lado del camino a refrescarme y a que se me pasara. A si que hasta que no pase la ola de calor, no hay nada que hacer :(

13. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabia decisión. Más vale no arriesgar. Yo cuando salgo ahora en verano procuro llevar la mochila llena de agua... pero congelada. Digo yo que algo se notará.

14. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo desde el año pasado me llevo agua muy fria, además suelo llevarme un isostar o similar, por los calambres y deshidratación. Además, suelo salir por la noche, pero esta semana está siendo mortal incluso sin sol. El sábado a las 00:00 34ºC de nada...

15. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    1.1?1.3? de donde has sacado esas medidas????? las cabecillas de los radios se rigen por una normativa y denominacion "standard" que es del tipo 14G, 15G (las dos medidas mas comunes) que corresponden con radios de 1.8mm o 2.0 mm. No estaras hablando de longitud de la cabecilla que suele ser de 12 (1.2) o 14 (1.4) mm?
    vamos, eso me ha contado un amigo, que yo como bien es sabido, no tengo ni **** idea de ruedas...

ERROR: que no hay nada que hacer? pues anda que no hay piscinas y kilometros de playa en españa.... :meparto

16. balfonek

balfonek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Razón tienes, de hecho, el jueves pasado, que era fiesta en Sevilla, me fui a la piscina de un amigo a refrescarme y una buena barbacoa para reponer xD

Pero no nos engañemos, es otra clase de ejercicio, que nunca viene mal.

17. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Buenos días compañeros!!, pues sí aquí por los madriles también sigue la ola de calor, esta noche todas las ventanas abiertas toda la noche y aún pegaba por la noche también.

Yo desde que salí el jueves pasado no he vuelto a pillar la bici ni la pienso pillar a corto plazo, no hay manera, hace calor a cualquier hora del día y en mi caso más vale prevenir, el viernes tengo consulta con el cardiólogo, ya contaré haber que me dice.

18. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias!!! Yo lo que hago esque me acuesto a las 3 y a partir de las 6 ya no se duerme mal porque entre ya fresquito

19. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen día a todos. ***** hoy ya me encuentro mejor pero ayer con fiebre y todo. A las 8 que me fui a la cama todo jodio, y hoy ya parece que me encuentro mejor, pero tengo una flojera de piernas... a ver si me recupero pronto que mañana quiero salir un ratillo hacer unos kms.

Kasper, ese amigo tuyo que entiende de ruedas... jajajaja. Por cierto, voy a traer unas gafas de las verdes como las que tu quieres para otro compañero del foro. Cuando las tenga le saco fotillos y te las paso para que las veas.

No os paseis estos días con los Kms que está apretando mucho lorenzo, lo mejor, como dice "alguno" por ahí chapuzón y bbq, jejeje. Un ejercicio sano que de vez en cuando se agradece y ahora es tiempo de ello!!!

20. Derrapitos

Derrapitos Señor del Thrombocid!

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje ni de ruedas, ni de bicis, ni de...
    fuera de coñas, la medida la he sacado de esta llave de radios que he pensado en comprar:
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/super-b-llave-de-radios-aero-5501.html

se agradece la ayuda compañero!

Compartir esta página